Por Rodrigo Goldaracena
5 Abr 2022
BOLSOSEXTERIOR

Con un gran movimiento dentro del área, Satriano anotó un golazo en un gran triunfo de Stade Brestois 29 por la Ligue 1 de Francia.

Martín Satriano

El delantero de 21 años anotó en la victoria del Stade Brestois 29 ante Montpellier en condición de visitante por 2-1. Satriano fue titular y marcó el primer tanto del partido a los 69'. Recibió un centro, la bajó de pecho y tras un gran control orientado la puso en el ángulo. El ex Nacional es sensación en Francia y, de seguir en este nivel, crecen las probabilidades de que pueda ir al Mundial. Tras 30 fechas jugadas, su equipo se ubica décimo segundo en la Ligue 1. 

Luis Suárez

Luego de anotar por Eliminatorias ante Chile, el delantero surgido de la Cantera Inagotable marcó un doblete en el triunfo 4-1 de Atlético de Madrid ante Deportivo Alavés. Suárez ingresó a los 61', pero eso le alcanzó para anotar el 2-1 y el 4-1 para darle la victoria a los colchoneros. Su equipo está tercero en La Liga de España, aunque con el mismo puntaje que el escolta Barcelona. Este martes jugará ante Manchester City por Champions League. 

Agustín Rogel

El zaguero de 24 años sigue haciendo goles en Estudiantes. Esta vez fue en el empate 3-3 ante Godoy Cruz por la fecha 8 del torneo argentino. Rogel acumula cuatro goles en este año y la próxima semana jugará ante Nacional por Copa Libertadores. El 'Pincha' se ubica primero en el Grupo B del campeonato local junto a Tigre y Boca. 

Luis Mejía

Luego de atajar para la Selección de Panamá en los partidos de Eliminatorias, Mejía fue titular en el triunfo 1-0 de Unión Española ante Audax Italiano. "Gran triunfo banda el clásico de colonia va para casa", publicó el ex arquero tricolor en su cuenta de Twitter. Su actual equipo se ubica cuarto en el torneo chileno luego de ocho fechas disputadas. 

Léo Gamalho, Guillermo De Los Santos y Pablo García

Coritiba de Brasil venció 4-2 a Maringá en la final de vuelta del Campeonato Paranaense y obtuvo su trigésimo noveno título. El delantero brasileño fue titular y anotó el cuarto gol. Gamalho acumula cinco tantos en sus últimos seis encuentros. Por otro lado, Guille De Los Santos ingresó en el complemento y Pablo García no fue convocado.

Rodrigo Goldaracena

Foto de portada: @SB29





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta