Por Enzo Correa
4 Abr 2022
Actualidad

El Bolso se prepara para el debut de la Copa Libertadores frente a Red Bull Bragantino. ¿Jugará Ocampo?

Se viene el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Red Bull Bragantino, y el equipo ya está enfocado en ese encuentro, luego de la victoria ante Plaza Colonia.

La delegación tricolor partirá hacia tierras norteñas en vuelo chárter este martes a las 13:30, luego de la práctica a realizarse en la Ciudad Deportiva Los Céspedes un rato antes, a las 9:30.

El encuentro ante el conjunto paulista se disputará el miércoles a las 19:00 en el Estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança, Estado de Sao Paulo, y correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Lista de buena fe

Nacional dio a conocer el listado de 50 futbolistas de los que dispondrá para la fase de grupos.

Arqueros: Sergio Rochet, Martín Rodríguez, Ignacio Suárez, Mathías Bernatene, Guillermo Centurión, Facundo Machado.

Defensores: Mathías Laborda, Leonardo Coelho, Mario Risso, Christian Almeida, Nicolás Marichal, Juan Izquierdo, Camilo Cándido, José Luis Rodríguez, Leandro Lozano, Mateo Pereyra Ramírez, Mateo Pereyra Herdt, Mateo Antoni, Ulises Márquez, Santiago Otegui, Germán Peralta

Volantes: Yonathan Rodríguez, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Manuel Monzeglio, Joaquín Trasante, Diego Zabala, Renzo Sánchez, Alfonso Trezza, Matías Zunino, Ignacio Brazionis, Agustín Da Rocha, Luciano Inverso, Santiago Marcel, Juan Ignacio Chocho, Felipe Cairús, Rodrigo Chagas, Augusto Scarone.

Delanteros: Emmanuel Gigliotti, Juan Ignacio Ramírez, Alex Castro, Leandro Otormín, Brian Ocampo, Santiago Ramírez, Franco Fagúndez, Juan Manuel Gutiérrez, Áxel Pérez, Dustin Aguirre, Bruno Damiani, Guillermo López

Sanidad

Brian Ocampo está recuperado de su lesión muscular y listo para jugar. Incluso podría haber jugado ante Plaza Colonia, pero el cuerpo técnico decidió reservarlo y no arriesgar. Sin embargo, según informó Ovación, Matías Zunino no viajaría a Brasil por la lesión sufrida este sábado. Diego Zabala, autor del único gol frente a Plaza, sería su reemplazante.

En tanto, Juan Ignacio Ramírez sería convocado al encuentro frente a los brasileños. El ‘Colo’ ya está recuperado de su lesión.

Léo Coelho viajaría con el grupo puesto que se recuperó de la dolencia que le causó retirarse del último encuentro y seguramente se mantendría en el equipo titular.

Jueces

El árbitro central del encuentro será el peruano Kevin Ortega, asistido por Michael Orue y Jesús Sánchez, mientras que el cuarto árbitro será Dilio Rodríguez.

Rival

Red Bull Bragantino logró llegar hasta la instancia de semifinales del Campeonato Paulista y fue eliminado por el Palmeiras, mientras aguarda por el inicio del Brasileirao y la Copa Libertadores.

Como antecedente más cercano en lo internacional, se puede recordar que el conjunto brasileño llegó hasta la final de la Copa Sudamericana del año pasado. En tanto, en la última edición del torneo local norteño, Bragantino logró la sexta posición y así meterse en la Copa Libertadores.

En su último juego, los dirigidos por Mauricio Barbieri formó con: Cleiton; Aderlan; Leonardo Realpe, Léo Ortiz, Luan Cándido; Jadsom, Eric Ramires, Hyoran; Helinho, Ytalo y Bruno Tubarao.

Apertura

Por el torneo doméstico, el Decano visitará a Boston River el próximo sábado 9 de abril en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad. El partido corresponderá a la octava fecha del Torneo Apertura.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta