Por decano
4 Abr 2022
viajes
Copa
Libertadores2022

Una de las principales características de la hinchada de Nacional es acompañarlo a todos lados, sin importar la distancia. Leé esta oportunidad.

Durante la pandemia una de las cosas que más extrañamos los Bolsos fue la posibilidad de acompañar al equipo en el exterior. 

Cada vez que el sorteo de la Copa Libertadores nos presenta a los rivales, muchos hinchas comienzan a analizar los posibles lugares a donde podemos acompañar al Decano en el exterior. Quienes ya tuvieron la chance de seguir al Bolso a otro país saben la experiencia inolvidable de la que se trata y deberían aprovechar esta nueva chance, como también puede ser la imperdible e impostergable primera vez para muchos.

Creditravel, agencia con más de 25 años en el rubro turismo y con expertos en todo lo que refiere a servicios en Argentina, ofrece la mejor opción para viajar a alentar al Decano en el exterior.

En esta oportunidad se planifica un viaje con una noche de hotel por la situación de la aduana que cierra de madrugada y evitar contratiempos, pero además se trata de un precio muy bueno para ir en barco y poder disfrutar del viaje “cruzando el charco”.

Por $5200 Creditravel ofrece llevarte a ver a Nacional al vecino país. Mantiene el mismo precio para el partido frente a Vélez (26/4) como frente a Estudiantes en la Plata (3/5).

Viaje en barco por medio de Colonia Express, partiendo de Montevideo en la mañana (5 am) del día de partido, ómnibus al puerto de Colonia, barco hasta Buenos Aires y un Hotel 3 estrellas donde poder dejar nuestras pertenencias y salir a disfrutar del centro de Buenos Aires.

A la hora que indique la seguridad del club se coordinará el traslado desde el hotel hacia el punto de encuentro de los hinchas de Nacional, para partir todos en caravana hacia Liniers o la Plata dependiendo de la opción que elijas.

Después del partido, traslado hacia el hotel y a descansar o seguir disfrutando la noche porteña. A la mañana siguiente (10:30), regreso hacia Montevideo. 

Pero esto no es todo, en la semana brindaremos información acerca de la posibilidad de quedarse toda la semana con Hotel en Buenos Aires y poder ir a ambos partidos, para regresar el 4/5 a la mañana después de ver dos partidos de Nacional en Argentina.

Como si fuera poco, se puede pagar con efectivo o tarjeta de crédito, sin costo adicional.

Para reservar, consultar o lo que necesites, podés contactar a Creditravel por estas vías:

Mail: ventas@creditravel.net

WhatsApp: 092 212 213

Teléfono: 2808 9621





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta