Por decano
10 Abr 2019
Básquet
Entrevistas

Decano habló con Gonzalo Fernández y Esteban Batista, luego del pase a semifinales.

Después del gran triunfo ante Olimpia y el pase a semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol, el técnico de Nacional, Gonzalo Fernández, dijo a Decano sentirse “contento por haber jugado un gran juego esta noche” y que si bien se preveía que la serie iba a ser pareja, “teníamos que poner el mismo nivel de juego que ellos”.

Para Fernández, el triunfo “se debió a que el equipo defendió bien e hicimos varios puntos”. Si bien el técnico tricolor asume que se falló en el juego 2, cuando Olimpia se impuso por 77-70, el Bolso pudo sobreponerse y ahora el trabajo “será rumbo a Aguada. Tenemos que tapar sus virtudes y nos abocaremos a hacer el trabajo de scouting”.

Por su parte, el jugador de Nacional, Esteban Batista se mostró feliz por la victoria y señaló que este es “un equipo que quería el pase a semifinal”, y que si bien Olimpia fue un rival duro, “quedó demostrado que somos un equipo muy aguerrido y por suerte la pelota estuvo de nuestro lado”. Además, Batista se mostró “agradecido a todos los que vienen con las mismas ganas que nosotros. Hay momentos en los que la cosa se complica, pero por suerte tenemos todo este apoyo de la gente”.

Sobre la revancha ante Aguada por la derrota del año pasado, comentó que Nacional “quedó con la sangre en el ojo” y que esta vez el Bolso llega mejor preparado: “vamos a hacer nuestro trabajo con el apoyo de la gente”.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta