Por Andrea Ramondino
4 Ene 2018
Básquet
Liga

Nacional volvió a ganar en La Liga; el derrotado fue Bohemios.

Se jugó el primer partido del año de esta LUB y el Bolso fue el encargado de recibir en Unión Atlética a Bohemios, equipo necesitado de la victoria, ya que se encuentra en los puestos de abajo de la tabla. El Albimarron sabía lo que venía a buscar y lo demostró durante todo el partido, el Tricolor no se dio por vencido y tras un gran último cuarto, logró llevarse la victoria 77 a 74.

El primer cuarto, fue parejo, un poco desprolijo al comienzo y Martin Perdomo marcó la diferencia en el equipo albimarron.  Eso hizo que el equipo de Bohemios sacara una diferencia de 6, lo que obligó a Gonzalo Fernández a pedir minuto de tiempo a 4:13´ de finalizar el primer cuarto. De ahí el Bolso levantó en el partido y con un parcial de 6 a 1, logró ponerse a tiro. Con una muy buena defensa, el equipo de Diego Frugoni se llevó el cuarto ganando 18 a 13.

En el segundo cuarto, el partido se hizo más entretenido y de la mano de Danridge el Bolso logró acercarse en el marcador nuevamente, haciéndose muy parejo el encuentro.  Una buena actuación de todo el equipo logró poner al Bolso a tiro que se terminó yendo al descanso largo un puto bajo (35 – 34).

El tercer cuarto el Albimarron se paró mejor en el comienzo, logrando irse rápidamente 6 puntos arriba de la mano de Martin Perdomo de gran partido y del extranjero Khalil Kelley. Nacional reaccionó a través de buenos minutos de Pabp Macanskas y Anthony Danridge figura del Tricolor en el partido. El cuarto se lo terminó llevando nuevamente el Bohemio, que se ponía en el marcador 5 puntos arriba (60 - 55), de cara al último tramo del partido.

El último cuarto fue infartante para los dos equipos, el Bolso logró un gran juego en equipo, repartiéndose el goleo y teniendo a Danridge encendido. Bohemios la peleó hasta el final, pero el Tricolor se llevo la tan ansiada victoria, 77 a 74.

Danridge nuevamente la figura del Bolso con 28 puntos y el principal responsable que en el último cuarto el Bolso pudiera llevarse la victoria que lo mantiene 2° en la tabla de posiciones con 27 puntos.

El próximo partido será el martes 9 de enero frente a Trouville, en su cancha.

¡Vamos Nacional!
Andrea Ramondino




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta