Por decano
16 Jul 2023
unoxuno

Algo de Helguera y Chagas en la primera mitad, y muy poco del resto para una derrota en nuestra casa.

Salvador Ichazo: tuvo dos buenas atajadas, pero en el gol reaccionó mal, dejando la pelota servida para el gol de Fénix. 

Rodrigo Chagas: en la primera mitad fue de los mejores, controlando su banda y tratando de subir con criterio. En la segunda mitad entró en el entrevero de todo el equipo. 

Fabián Noguera: junto a Diego Polenta cometieron un error infantil, perdiendo al único delantero en el área que podía hacer el gol mirando la pelota en lugar de a los rivales. 

Diego Polenta: intentó, siendo buena salida, pero lo dicho anteriormente, cometen un error grueso con Noguera por no repetir conceptos. 

Leandro Lozano: no pudo subir por la dificultad de su pierna cambiada y le costó controlar su banda. 

Thiago Helguera: fue el mejor de la primera parte, pero de a poco entró en el barullo de todo el equipo. No tuvo ninguna compañía. 

Marcos Montiel: intentó ser salida clara, aunque jugó metido entre los zagueros a la hora de atacar, dejando súper estirado al equipo. Correcto en la entrega, pero solo eso no alcanza. 

Federico Martínez: no está aportando nada. No desborda, no encara, no cubre bien su sector a la hora de defender. Muy poco para ser titular en Nacional.

Franco Fagúndez: se lo vio más participativo y con más ganas que partidos anteriores, aunque no tuvo ninguna compañía para poder asociarse en ataque. 

Alfonso Trezza: muy entreverado. En esta oportunidad no alcanzó con la entrega. 

Juan Ignacio Ramírez: sin juego asociado que le genere jugadas de gol es muy difícil que pueda convertir él o cualquier otro nueve que juegue en ese puesto. 

Facundo de León: intentó y mostró que tiene buenas condiciones, pero no pudo solo. 

Bruno Damiani: lo mencionado con el ‘Colo’, sin juego que le genere muy difícil. La entrega y las ganas no faltaron. 

Lucas Morales: entró con muchísima voluntad, pero muy impreciso. 

Manuel Monzeglio: tuvo poco contacto con el balón y entró en un momento de mucho nervio.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta