Por Diego Ávalo
22 Ene 2022
unoxuno

Muy poco para destacar en la fase individual. Algunos chispazos del ‘Pumita’, algo de Ocampo cuando entró, y el pase gol de Monzeglio.

Sergio Rochet: Muy poco trabajo. Casi no le patearon con peligro al arco. 

José Luis Rodríguez: Dejó una buena impresión en lo que fue su debut clásico. Sólido en defensa, y algún chispazo en ataque. Con ritmo y confianza puede ser una gran incorporación. 

Mathías Laborda: Cometió alguna falta innecesaria al inicio, pero de a poco se fue afirmando. 

Nicolás Marichal: Se lo vio falto de confianza con la pelota y algún error puntual. Debe mejorar mucho para ganarse un lugar.

Christian Almeida: Mal partido del lateral que nunca pudo con Ignacio Laquintana y se hizo sacar una amarilla innecesaria lo que lo condenó a salir temprano en el encuentro. 

Diego Rodríguez: Tuvo un partido aceptable con un cierre que valió mucho en la primera mitad. Con ayuda en la marca puede ser importante. 

Felipe Carballo: Tuvo el gol del triunfo y por poco salió afuera. Buen despliegue en la zona central. Deben arriesgar más con la pelota en pases filtrados él y el Torito. De lo contrario será difícil avanzar en la cancha. 

Alex Castro: Impreciso con la pelota. Puede y debe dar mucho más. 

Leandro Otormín: Correcto partido. Su mayor aporte fueron las pelotas quietas. 

Alfonso Trezza: Lo que ya conocemos del extremo. Entrega y velocidad, pero debe serenarse para decidir mejor a la hora de pasar o finalizar. No se puede jugar todo el tiempo a 100 km por hora. Hay momentos que se debe bajar la pelota, pensar, decidir y ejecutar. 

Franco Fagúndez: Corrió y metió, pero no le quedó ninguna para definir, que es lo que precisaba para ser importante en el juego. 

Camilo Cándido: Al igual que a Almeida, le costó contener el sector izquierdo y no tuvo mejor participación en ataque a pesar de subir en varias oportunidades. 

Brian Ocampo: Tuvo dos o tres jugadas interesantes y lo que fue el único remate peligroso al arco. 

Juan Manuel Gutiérrez: Poca participación. Casi no contactó con el balón. 

Manuel Monzeglio: Los diez minutos que estuvo en la cancha lo mostraron querendón y participativo. Incluso realizó la mejor jugada del encuentro quitándose de arriba dos hombres con un giro y un pase filtrado para dejar mano a mano a Carballo en lo que pudo ser el gol del triunfo. Pide pista y puede ser un gran aporte a medida que agarre confianza. 

Joaquín Trasante: Entró y enseguida se suspendió el partido. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta