Por decano
9 Set 2022
NacionalesUruguay

Como es habitual, en setiembre el Bolso se tiñe de celeste. Este sábado estrenará la camiseta edición 2022

Frente a Plaza Colonia este sábado en el Estadio Centenario, el Bolso estrenará la nueva camiseta de color celeste que vestirá durante todo el mes de setiembre como en cada año desde 2011.

Esta especial indumentaria brinda homenaje al triunfo de la selección uruguaya y representada íntegramente por jugadores de Nacional frente a Argentina el 13 de setiembre de 1903. El encuentro disputado en la vecina orilla terminó 3 a 2 favorable a Uruguay.

Esta edición de la remera deportiva del Decano presenta una franja roja y otra azul de cada lado de los extremos de las mangas. En una reza “Uruguay en el alma” y en la otra “Nacional en el corazón”. En tanto, en el cuello de la camiseta, se puede leer el texto “El club gigante”.

Hace dos semanas que la camiseta realizada por el Tricolor y Umbro se lanzó oficialmente y se puso a la venta, con la participación de Brian Ocampo, Sergio Rochet, Camilo Cándido y Luis Suárez en la campaña publicitaria.

Si sabrá el ‘Pistolero’ vestir el dorsal número 9 de color celeste. De hecho, es el máximo goleador de la selección, y goles en el Centenario no le faltaron.

Además de ante Plaza, Nacional también jugaría frente a Boston River, River Plate, Cerro Largo y Rampla Juniors -Copa Uruguay- vestido de celeste.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta