Por Enzo Correa
22 Ago 2021
Declaraciones
Alejandro
Orellano

Alejandro Orellano manifestó que el “el objetivo del club es salir tricampeón”.

El directivo tricolor, Alejandro Orellano, contestó las consultas de los medios luego del encuentro de Nacional y River Plate en el Saroldi que terminó favorable para los locales.

Comenzó analizando que el resultado se vio condicionado por los momentos del partido en que el rival anotó. Además, explicó que el equipo darsenero “jugó mucho mejor en cuanto al manejo de pelota”.

“Este resultado simplemente nos condiciona el inicio del Clausura”, dijo el directivo.

Para Orellano, lo más lógico en este momento es “tener precaución y hacer una reflexión lógica como se tiene que hacer cuando ocurren este tipo de resultados”. Y agregó: “Hay que analizar qué es lo que vamos a hacer”.

Por otra parte, afirmó que no habrá incorporaciones si Nacional no vende jugadores en el actual período de pases.

Al dirigente le sorprendió la diferencia de intensidad entre el encuentro ante Liverpool y el de este domingo frente a River.

“Sabemos que hay mucho por jugar y es lo que vamos a hacer”, expresó. Vale recordar que el Decano es el actual Bicampeón Uruguayo y ambos campeonatos los logró, en parte, por ganar la Tabla Anual, claramente uno de los objetivos de esta temporada.

“Antes de dirigentes somos hinchas, queremos ir por el Tricampeonato, el objetivo está intacto”, manifestó. “A nadie le gusta perder. Estamos tan decepcionados como puede estar cualquiera”, agregó.

“Nos debemos a los socios, que son los dueños del club. Al socio le digo que vamos a tomar todas las medidas necesarias porque el objetivo del club es salir tricampeón”, cerró el directivo.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta