Por Rodrigo Goldaracena
8 Jul 2021
Declaraciones
Sergio
Rochet

Sergio Rochet admitió haber dormido poco y estar cansado previo al clásico, pero una vez en la cancha dejó todo atrás.

El arquero tricolor estuvo en el programa ‘100% Deporte’ de la Sport 890 y habló sobre la experiencia en la Selección Uruguaya, el viaje en vuelo privado y el clásico ante el tradicional rival.  

Sobre el trato recibido por sus compañeros en su primera convocatoria con la Selección, explicó que se sintió cómodo “por cómo me recibieron y me trataron los referentes, parecía que yo tuviera años ahí adentro. Vi por qué la selección está donde está y ha logrado cosas importantes. Es un gran punto a favor el trato de los jugadores, del cuerpo técnico y de la gente que trabaja ahí. Cuando salís, realmente tenés ganas de volver”. 

Consultado por cómo se enteró de que iba a viajar al país apenas terminado el partido ante Colombia, sostuvo que “me llegó el mensaje de que estaba un directivo esperándonos en el hotel. Yo tuve control antidoping y vi el mensaje tarde. Cuando llegué al vestuario mis otros compañeros (Camilo Cándido y Brian Ocampo) ya sabían”. 

“Me costó descansar esas horas, pero al subir al avión ya estaba mentalizado de volver a mi país y hacer mi trabajo porque pertenezco a Nacional”, añadió el arquero de 28 años que fue fundamental con algunas atajadas para el triunfo clásico en el Gran Parque Central.  

Por último, Rochet admitió que tanto él como sus dos compañeros estaban cansados después del largo viaje, pero que una vez en la cancha lo importante era estar al 100%: “Era una mochila bastante pesada. Lo poco que dormí, fue con la cabeza dándome mil vueltas. Supongo que Brian y Camilo también. Pero cuando uno llega a la cancha se enfoca y deja atrás el cansancio y todo. Pusimos lo que había que poner y salió todo redondito”. 

 Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta