Por Enzo Correa
5 Jul 2021
Declaraciones
Brian

Brian Ocampo resumió en una sola palabra su sentir luego de la victoria clásica.

El extremo tricolor, Brian Ocampo, habló en entrevista con NacionalTV este domingo horas después del clásico ganado 2 a 0.

Luego de transmitir su felicidad por haber logrado el triunfo clásico, resaltó el hecho de haberlo logrado en el Gran Parque Central “después de tantos años” y por haber marcado el primer tanto.

El futbolista que arribó Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 5:30 de la madrugada de este domingo explicó: “Me tuve que poner el chip rápido, me sentía cansado, hablé con Ale (Cappuccio), me dijo que aguantara y jugara un poco más y le avisara. Por suerte nos fue bien, pude hacer el gol y pudimos ganar”.

“Apenas la bajé y enseguida dije ‘ta, lo encaro y que pase lo que pase’, y por suerte me pude meter al área y hacer el gol”, relató, sobre el 1 a 0 en el complemento.

Para Ocampo “se vienen dos clásicos más importantes que este porque nos jugamos la clasificación a cuartos de la Sudamericana”. Los mismos se jugarán el 15 y 22 de julio.

“Se notó la energía positiva de todos, de los compañeros que quedaron afuera, de los dirigentes. A pesar de que no haya gente, siempre nos están dando para adelante”, expresó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta