Por Enzo Correa
1 Jul 2021
Declaraciones
Dale10

Andrés D’Alessandro manifestó su expectativa por disputar un encuentro “muy especial”.

El futbolista tricolor Andrés D’Alessandro dialogó este miércoles con el programa radial ‘¿Cómo te va?’ de Radio Colonia. Manifestó ser “un privilegiado de jugar uno de los clásicos más importantes de Sudamérica”.

Para el ‘Cabezón’ este encuentro “es diferente a todo”, y añadió: “Es un partido muy especial y en mí caso será el primero en Uruguay”.

“Estamos bien”, manifestó el argentino, y sostuvo que el Decano tiene “la responsabilidad de mantener la punta” del torneo. Hoy por hoy, Nacional está primero en la tabla del Apertura junto a Plaza Colonia, con 17 puntos. Igualmente, sostuvo que “hay que mejorar algunas cosas” y mantener lo que el equipo viene haciendo bien.

Consultado respecto a su retiro, D’Alessandro aseguró que “no está cerca”. Sin embargo, expresó que “nunca se sabe”. El jugador explicó que “es difícil reconocer que se termina, porque te preparás tanto para hacer algo que es difícil llegar al final”.

“Tiene su parte buena”, continuó, respecto al retiro. “Porque comienza otra vida”, argumentó. “Pero también tiene su lado triste porque la carrera del jugador es cortita, por eso les digo a los jóvenes que la aprovechen”, dijo y completó: “No todo es color de rosa, hay que tener los pies sobre la tierra, porque cuando se acaba hay que seguir viviendo”. El jugador argentino cumplió 41 años el pasado 15 de abril.

Por otra parte, el futbolista que ya demostró sentirse cómodo en Uruguay, se refirió al fútbol de nuestro país. “Es impresionante los futbolistas que saca y sigue sacando”, declaró. “La selección es una realidad de eso, ha sufrido una renovación importante y se sigue adaptando”, añadió.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta