Por Enzo Correa
20 Abr 2021
entrevista
Pereiro

Uno de los protagonistas de la victoria del Cagliari de este fin de semana, convirtiendo un golazo, Gastón Pereiro, habló de ello y su actualidad en Italia.

El futbolista ex futbolista de Nacional y habitualmente convocado a la selección, Gastón Pereiro, dialogó este martes en el programa A Fondo de la 1010AM.

El delantero que fue protagonista en la victoria del Cagliari en el último encuentro frente al Parma, ingresando la última media hora del partido, afirmó que el equipo venía “complicado”.

“Se dio un partido muy lindo. Por suerte lo pudimos dar vuelta en la hora. Para nosotros era una final, era importantísimo. Ahora hay que seguir luchando que quedan siete fechas”, explicó. Su equipo está en la pelea por la permanencia y esta victoria les brindó un poco de ‘oxígeno’.

Pereiro no solamente hizo el gol del empate parcial 3 a 3, sino que participó de la jugada del descuento 3 a 2, y dio el pase para el cuarto gol con el que darían vuelta el partido. Los dos últimos goles, de los cuales uno fue de él, al ángulo y de afuera del área, fueron convertidos en los minutos de adición.

“Si nos ganaban ellos, nos pasaban en la tabla. Por suerte les pudimos ganar y les sacamos cinco puntos, pero hay que seguir peleándola y salir a conseguir puntos porque quedan partidos complicados todavía”, explicó el talentoso jugador.

El futbolista formado en la cantera inagotable contó que “se vive muy bien” en la isla de Cerdeña, además de que “el clima ayuda mucho” y “es muy parecido a Uruguay”.

Explicó además, que el fútbol italiano es muy diferente al holandés. “Me vengo adaptando, tal vez estoy con la idea de tener un poco más de participación, pero en este momento que estamos tan complicados, hay que sumar desde me toque, tratando de entrenar y hacer lo posible para jugar siempre”, dijo.

Por otra parte, relató que si bien el COVID-19 en la isla está trayendo menos complicaciones que en Sudamérica, igualmente “está todo cerrado”, solamente están abiertos los supermercados. “Hay que quedarse en casa, hacer las compras para comer y nada más”, cerró.

Enzo Correa

Foto: EFE





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta