Por Enzo Correa
19 Feb 2021
Presentación
Ángelo
Gabrielli

Gabrielli subrayó que estar en Nacional significa un sueño para él y su familia, y recordó el clásico del 2 a 1 del Chino, como el partido que “lo marcó”.

Uno de los nuevos jugadores de Nacional, Ángelo Gabrielli, fue presentado en la cancha del Gran Parque Central, sobre el costado cercano a la tribuna José María Delgado. Luego de esto, respondió a las preguntas de los medios, en una conferencia que fue emitida por NacionalTV.

“Hoy estoy cumpliendo un sueño para mí y para mi familia”, dijo, ilusionado, el ahora lateral tricolor.

El ex Newell’s no pasó por alto el hecho de mencionar que es hincha del Decano: “Hace un tiempo estaba ahí en la tribuna, y ahora estar acá adentro es algo soñado. Voy a aprovecharlo”. Incluso recordó, como anécdota en la tribuna, que el partido que lo marcó, fue “el clásico del Chino”.

Sobre su posición, afirmó que es lateral derecho, pero de todas formas, puede jugar por las dos bandas. “En Liverpool lo hice tanto como stopper como de lateral izquierdo”, expresó.

“Este último año y medio lo jugué por completo”, resaltó el jugador. “Hoy me encuentro muy maduro, con muchísima confianza, y convencido de que tomé la mejor decisión”, enfatizó.

Respecto a este joven plantel que hoy tiene Nacional, Gabrielli distinguió que “es un equipo con muchos juveniles”, y agregó que él viene “a ayudarlos y a aportarles”.

Por otra parte, destacó la particularidad de no haber compartido plantel con ninguno de sus nuevos compañeros de equipo. “Pero me sorprendió la calidad humana con la que me recibieron, así que estoy agradecido”, finalizó.

Enzo Correa

Fotos: @Nacional 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta