Por Enzo Correa
18 Set 2020
Conferencia
Lavandina

El capitán Gonzalo Bergessio realizó algunas declaraciones luego de la victoria tricolor.

Gonzalo Bergessio, autor del único gol del partido, que posibilitó a Nacional ganar y quedar primero en la serie, fue entrevistado por la gente de Fox Sports una vez terminado el encuentro. El capitán explicó que su buen estado físico se debe al trabajo realizando durante toda su carrera. Manifestó que “todo el trabajo realizado tiene su recompensa”. 

“La Libertadores es hermosa, muy difícil. Nosotros somos un equipo joven y estamos en crecimiento, así que esperemos poder darle alegrías a la gente”, dijo “Lavandina”. 

Ante un partido muy disputado, en el que Racing llegó más pero no pudo vencer a Sergio Rochet que estuvo muy firme, el goleador tricolor fue consultado sobre si el resultado fue realmente justo con relación al trámite del partido. Bergessio expresó que él se fija en Nacional, y además completó diciendo “hicimos un partido inteligente. Cuando tuvimos que defender, defendimos. En algunas ocasiones nos llegaron claramente, porque Racing es muy buen equipo, pero pudimos conseguir la ventaja y la bancamos bien”. 

Enzo Correa

Foto: EFE.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta