Por decano.com
31 Mar 2014
Puig

Sin lugar a dudas el tema central de la reunión de Directiva de este lunes será la postergación de un único partido de la fecha. Claudio Puig tiene una postura muy dura en cuanto a los hechos.

Se viene un lunes con mucha actividad para la Directiva tricolor, principalmente centrada en un tema: la decisión de la Mesa Ejecutiva de postergar el encuentro entre Miramar Misiones y Peñarol, debido a la posición  asumida por la Mutual. Posición que contempló los restantes partidos ya disputados por la novena fecha.

El directivo Claudio Puig no ocultó su malestar con el proceder de ambos organismos y consideró que “hay que dar la lucha”. Puig reconoció que el ambiente ha cambiado y encontró la explicación en el hecho de que “antes no había peleas, hacían lo que querían, ahora Nacional se enfrentó a la AUF y no tenemos respiro.” Para el directivo tricolor “ésta Asociación está tomando sus últimas medidas, con las cuales, de alguna manera el club beneficiado siempre es Peñarol. El viernes hubo un compromiso tácito de que jugábamos todos. Esto fue una chicana. La Mutual no puede darse cuenta el sábado de los riesgos de jugar sin guardia policial” manifestó Puig.

En lo que tiene que ver con su posición personal, el directivo aseguró que la suya es una postura “muy dura. Sostengo que Nacional no puede seguir jugando en estas condiciones. No podemos seguir avalando esto. Ésta es mi postura, la que voy a llevar a Directiva. Incluso, iría más allá, denunciaría la situación en FIFA sobre las irregularidades que se dan en este fútbol.

Mi posición va a ser muy firme, ya me cansé de que tomen el pelo y de quedar como un estúpido frente a la hinchada. No corre más

“Creo que Nacional, hoy, debe tomar una acción fuerte y dura, que de pronto pase por jugar la etapa completa de nuevo. No sé si reglamentariamente se puede, pero habría que verlo. Nacional tiene que, de una vez por todas, hacerse respetar” concluyó el Ing. Claudio Puig.

Ernesto Flores
decano.com
 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta