Por decano
12 Ene 2024
entrevista
Oliva

Christian Oliva llegó al país y afirmó que regresó porque Nacional es “donde quiero estar”.

El volante central formado en la cantera del Decano, regresó este viernes procedente de México, luego de rescindir su contrato con Juárez en los últimos días para concretar su vuelta a Nacional.

Desde el Aeropuerto de Carrasco, concedió una entrevista para el programa radial ‘Minuto uno’ de Carve Deportiva: “Estoy donde quiero estar. Hace como un mes dije que quería venir a Nacional, por lo que le dije a mi representante que no escuche otras ofertas porque quería esperar por Nacional”.

Christian explicó que su familia y amigos le escribían todos los días y “por suerte, se dio. Rescindí antes de ayer [por el miércoles] y ahí mi representante me dijo que me venga porque ya estaba todo arreglado. Volví porque soy hincha y porque Nacional pelea por todo. Quiero volver a sentirme importante y cuando estuve acá me sentí así”, aseguró.

Agregó que el 29 de noviembre “arrancamos la pretemporada [en México] y hasta la última semana estuve entrenándome apartado, pero siempre entrenando”. Valoró que llega “perfecto” desde lo físico y “con mucha más experiencia y mejor desde lo táctico”.

A media mañana de este viernes, el jugador ya se encontraba en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta