Por decano
30 Dic 2023
MundialdeClubes
Balbi

Balbi dijo que tener chances de clasificar "ya nos pones en un cuadro de honor importantísimo". Agregó que todo el club está detrás del sueño de participar del evento en EEUU y con esos premios.

El presidente de Nacional, Alejandro Balbi concedió una entrevista a "Referí", en la que habló de todos los temas, pero hizo hincapié en la ilusión que significa tener chances de clasificar al Mundial de Clubes que se desarrollará en 2025 en EEUU.

Ante la consulta del periodista Luis Inzaurralde, de si está pentiende del ranking para ver las opciones de clasificar, Balbi respondió: "¡Obviamente!" y agregó que hace un par de semanas estuvo invitado por FIFA al Mundial de Clubes, y que el propio Infantino le dijo 'Vamos Nacional que tiene chance'.

"Que Nacional tenga chances de clasificar a esa gala de lujo que va a ser el próximo año en EEUU y con esos premios, ya nos pone en un cuadro de honor importantísimo"

Para lograr ese objetivo, el presidente tricolor manifestó que "veo la tabla y sabemos que tenemos una buena opción de alcanzar a Olimpia, que justo no juega la Copa Libertadores 2024. O que tenemos dos puntos abajo de Independiente del Valle. Y sabemos que si River argentino sale campeón tenemos más chances".

Admitió que primero hay que llegar a la fase de grupo y luego hacer una buena Copa "como ya ocurrió este año".





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta