Por decano
22 Dic 2023
entrevista
Fredy
Martínez

Fredy Martínez habló de la hinchada del Decano, la responsabilidad de jugar en la Primera de Nacional y de la ilusión de vestir la camiseta celeste en el Preolímpico.

El Chino Recoba le dio la oportunidad de cumplir su sueño en Nacional, él la aprovechó en los partidos que le tocó disputar y terminó siendo titular indiscutido para el entrenador en el lateral izquierdo.

Fue tan bueno lo que demostró que se ganó la convocatoria a la Selección Sub23 que dirige Marcelo Bielsa que se prepara para el Preolímpico.

En diálogo con AUF Tv, el juvenil de 22 años expresó que se siente muy contento en estar en el Complejo Uruguay Celeste:"Uno siempre tiene la esperanza de estar y ser dirigido por Bielsa. Estoy disfrutando el día a día y busco hacerlo de la mejor manera”.

Aseguró que sus sueños son “ir al Preolímpico, hacerlo de la mejor manera e ir a la mayor. Me siento muy cómodo jugando de lateral izquierdo. A veces me ponían de carrilero, pero me siento más cómodo de lateral. Si el entrenador me pide defender, me regulo y juego un poco más atrás, pero si me pide que ataque, me suelto más”.

Relató sus vivencias desde que Álvaro Recoba le dio la oportunidad de debutar en el Decano: “Jugué los últimos siete partidos. En los primeros dos entré desde el banco y en los otros cinco estuve de arranque, y creo que lo hice de buena manera para poder estar acá. Podía dar un poquito más, pero en los primeros partidos tenía algo de nerviosismo”, afirmó

Fredy explicó lo que sintió con la del Bolso en Primera. Sobre la responsabilidad de jugar en Nacional expresó que “es la hinchada más grande de Uruguay y siempre va a haber presión. Tenía la confianza de mis compañeros y la del técnico”





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta