Por Enzo Correa
28 Nov 2023
Declaraciones
Colo

Luego del doblete ante Wanderers, el Colo habló sobre su momento futbolístico y su comodidad en el Decano.

Se asentó en el equipo, parece empezar a entenderse a la perfección con Gonzalo Carneiro en el doble nueve, y hoy por hoy es el goleador del Campeonato Uruguayo. Juan Ignacio Ramírez, autor de dos tantos para el 3 a 1 definitivo ante Wanderers, expresó cómo se siente en el Bolso. “Estoy contento en Nacional, es donde quiero estar”, dijo.

“Tengo un año más”, recordó el delantero este lunes a la mañana en entrevista con Minuto 1 de Carve Deportiva, que igualmente agregó: “Ya comienzan a llegarme algunas consultas. Pase lo que pase voy a tomar la mejor decisión para mi".

Para el atacante, ahora, luego del triunfo, “se siente la energía de la gente de otra manera”, y habló sobre la responsabilidad que asume como el centrodelantero del Bolso. “Nacional invirtió en mí y es normal que le pidan al 9 que convierta. Mi familia tiene que bancar algunos comentarios que me dan bronca", dijo.

Sobre el partido ante el Bohemio, disputado este domingo, el Colo expresó: “Queríamos demostrar que estamos muy bien. Teníamos que cambiar la actitud por el partido anterior y el año”.

"El Chino ayer nos nombró uno por uno porqué estamos en Nacional, a los once. Por algo estamos", relató el 99.

Lamentó los partidos que Nacional perdió en el Parque Central y el empate con Plaza Colonia. Sostuvo que esos resultados hacen “dejar de pelear” al equipo. "Queríamos demostrar que puertas adentro estamos muy bien. Lo que pasó en la previa nos sirvió. Teníamos que cambiar la actitud por el partido anterior y el año", expresó.

En otro orden, el Colo enunció: "En los partidos por copa salimos con otra energía. En el clásico también la energía fue buena. Eso te deja con bronca".

Carneiro y él generaron muchas chances de gol y se encargaron de convertir el 100% de los tantos del partido ante Wanderers. “Cuando me pasa (el lanzamiento) ya sé que Carneiro va a ganar. En la cancha pensé estaba habilitado bien fue más fina", sobre uno de los tantos.

A su rol de centrodelantero, lo diferenció del que cumplía con el anterior entrenador: "A mi como delantero no me gusta salir, con el Guti (Álvaro Gutiérrez) hice un montón de goles y partidos en los que me sentí muy cómodo, pero el estilo de juego era totalmente diferente al de ahora". 

Enzo Correa






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta