Por Enzo Correa
25 Nov 2023
Declaraciones
polenta

“Venimos a desmentir lo que estuvo circulando”, enfatizó Polenta, respaldado por sus compañeros.

Durante la tarde de este jueves, el plantel principal del Decano decidió afrontar la situación, dar declaraciones y aclarar, o bien, desmentir rumores que trascendieron esta semana sobre una respectiva pelea entre futbolistas del equipo luego del partido ante Fénix.

“En representación de todos, venimos a desmentir lo que estuvo circulando”, expresó el vocero en esta ocasión y capitán, Diego Polenta. “Decir que no estuvimos a la altura, que jugamos mal, que fuimos un desastre, se la puedo llevar”, agregó, sobre los dichos del periodista Sebastián Giovanelli. “Ensuciarme a mí como persona, no, no te la puedo llevar”, agregó. “Según él, salió del plantel. Hoy lo hablé con los compañeros y no es así. Él que está informando no quiere a Nacional”, completó.

Asimismo, comentó cómo vivió internamente el inconveniente: “Ayer (miércoles) tuve aguantarme a mi hijo preguntándome con quién me había peleado. Ahí tocan lo más sagrado”.

“Me pueden decir lo que quieran futbolísticamente, pero en lo personal, me defiendo”, aseguró el zaguero tricolor.

“Tenemos un plantel precioso”, afirmó Polenta, acompañado y respaldado por sus compañeros. “Hemos sido un desastre en el juego, pero lo más positivo de este año es el grupo”, agregó.

Posteriormente, trató de hacer hincapié en aclarar sus dichos: “Acá estamos para confirmar que no pasó nada interno. No incluyan a mi club ni a mi plantel, si es un problema porque hablás con uno y hablás con otro, arréglenlo entre ustedes”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta