Por Enzo Correa
13 Nov 2023
Declaraciones
Abeijón

Abeijón fue autocrítico sobre su accionar previo a ser expulsado en el clásico.

A mediados del primer tiempo vio la tarjeta roja en el marco de la trifulca que se ocasionó entre los futbolistas cerca del banco de los suplentes tricolor en el clásico y se lo vio retirarse realmente enojado. Nelson Abeijón, el asistente técnico de Álvaro Recoba, habló de la acción. “Estoy arrepentido de lo que hice”, señaló.

“Yo necesitaba hablar”, dijo el ‘Abeja’, en entrevista con Minuto 1 de Carve Deportiva. “Mi intención fue entrar a separar; después pasaron cosas. No es un ejemplo para nadie, no lo es para mis hijos”, agregó.

“Me considero una persona correcta”, enunció, y además, expresó qué supone que ocasionó su reacción: “Me jugó en contra el amor que le tengo a Nacional”, y dijo estar “triste”. 

“Cuando vi las imágenes, no me perdoné”, afirmó. “No estoy ni ahí con la violencia. Me duele ver la imagen que dejé. Por eso necesitaba hablar y mostrar mi arrepentimiento”, aseguró. “Estuvo correcto lo que hizo el árbitro”, sostuvo.

Manifestó ser consciente de lo qué significa el “folclore” del fútbol, y consideró que lo que hizo “no lo es”. Insistió en que se equivocó y agregó: “Hice una llamada después del partido porque correspondía a una persona (del tradicional rival) que ya me conoce”.

“Estuve hablando con el Chino (Álvaro Recoba), le pedí disculpas”, reveló. “Es de las personas que más me conoce, me entendió más allá de que sabe que no estuvo bueno. Vi el resto del partido en el vestuario”, completó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta