Por Enzo Correa
4 Jun 2023
Declaraciones
Guti

“Dejamos pasar una linda chance de acercarnos más en la anual”, manifestó Gutiérrez luego del empate con Cerro.

Luego del empate 1 a 1 entre el Bolso y el Villero en Jardines del Hipódromo, el director técnico tricolor, Álvaro Gutiérrez habló en conferencia de prensa. Inconforme con el resultado, el estratega expresó: “Necesitábamos y veníamos a buscar la victoria”.

“Dejamos pasar una linda chance de acercarnos más en la anual”, manifestó el ‘Guti’, teniendo en cuenta la derrota de Peñarol -actual puntero de la tabla- este viernes frente a La Luz por la primera fecha del Torneo Intermedio.

El técnico analizó el trámite del encuentro:nos metieron el gol, propusieron quedarse atrás y salir de contra, algo que es muy valedero y nosotros lo hemos hecho muchas veces”, señaló, e hizo referencia al 1 a 0 del local. “Un error grupal al inicio del partido donde no aseguramos la pelota terminó en la apertura del resultado”, dijo.

“No encontramos los caminos para llegar de forma clara, centralizamos mucho, dividíamos la pelota con sus zagueros, no estuvimos finos. En el primer tiempo no creamos tantas oportunidades”, valoró, además. “En el complemento nos expusimos más, colocamos una línea de tres sabiendo que regalábamos un poco la defensa, creamos más situaciones del gol, concretamos uno pero podíamos haber metido algún otro”, continuó.

Por último, de forma contundente manifestó: “Más allá de ganar un punto, perdimos dos, esa es mi sensación”. El Bolso quedó segundo en la tabla anual a cuatro puntos del tradicional oponente.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta