Por Enzo Correa
10 Feb 2023
entrevista
Camilo
Cándido

“Como lateral de equipo grande, siempre todos los técnicos quieren que vayamos al ataque”, expresó Cándido, que también se refirió al inicio de año del equipo.

El lateral izquierdo de Nacional, Camilo Cándido, habló este miércoles en entrevista con 13 a 0 respecto al inicio de temporada del equipo y su rol en el mismo.

Al ser consultado por el inicio de la temporada de Nacional, cuando en los partidos amistosos no se le dieron los resultados y la final de la Supercopa tampoco, generando la incertidumbre y algún cuestionamiento de la gente, respondió: “Eso pasa y va a pasar siempre. En los equipos grandes siempre estás en el ojo de la tormenta de todo el mundo, y el hincha del cuadro grande siempre quiere ganar todo lo que se juegue. Nosotros también”.

“Teníamos la cabeza tranquila de que había tiempo para laburar y nuestra propuesta era llegar bien al campeonato”, manifestó.

Comentó que el plantel, con muchos integrantes nuevos incluso el cuerpo técnico, se va adaptando con el correr de los días. “Nos vamos sintiendo cada vez mejor”, indicó.

Sobre su función en Nacional, tanto de lateral como de volante, expresó: “Como lateral de equipo grande, siempre todos los técnicos quieren que vayamos al ataque. Mi característica es subir, prefiero ir al ataque que quedarme a marcar, pero sé que un lateral tiene que defender para atacar tranquilo. Entonces, eso lo vengo llevando bien, (Ricardo) Zielinski me pide que vaya”.

“Por lo que marca el GPS estoy corriendo alrededor de 11, 12 o 13 kilómetros por partido”, manifestó el jugador. “Pero es también por la posición”, agregó.

Además, fue interrogado por su opinión respecto a las incorporaciones de verano del tradicional rival, y contestó: “La verdad, no me interesa eso, no me informo sobre eso. Lo que sí tengo claro es que el último Campeón Uruguayo somos nosotros y vamos a salir a defender el título”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta