Por decano
12 May 2022
Declaraciones
Leo
Coelho

Leo Coelho, de muy buen presente en el Decano, expresó que el equipo viene en “evolución diaria”.

El central tricolor, Leonardo Coelho, dijo que ve al equipo “consolidado y con una idea de juego firme”, en referencia a los partidos que se vienen en el Apertura y Libertadores. 

Entrevistado por el medio brasileño, ‘Lance!’, y publicado por Montevideo Portal, el zaguero manifestó que el equipo “viene en una gigantesca evolución diaria”.

“Desde mi primer partido aquí, hasta ahora, tenemos muchos puntos positivos para destacar”, aseguró el central.

El futbolista brasileño, explicó que individualmente está jugando bien “porque colectivamente el equipo lo está haciendo muy bien” y agregó: “Tenemos una filosofía de pelear cada partido, y eso nos ha hecho fuertes”.

“Si defensivamente logramos el objetivo de no recibir goles, la victoria es muy probable, ya que tenemos muy buenos jugadores en ataque. Veo a nuestro equipo consolidado y con una idea de juego muy firme. Eso se refleja en la defensa, que cada vez es más elogiada”. 

“Sólo dependemos de nosotros”,valoró Léo, respecto a las posibilidades de clasificación del Decano en la Copa Libertadores. Con vistas a los dos partidos finales del grupo donde Bolso será local, dijo: “Tenemos hacer pesar la localía y ganar nuestro próximo partido en casa (ante Vélez, el miércoles venidero). Para mí, es el juego más importante hasta ahora. Ese triunfo nos puede garantizar un lugar en la Sudamericana y podría habilitar la posibilidad de que, con un empate o victoria ante Bragantino en el cierre, avanzar a octavos de la Libertadores”, cerró. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta