Por Enzo Correa
18 Abr 2022
Declaraciones
Repetto

Si bien admitió que se está lejos del puntero del Apertura, Repetto sostuvo que “todavía hay posibilidades” de pelear por el campeonato.

El entrenador del Decano, Pablo Repetto, habló en entrevista con VTV luego de terminado el encuentro ante River Plate que terminó en empate a uno en el Gran Parque Central. Analizó el juego y se refirió a lo que se viene para el Bolso en la competencia doméstica.

“Tenemos que intentar ganar todos los partidos que nos quedan. Sin dudas, hay una ventaja importante del puntero, lo que hace que sea difícil que podamos ganar el Apertura”, indicó, aunque manifestó que aún conserva las esperanzas.

En el entretiempo ingresaron Brian Ocampo y Franco Fagúndez por Alfonso Trezza y Diego Zabala. Repetto relató que con la entrada de Ocampo buscó desequilibrar a River mediante el “mano a mano”, debido a que el conjunto darsenero estaba “metido atrás después de la ventaja”. Y con Fagúndez, procuró “tener más peso ofensivo”.

Además, el técnico tricolor lamentó algunas chances de gol que el equipo desperdició, que en caso de convertir, la historia “hubiera sido diferente”.

“El equipo intentó, logró el gol, intentamos hasta lo último y no pudimos. Por momentos fuimos un poco ansiosos, por otros no estuvimos claros, pero se buscó el triunfo hasta el final”, expresó.

Varios eventos, como por ejemplo la expulsión de Camilo Cándido, llevaron a que el técnico deba redibujar la defensa y, por ende, la estructura entera del equipo. “Rearmamos el equipo, con poca contención en el medio, una línea de tres y lo buscamos”, declaró, consciente de que asumió riesgos defensivos. Incluso, Sergio Rochet salvó el arco tricolor sobre el final. “Podía pasar algo de eso”, añadió.

“Los resultados no están acorde a los momentos de los partidos, que no aprovechamos, pero el equipo va, quiere y no se entrega”, dijo, aunque agregó: “Tenemos para mejorar”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta