Por Enzo Correa
11 Abr 2022
Declacaciones
Repetto

“Sabemos que tenemos que seguir mejorando”, sostuvo Repetto, aunque se mostró contento por lo que mostró el equipo. Además, habló sobre Rochet.

Luego de culminado el encuentro en que Nacional derrotó a Boston River en la ciudad de Trinidad, el técnico tricolor Pablo Repetto, habló en diálogo con VTV. Manifestó estar contento con el desempeño del equipo, sobre todo, por lo mostrado en la primera mitad. “No bajó los brazos ni especuló con el resultado”, dijo.

“Hoy entró rápido y se abrió el partido”, valoró el técnico, que sostuvo que en algunos encuentros cuesta más concretar el gol y eso lleva a que el trámite se dificulte. “El fútbol uruguayo es muy parejo”, señaló y consideró que este encuentro fue “una excepción”.

Repetto indicó que “empezaron a sumarse jugadores” y su disponibilidad es mayor. “Alex (Castro) tiene más continuidad, (Emmanuel) Gigliotti tiene dos partidos en menos de tres días. A (Brian) Ocampo también lo vamos llevando de a poco. Cada vez elegimos al que está mejor”, expresó.

“No podemos quedarnos solo con esto, tenemos que seguir mejorando, pero lo importante es que no quedamos relegados en la lucha del Apertura”, enunció.

“Hay una base de equipo que estamos intentando repetir, pero cada uno se va ganando su lugar. El fútbol es muy dinámico y hay rendimientos que te van marcando quién juega y quién no”, dijo.

En tanto, sobre Sergio Rochet, explicó: “Está en duda; tiene posibilidades de jugar. Ayer hablé con él y estaba mejor. Mañana, cuando nos veamos nuevamente vamos a tener un panorama más claro, pero creemos que tiene chances”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta