Por Enzo Correa
6 Abr 2022
Declaraciones
Repetto

Repetto aseguró que el Decano va por los tres puntos ante Bragantino, aunque también indicó que en principio este sería el partido “más difícil”.

En el Aeropuerto Internacional de Carrasco, previo al vuelo chárter de la delegación del Bolso rumbo a Sao Paulo para el encuentro de Nacional ante el Red Bull Bragantino por el debut en Copa Libertadores, el director técnico tricolor, Pablo Repetto, contestó las consultas de los medios. “Vamos a ir con la consigna de ganar y después, según el trámite, se verá si es bueno o no un empate”, expresó.

“Si en la previa te preguntan cuál es el partido más difícil de la copa, sería este, por ser un rival que estuvo en la final de la Copa Sudamericana, es un equipo brasileño, con muy buenos jugadores, que mantiene el cuerpo técnico casi dos años, y una base de jugadores que se repiten”, dijo. Red Bull Bragantino prácticamente cuenta con el mismo plantel que la temporada pasada.

En lo que refiere al plantel viajero, se notan las ausencias de Felipe Carballo -sancionado- y Matías Zunino -lesionado-. “Tenemos jugadores para suplir esas dos bajas, estamos tranquilos”, manifestó el entrenador. “El equipo viene ganando en confianza”, agregó.

Algo que hasta el momento le ha estado esquivo es mantener la alineación inicial por un par de juegos. “Por una cosa o por otra, no hemos repetido nunca”, indicó, aunque “sí una base que en los últimos partidos ha demostrado cosas buenas”, según valoró.

“En estos partidos de Copa Libertadores tenemos que estar en un nivel alto para tener posibilidades de conseguir un buen resultado”, opinó.

Además, Repetto aseguró que tener una cierta experiencia dirigiendo equipos en torneos de esta magnitud “ayuda”, puesto que vive cosas que antes ya transcurrieron en su carrera, aunque “eso no garantiza nada”, según explicó. “Es una historia nueva y cada partido es diferente. No me quedo con eso, pero sí uno tiene experiencia, como muchos jugadores que han jugado y eso te ayuda”, cerró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta