Por Enzo Correa
15 Mar 2022
Declaraciones

Amoza respaldó a Repetto y estimó que será el encargado de revertir la situación del equipo.

El directivo tricolor, Gustavo Amoza, habló este martes en diálogo con el programa radial ‘Quiero Fútbol’ de la Sport 890 sobre la realidad por la que está atravesando Nacional.

“No tengo dudas de que hay que darle tiempo a (Pablo) Repetto”, expresó, en respaldo al entrenador y su cuerpo técnico, a los que no se les están dando las cosas como se esperaba en lo previo. “Es el técnico que va a dar vuelta esto”, agregó y manifestó estar con “mucha tranquilidad”.

Sin embargo, puntualizó su preocupación por no poder haber ganado en el Gran Parque Central hasta el momento. “Jugar de locales tiene el adicional de la tribuna, eso lo tenés que aprovechar”, señaló. “Siempre nos ha sido favorable jugar en casa, ya desaprovechamos tres oportunidades”, añadió.

Amoza destacó el funcionamiento del equipo en el primer tiempo del partido de este domingo que terminó en empate frente a Montevideo City Torque, y puntualizó en la mala fortuna en el único gol que recibió el Decano en el segundo tiempo.

Asimismo, no negó que el estado de ánimo es “de mucha calentura” por el resultado del encuentro de este último encuentro. “Tenemos que empezar a ganar”, aseguró, y sostuvo que “ganando dos partidos te prendés”. Hoy por hoy el Bolso se ubica en la posición 12 de la tabla del Torneo Apertura y el primer ubicado (Deportivo Maldonado) tiene 12 puntos.

“Creo que hay jugadores como para dar vuelta esta situación”, dijo el dirigente, que dejó en claro que no solamente confía en el técnico, sino que también en los futbolistas, que siguen apareciendo y mostrando un buen nivel, como Diego Zabala y Yonathan Rodríguez en este caso.

Respecto a otro de los temas que más preocupa al hincha tricolor, como lo es el estado físico de Brian Ocampo, Amoza relató que el jugador el pasado viernes “estuvo media hora antes de empezar haciendo ejercicios específicos con el profe y hasta ahí estuvo bien y sin problemas”.

“La semana que viene tenemos un partido contra Wanderers que significa una linda oportunidad, contra un equipo que viene arriba, jugándose su pasaje a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y creo que va a ser la chance de Nacional de poder cambiar la pisada”, enunció.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta