Por Enzo Correa
24 Ene 2022
Declaraciones
Durán

Durán refirió al accionar de la AUF, que se quiso deslindar de la organización de los clásicos, fue quien se encargó de realizar el sorteo.

Lamentablemente, el clásico disputado este domingo hubo que definirlo por sorteo, puesto que las inclemencias del tiempo -tormenta eléctrica- no permitieron su cierre en el campo de juego del Centenario. El directivo tricolor, Pablo Durán, realizó declaraciones para los distintos medios luego del lanzamiento de la moneda.

“Era absolutamente comprensible que no estaban las condiciones para jugar. Podían lesionarse los jugadores”, dijo y afirmó estar de acuerdo con la decisión. Además, expresó: “Lo importante es que vimos cosas importantes en el clásico”.

Este lunes Nacional deberá afrontar su cuarto amistoso en lo que va del año; será frente a Sarmiento a las 19:15 (primera hora).

“Está claro que los partidos se ganan en la cancha y este era un sorteo administrativo”, manifestó el directivo.

Asimismo, estableció una “paradoja”, declarando: “Fue la AUF la que hizo el sorteo”. La asociación del fútbol uruguayo es justamente quien se quiso deslindar de la organización de los clásicos.

Respecto al equipo, sostuvo que “está en construcción”, y que lo que se vio en el segundo tiempo “fue muy auspicioso”, sobre todo, la última jugada del encuentro, con la que Nacional casi se lleva el partido.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta