Por Enzo Correa
28 Dic 2021
Declaraciones
Taramasco

Los dichos más importantes de Sebastián Taramasco sobre las posibles altas y las bajas del plantel en Pasión Tricolor.

El gerente deportivo de Nacional, Sebastián Taramasco, despejó algunas dudas respecto al mercado de pases del Bolso mirando a la próxima temporada.

Este martes, en diálogo con Pasión Tricolor, explicó que lo primero en lo que se fija a la hora de incorporar a un jugador es “la personalidad”, y aseguró que “es lo más difícil de detectar”. Además, sostuvo que es “fundamental” que cuando se está negociando, el jugador “tenga ganas de venir a Nacional”.

Por otra parte, Taramasco afirmó que el regreso de Nicolás Lodeiro al Decano “está totalmente descartado”.

“El 5 de enero queremos tener a la gran mayoría de las incorporaciones. Entiendo la ansiedad de la gente, pero se está trabajando mucho”, señaló. En la misma línea con lo mencionado anteriormente, manifestó: “Sabemos que en este período de pases no tenemos que incorporar rápido, sino que lo tenemos que hacer bien”.

Indicó, además, que “los jugadores internacionales es posible que se concreten antes que los jugadores del medio local”, puesto que los futbolistas que se encuentran desempeñándose en nuestro país esperan a, primero, dar “el salto al exterior”.

“Vamos a salir a buscar futbolistas que puedan suplir las características técnicas, físicas y tácticas de los que se fueron”, expresó. “Va a ser muy difícil conseguir que sean referentes de entrada como los que marcharon hace unos días”, agregó.

Respecto a la posición del campo a la que más se busca componer, indicó que es el ataque. Es sabido que la no renovación de Gonzalo Bergessio, Leandro Fernández, Thiago Vecino y Andrés D’Alessandro, y las salidas de Guillermo May, Gonzalo Vega, Pablo García y Emiliano Villar, descompusieron la ofensiva del plantel. “Se van a traer principalmente delanteros, extremos y mediapuntas”, aseguró. “También estamos buscando reforzar la zona central de la defensa. Todos los jugadores están en rodaje”, completó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta