Por Diego Ávalo
3 Nov 2019
Clausura

El Bolso perdió un partido increíble en casa y encendió todas las alertas.

Parejo. Ambos equipos jugaron con sistemas similares. También fueron similares en cuanto a que los dos equipos trataron bien el balón pero no lograron profundizar ni llevar peligro al arco rival en la priemra parte. Salvo un disparo de Gabriel Neves, el Bolso no pudo concretar jugadas claras de gol, tampoco el rival. El primer tiempo fue parejo y terminó igualado sin goles.

De más a menos. El segundo tiempo comenzó con un dominio del Decano que intentó presionar y jugar unos metros más adelante. También tuvo algo más de dinámica y velocidad los primeros minutos. Pero  no logró profundizar las jugadas ni llegar con peligro al final del campo. De a poco se fue diluyendo, y comenzaron a llegar los nervios. Cerro Largo comenzó a salir de contragolpe y de no mediar la actuación de Luis Mejía que atajó todo lo que le llegó, pudo caer antes el gol.

A mejorar ya. Seguimos en punta en ambas tablas pero hay que mejorar si se pretende mantener esas posiciones. Hace tres partidos que no se está jugando bien y no se logra generar peligro ni jugadas claras de gol y eso hizo encender las alarmas. Hay varios futbolistas que han bajado su nivel y eso lo ha sentido el equipo.  A Mathías Viña se lo nota cansado y encima esta vez salió lesionado. Esperemos que no sea nada porque lo precisamos. Gabriel Neves está impreciso, también varios futbolistas más. De todas maneras hay margen para mejorar y para mantener la primera ubicación que tanto costó lograr.
 

¡Arriba Nacional!

Diego Ávalo
decano
 




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta