Por Enzo Correa
26 Nov 2022
CopadeCampeones
Central
SanJosé

Nacional derrotó a Central en tierras maragatas para ganar la Copa de Campeones y ponerle punto final a la temporada.

Para disputar su último encuentro de la temporada, el Bolso visitó San José este viernes y derrotó al Campeón del Interior por la Copa de Campeones. Nacional goleó a Central por 5 a 1.

En el partido de despedida de Pablo Repetto como técnico del Decano, sus dirigidos formaron con: Martín Rodríguez; Ulises Márquez, Juan Izquierdo, Santiago Otegui, Christian Almeida; Joaquín Trasante, Diego Rodríguez; Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio, Alex Castro y Juan Ignacio Ramírez.

Fue un juego en el que además de ver al equipo una vez más, sirvió para visualizar y darles más minutos en primera a varios juveniles del club.

Nacional abrió el encuentro a los 19 minutos, luego de dominarlo desde el inicio, con gol de Monzeglio tras pase del ‘Keke’. El segundo tanto llegó tres minutos después prácticamente producto de la fórmula invertida del primero: centro de Monzeglio y cabezazo peinado de Almeida. La diferencia fue que rebotó en un rival y terminó siendo gol en contra.

Antes de cerrar el primer tiempo, el ‘Colo’ Ramírez puso el tercero, picándola por arriba del arquero.

Para el complemento, Repetto varió notoriamente el equipo y a los pocos minutos, el ingresado Franco Fagúndez clavó un golazo desde el borde del área al ángulo. Inmediatamente, llegó el gol del descuento (4-1) por parte de los maragatos, con gol de penal de Agustín Bombi.

Nacional cerró el encuentro y la temporada con un gol de Diego Zabala de cabeza tras un centro desde la derecha.

Se fue el 2022. Caras nuevas, entre ellas las del cuerpo técnico, vendrán para el próximo año. Esperemos, con el mismo éxito o incluso mayor.

¡Vamos Nacional!

Enzo Correa
Fotos: Santiago Lorenzo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta