* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hay que tener especial cuidado en el mediocampo. Ante la ENORME baja del Rafa, será dificil armar un mediocampo con la personalidad necesaria. Más aún que seguramente ellos pongan al sucio de Guzmán Pereira. Hay que trabajar en ese mediocampo de acá al domingo. VAMOS NACIONAL!!!!

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 11:00 desde Montevideo

Cascarilla, Cristina: ambos tienen razón en lo que dicen. A todos nos gustaría que la el fútbol uruguayo sea como dice Cristina. La realidad es que acá existe una mafia amarilla y negra que domina todo y la única forma de combatirla es como dice Cascarilla. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!!

y lo dijo el Miércoles 29 de Mayo a las 7:16 desde Montevideo

Roberto_lagomar: no te hagas ilusiones, en el Basket también nos afanaron, sólo que no estábamos atentos...

y lo dijo el Miércoles 22 de Mayo a las 16:09 desde Montevideo

No entiendo a nuestros dirigentes y delegados. ¿Por qué hay que ser "cuidadosos", "precavidos" y "cautos"?. ¿Por qué esta sumisión tan triste y humillante?. ¿Por qué hay que ir "por los carriles normales" sin alterar a nadie?, si eso nunca funcionó en este fútbol de avivados. ¿Para no molestar a quién? ¿Qué tanto peso tiene AUDAF más que ser un organismo que da servicio a la AUF? La verdad estoy harto de tanta palomeada y sumisión.

y lo dijo el Viernes 17 de Mayo a las 9:30 desde Montevideo

AUDAF andate ya, ya te desenmascararon.

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 16:57 desde Montevideo

#TodosSomosElHugo: Dirigentes, defiendan al Club y a uno de nuestros máximos ídolos que una vez más se puso entre la ametralladora y el Club para dar su vida por Nacional. Es hora de decir basta a los robos sostenidos durante décadas. Que ganar un campeonato no vuelva a ser más una lucha contra todo un sistema que opera en contra. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 9:23 desde Montevideo

La 6allina de América no nos puede ganar ni 14 contra 10, ni con la ayuda de los jueces. De todas maneras esto no se aguanta más, hay que reforzar el equipo, erradicar este colegio de árbitros mandadero y ganarle a la 6allina en el clausura.

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 19:04 desde Montevideo

Lo que dicen las pancartas es la verdad. Si le molesta a alguien, a mí más me molesta que los árbitros me roben cada fin de semana. Dirigentes, no cabe otra cosa que terminar este tema con la caida colegio de árbitros. Si dejamos pasar esta oportunidad, nuestro futuro será oscuro. NACIONAL !!

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 9:17 desde Montevideo

Cantito para Sonsol: "la gallina la gallina, la gallina de sonsol es la del cagon del siglo, que le debe mucho al BROU" (musica de "volveremos volveremos")

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 10:42 desde Montevideo

Políticos baratos de este país, periodistas mandaderos y mamaderas, dirigentes de los cuadros chicos, auditores de la nación, etc., etc., todos callados, todos comprados, todos alineados atrás de la gran mentira del ca6ón del siglo y 6allina de América. Asqueroso, patético y que nos define como un país de cuarta donde lo único rescatable es Nacional. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!!

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 11:25 desde Montevideo

FERNANDO P.: totalmente de acuerdo con tus palabras. Si al cuadro del sistema le hicieran el ninguneo, la tocada del que te dije que nos hacen permanentemente a nosotros, propios y extraños, ya hubieran quemado todo. La verdad tenemos ese defecto como institución, no reaccionamos ni aprendemos de los errores del pasado. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!!

y lo dijo el Viernes 1 de Marzo a las 10:36 desde Montevideo

ESPANTOSO que arbitren Cunha, Fedorzuk, y no sé si Nievas y Rojas. ESPANTOSO que permitamos jueces uruguayos en el clásico. ESPANTOSO si no pedimos control anti-doping. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Febrero a las 14:05 desde Montevideo

Mejor: #VamosPorEl158

y lo dijo el Lunes 11 de Febrero a las 11:24 desde Montevideo

A la gente de marketing y comunicación de Nacional y a toda nuestra hinchada: manejemos solamente la cantidad de títulos oficiales como cantidad de campeonatos. (#157) Cantidad inigualable a nivel local y me atrevería a decir que también mundial. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Febrero a las 10:57 desde Montevideo

DIRIGENTES: Repito, NO JUGAR ESTE CAMPEONATO si: 1) NO SE CAMBIA EL COLEGIO DE ARBITROS, o al menos jugar los clásicos con árbitros extranjeros 2) Control Antidoping

y lo dijo el Martes 5 de Febrero a las 16:46 desde Montevideo

Después de haber agradecido a NACIONAL por la gran alegría de ayer: 1) A los dirigentes: Jueces de otros paises para los clásicos. Control antidóping para el campeonato. 2) Al Director Técnico: excelente el planteo de ayer pero hay que armar un equipo que juegue mucho más del medio hacia adelante 3) A los jugadores: Gracias, dejaron la vida. 4) A la hinchada: Sensacional, sostuvo al equipo en todo momento, incluso cuando parecía que se terminaba todo. Sencillamente GIGANTE como el Club que representa.

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 10:58 desde Montevideo

1) Gracias NACIONAL por lo de ayer, fui con mi hijo a su primer clásico y nunca lo olvidaremos 2) Gracias por el título 157 3) Gracias por ser GIGANTE 4) La historia NO SE COMPRA 5) Yo vi el 9 contra 14 !!!! 6) NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA !!!!

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 10:52 desde Montevideo

A todos los bolsos (parte 2): En mi caso ya me cansé de tolerar años y años de faltas de respeto a todo nivel y nuestra propia complacencia ante esos atropellos. No estoy diciendo que haya que convertirse en la misma escoria que queremos combatir, pero lo que sí digo es que hay que DEFENDER a NACIONAL. Basta de poner la otra mejilla, basta de ser la burla permanente de periodistas y rivales. Basta de no responder. No sé quién va a ganar las próximas elecciones de Nacional, no sé si otros hinchas de Nacional pensarán lo mismo que yo. Lo que sí sé es que a partir de ahora voy a trabajar por y para Nacional. En el tiempo que tenga, voy a responder a cada calumnia dicha o escrita por el medio en que la misma llegue a la opinión pública, así como voy a criticar y encarar a los dirigentes que no defiendan a Nacional, voy a ser el primero en la fila para estas cosas. Espero que todos ustedes entiendan lo mismo que yo, tenemos que unirnos para sacar a Nacional de esta realidad. Ya no tenemos a Restuccia, ni a Iocco. El gran Hugo ya nos ayudó bastante y nos indicó el camino. Nadie lo quiso escuchar. Es nuestro momento, sería ideal organizarnos para defender a Nacional, de lo contrario haremos nuestro mejor esfuerzo individualmente, pero lo tenemos que hacer porque Nacional nos necesita. VIVA NACIONAL!!! CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Noviembre a las 11:55 desde Montevideo

A todos los bolsos (parte 1): Desde muy pequeño aprendí a querer a Nacional a través de su historia y de su presente desde cuando mi viejo me llevaba a verlo. He disfrutado de históricos momentos, como clásicos ganados, títulos internacionales que me llenan de orgullo y muchos campeonatos locales. Desde siempre observé que a Nacional todo le costaba más y que tenía que andar muy bien para poder ganar un clásico, un campeonato local y ni que hablar algo internacional. Como todo hincha de Nacional, si bien quiero ganar siempre, además pregono por la honestidad y deportividad sobre todas las cosas y me gustaría que el fútbol fuera siempre una batalla dentro de la cancha, donde el talento, la pasión y la magia sean los únicos protagonistas. Lamentablemente esto último no se cumple en nuestro país ni en el mundo. Supe de las grandes luchas históricas que tuvieron que dar grandes presidentes de Nacional como por ejemplo Restuccia y Iocco para intentar que Nacional tuviera un trato equitativo con el resto, inclusive a nivel del continente, tomado totalmente por el tradicional rival y algunos otros en la década del 60. Soy conciente de que Nacional adoleció siempre de una mancomunión interna para protegerse de las agresiones, calumnias y robos externos. Más aún algunos dirigentes han sido sumisos y hasta le han facilitado la tarea a dichos agresores. Yo creo que se debe a que somos los buenos, y los buenos en este mundo a veces pecan de bobos por ser tan buenos.

y lo dijo el Miércoles 14 de Noviembre a las 11:54 desde Montevideo

El único club uruguayo en copas internacionales, con 2 fases de diferencia (por ahora). 37 de 39 puntos contra el cuadro del sistema en formativas. Como les duele. Operadores periodistas: NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!!

y lo dijo el Jueves 27 de Setiembre a las 12:06 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta