* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Isma dijo:

Este equipo está muy cerca del ideal, podrían tener cabida Peruzzi por espino cambiando a fucci de punta. Y el colo anda flojo, podría a Arismendi. Rodriguez, Lavandeira y Viudez desde el banco.

y lo dijo el Domingo 11 de Marzo a las 1:39 desde Pta carretas

Isma dijo:

Polenta al banco no es un castigo al buen capitán que tenemos, es un premio a la dupla de zagueros que lo han hecho en gran forma.

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 12:20 desde Pta carretas

Isma dijo:

y lo dijo el Martes 19 de Diciembre a las 21:20 desde Pta carretas

Isma dijo:

y lo dijo el Sabado 16 de Diciembre a las 12:01 desde Pta carretas

isma dijo:

Soy el único que veo mal a Fucile? Lo vi 20 partido y en todos fue el más flojo. Hasta cuándo?

y lo dijo el Jueves 30 de Junio a las 2:22 desde pta carretas

Isma dijo:

Para mi no deberían seguir: Fucile, Eguren, nacho González y Gamalho.

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 14:26 desde Pta carretas

isma dijo:

Alla podrían ir 15 mil personas...el tema es contemplar todo. Los jugadores quieren el Parque, tema liquidado. Y el número de entradas y precio van a ser similares. Ta bien 3200 en la Scarone y allá te darán 4000 si la peleas, que es la bandeja superior.

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 18:20 desde pta carretas

isma dijo:

Si se puede jugar contra Boca con 3200 visitantes, los clásicos también se tendrían que poder jugar con la misma regla...

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 18:12 desde pta carretas

isma dijo:

Acá el tema son los 4 puntos de distancia en la anual que son descontables ya que falta el clásico y 8 partidos más. Falta muchísimo y huevos, fútbol e hinchada hay. Más teniendo en cuenta que la mugre juega muy mal y le faltan referentes (huevos) dicho por su propio técnico. Hay que apoyar. A no quejarse del potrero que fue malo para todos,..No la metieron adentro ni marcamos como debíamos, pero está a nuestro alcance.

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 2:26 desde pta carretas

isma dijo:

Más que táctica se debería trabajar en bajar la ansiedad y darles confianza y tranquilidad. Creo que hay un equipo muy interesante que con un par de retoques podría explotar, creo que el miércoles con espacio vamos a hacer un muy buen partido.

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 19:31 desde pta carretas

isma dijo:

Cómo se puede ser tan atrevido de dejar de lado a Gorga hasta el momento? ? Cuando SIEMPRE jugó bien y más aún los clásicos. El Guti seguro que no lo sacaba, pero Munúa ve cosas que el 95% de los hinchas no vemos. Gutierrez siempre lo pongo de ejemplo xq la gran virtud era hacer la lógica, la q la mayoría queríamos. Este insiste con Ramírez, me acuerdo de Abero, descarta prácticamente a Alonso, hace 11 cambios, se guarda cambios, etc. Debe ser una premisa de todo técnico.. Cuando un jugador entra y anda, NO hay q sacarlo, no se juega con nombres!

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 19:27 desde pta carretas

isma dijo:

Soy de los pocos que estoy conforme con el equipo que pone Munúa. Papelito lo quiero, pero no me parece mal que entre a los 15 del ST a liquidar el partido. Espino es irregular, pero banco a ese tipo de jugadores, que meten y que andan en los clásicos, ah y es de la casa. Conde demostró sobradamente que muchos estábamos equivocados, es el titular sin dudas y tenemos muy buen suplente. Hoy deberíamos ganar por tres goles.

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 2:25 desde pta carretas

isma dijo:

La paerte que me alegra es que Alonso ojalá clave a los manyas en el partido de inauguración del gallinero.

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 18:39 desde pta carretas

isma dijo:

Confirmado, Alonso se va por la indiferencia que mostró Munúa cuando escuchó el planteamiento del goleador. Nuevamente el técnico muestra gran ignorancia, espero que más allá de eso salga campeón uruguayo. Creo que no ve lo que vemos la mayoría de los hinchas de Nacional, la importancia de Ivan en el bolso.

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 11:24 desde pta carretas

isma dijo:

El miércoles hay que poner todo y ganar en los 90m. Conde. Espino Polenta Gorga y Fuccile. Cabrera Porras y Romero. Ramirez Alonso y Tabo.

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 8:39 desde pta carretas

isma dijo:

Si Pablo para salir campeón uruguayo y pelear la libertadores no alcanza con uno por línea...se lesiona o no anda y?? Mirá Abero, mirá Malvino ( lo trajimos como un fenómeno ) y no sé que le pasa, mirá Fuccile desde que vino medio pelo para abajo... si trae 3o4 jugadores hay que estar dispuesto a 2o3 años salir 7mos 8vos no clasificar a ninguna copa o sea la perdición. Los hinchas queremos salir campeón Uruguayo y pelear dignamente las copas, creo que el turco es quién nos puede defender mejor. No me creo el dueño de la verdad, es mi humilde opinión.

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 13:34 desde pta carretas

isma dijo:

Gente no se puede improvisar, con el turco más allá de todo ganamos la mayoría de los clásicos y campeonatos se vanden jugadores y se trabaja bien en las canteras, que me quieren vender que Juan Perez va a venir y nos va a sacar campeón del mundo. Es fácil decirlo pero es muy difícil que de cero nos lleve a la cúspide. Hay que ser realista y no divagar. Bajar el presupuesto? ? O sea no traer jugadores y jugar con la tercera. ...pa salir 8vos. Vamo arriba!

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 12:26 desde pta carretas

isma dijo:

No hay mucho misterio. Al equipo del clásico pasado es Eguren por Arismendi y Amaral por De Pena, eso sería la lógica y como opción B Eroza y Romero en vez de Eguren. Pa no tocar al colo pero ningún invento por favor! abrazo

y lo dijo el Lunes 2 de Noviembre a las 20:53 desde pta carretas

isma dijo:

Munúa le viene errando feo, rompe los ojos. A Eguren y Barcia le tendría que haber dado minutos porque podían ser impotentes para el clásico. También algún minuto al loco. Ojalá me equivoque pero creo que Gutierrez es muy inteligente y Munúa no sabe hacer la o con un vaso.

y lo dijo el Lunes 2 de Noviembre a las 20:46 desde pta carretas

isma dijo:

Todos coincidimos en que tiene que jugar Eguren y no así Abero. Vamo arriba Munúa! Despertate viejo, ponete las pilas 2+2 son 4 Munúa, debe hacer la lógica como la hacía Gutierrez! Qué quiere inventar?

y lo dijo el Lunes 2 de Noviembre a las 20:41 desde pta carretas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta