* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

anabolso dijo:

totalmente de acuerdo con GABILAN, en todo.- y VAMOS EL BOLSO !!! NACIONAL Y SOLO NACIONAL!!!

y lo dijo el Martes 3 de Noviembre a las 13:57 desde uruguay

anabolso dijo:

estaria bueno que cuando nos den la COPA que ganamos en BUENA LEY.-( digase por destrozo al equipo contrario en la cancha) se deberia hacer la entrega a los jugadores y algo muy ESPECIAL para el CHINO ,por todo lo que nos brindo , para hacerle una buena despedida (como jugador) por que esta es su casa y no se va a ir nunca.- Porque la fiesta tiene que ser en nuestra casa .- GRACIAS JUGADORES POR ESTE CAMPEONATO!!! GRACIAS FAMILIA TRICOLOR!!! GRACIAS A LA BANDA POR SIEMPRE ESTAR !!! GRACIAS NACIONAL !!!

y lo dijo el Martes 16 de Junio a las 14:45 desde capurrotodobolso

anabolso dijo:

siempre dependimos de nosotros mismos, asi que mañana a JUGAR y a GANAR... contra viento y marea , como siempre nos toco y como MAS NOS GUSTA ,ganarle a este cuadro de m..... OHHHH YA NOS FALTA MENOS.... PREPARATE CAGONERO .... EL DOMINGO QUE VIENE SERA TRICOLOR EL DOMINGO QUE VIENE SERA TRICOLOR PREPARATE.....PREPARATE PENADOY... VAMOS EL BOLSO CARAJO, sin importar el resultado SIEMPRE VAS A SER EL MEJOR Y EL MAS GRANDE

y lo dijo el Domingo 17 de Mayo a las 0:24 desde capurrotodobolso

ANABOLSO dijo:

FELIZ CUMPLEAÑOS BOLSOS !!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 0:01 desde CAPURRO

aNABOLSO dijo:

Bien tu comentario PARQUENSE , y como siempre EXCELENTE CECILIA .- BOLSO hay que seguir en esta: ganando ; y la hinchada como siempre ESPECTACULAR.- GRACIAS FAMILIA TRICOLOR !!! GRACIAS BOLSO QUERIDO !!! VAMO EL BOLSO CARAJO

y lo dijo el Lunes 13 de Abril a las 16:22 desde Capurrotodobolo

ana bolso dijo:

hoy fui a despedir una persona a la terminal de xxx , y vi muchos ... muchos hinchas del mas grande subirse a los omnibus rumbo a sus pueblos.- y me dio mucha lastima ver que tuvieron que venir del interior, juntar plata para el boleto, la entrada y la estadia en Montevideo ; y tener que irse con las mano vacias... no es JUSTO- esa muchachada que mete y mete para ver a su cuadro jugar, se merece mas.- nos merecemos MAS a veces no es facil ganar, pero si perdemos que sea DIGNAMENTE , y no esperar que el idolo de turno nos saque las papas del fuego.- te quiero demasiado mi querido NACIONAL, mi adorado BOLSO siempre voy a estar , pero necesitamos un poco de aire para seguir cantando y alentando.- VAMOS BOLSO QUE SE PUEDE !!!

y lo dijo el Lunes 23 de Marzo a las 0:13 desde capurrotodobolso

anabolso dijo:

ya que tenemos que jugar el primer partido por la Libertadores sin hinchada , PROPONGO o me GUSTARIA que en el parque se pusieran las canciones entonadas por toda la HINCHADA, estoy segura de que deben tener grabaciones de la hinchada alentando al BOLSO .- con los parlantes que tenemos , un poco menos de propaganda y que se haga sentir las voces que nos quieren hacer callar.- Que los jugadores sepan que estamos TODOS ALLI, alentando como cada vez que juega nuestro querido NACIONAL , y que tambien lo sientan los rivales.-Es un deseo nada màs , pero no creo que sea muy dificil de lograr.-VAMOS NACIONAL !!!VAMOS BOLSO !!!SALUDOS TRICOLORES !!!

y lo dijo el Jueves 29 de Enero a las 0:07 desde capurrotodobolso

anabolso dijo:

antes que nada GRACIAS JUGADORES , - GRACIAS HINCHADA . GRACIAS A MI ESPOSO que fue a buscarme al trabajo para que llegara a tiempo al partido .GRACIAS A MI HIJA por ser BIEN BOLSILLUDA , GRACIAS GUTI. , y GRACIAS CECILIA por tus comentarios ( siempre acertados) porque como vos , toda la hinchada está detras de cada jugada empujando para que salga lo mejor posible.- Y vaya si lo hemos logrado.-GRACIAS BOLSO QUERIDO !!!SALUD , FAMILIA TRICOLOR !!!SALUD , CAMPEONES !!!

y lo dijo el Lunes 17 de Noviembre a las 12:45 desde capurrotodobolso

anabolso dijo:

gracias Cecilia por tus palabras , siempre sabes como plasmar el sentimiento colectivo de la familia tricolor.- y es muy cierto que ayer TODOS FUIMOS Y JUGAMOS CON EL " 4 " en la espalda y en el pecho junto al escudo tricolor.-Saludos tricolores para esta familia que nunca baja los brazos, al contrario los levanta para ofrecer a nuestros seres queridos los triunfos .-

y lo dijo el Lunes 6 de Octubre a las 17:20 desde capurrotodobolso

anabolso dijo:

yo vi (perdon) veo jugar al CHINO !!!GRACIAS CHINOGRACIAS BOLSO QUERIDOSALUD TRICOLORES

y lo dijo el Domingo 28 de Setiembre a las 0:32 desde capurrotodobolso

anabolso dijo:

gracias BOLSO QUERIDO !!! mi pollo Juan Cruz no me podia defraudar.- dirigencia a ver si sacuden la auf, no nos pueden seguir robando partidos , cuantos penales no cobrados en este campeonato?aunque igual siempre tenemos que ganar por que NACIONAL es GRANDE, no nos podemos dejar robar mas partidos.-GRACIAS JUGADORES POR ESTE DOMINGO!!SALUDOS TRICOLORES Y BUEN DOMINGO !!!

y lo dijo el Domingo 18 de Mayo a las 12:51 desde capurrotodobolso

ana dijo:

feliz cumpleaños mi BOLSO QUERIDO !!!

y lo dijo el Martes 13 de Mayo a las 23:56 desde capurrotodobolso

ana dijo:

que envidia tienen estos cuadros chicos de nuestro GRAN PARQUE CENTRAL.- y me encantó ver al sr.Kesman poner esa cara de tuje , cuando el encargado de la metropolitana le confirmó que NO HUBO NINGUN OMNIBUS APEDREADO, ( si que hubo insultos) , y que los jugadores de los tuertos se fueron antes de lo que se habia organizado. y mas cara de tuje tener que decir que le ganamos bien a desertor -NACIONAL . NACIONAL Y NADA MAS QUE NACIONALSALUDOS TRICOLORES !!!

y lo dijo el Lunes 14 de Abril a las 1:53 desde capurrotodobolso

ana dijo:

caliente por haber perdido, lo perdimos nosotros por no aprovechar las oportunidades del primer tiempo, y despues nos cocinaron con ese penal no cobrado.-pero.... VAMOS EL BOLSO CARAJO !tenemos buenos jugadores De Pena se esta afianzando muy bien , Mascia se merece mas tiempo en cancha ... , Alvarez ? mas banco .-esto recien empieza VAMOS TRICOLORES !HERMOSO EL G.P.C. !HERMOSA LA HINCHADA !

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 0:19 desde capurrotodobolso

ana dijo:

Bava siempre es TITULAR , además de terrible HINCHA .-y vamos a preocuparnos por nuestro querido y amado NACIONAL .-la mugre piensa mas en nuestros colores , que en los suyos propios (son pateticos)VAMOS TRICOLORES QUE SE PUEDEVAMOS TRICOLORES QUE MAÑANA ES NUESTRO DIAVAMOS NACIONAL CARAJO!!!

y lo dijo el Jueves 13 de Febrero a las 0:32 desde capurrotodobolso

ana dijo:

busque , busque y busque y no pude encontrar el estadio de penadoy en el informe brasilero... jajaja hasta el estadio de fenix aparece-

y lo dijo el Domingo 9 de Febrero a las 1:29 desde capurrotodobolso

ana dijo:

Hermoso tu mensaje Ernesto . vivo aca en Montevideo pero hoy no puedo asistir y se que voy a gritar en silencio los goles , nuestro goles , NACIONAL NACIONAL !!!VAMOS MI BOLSO QUERIDO , CARAJO !HOY HAY QUE GANARHOY HAY QUE GANAR HOY HAY QUE GANAR TRICOLORESPARA FESTEJAR !!!ABRAZO TRICOLOR Y nos encontraremos a travez de PASION TRICOLOR

y lo dijo el Martes 4 de Febrero a las 15:31 desde CAPURROTODOBOLSO

ana dijo:

ya empezaron a robar partidos , terrible baile y en 5 min. hicieron 2 goles? son y seran siempre malos.- que suerte ser del TRICOLOR.-VAMOS POR LA LIBERTADORES !!!

y lo dijo el Domingo 2 de Febrero a las 23:57 desde capurrotodobolso

ana dijo:

y de la mano de don Peluso , la vuelta vamo a dar... VAMOS EL BOLSO CARAJO !!!ESTE ES EL CUADRO QUE QUEREMOS !!!mueeeertos , mueeeeertos, mueeeertos,... JAJAJAGRACIAS NACIONAL !!!

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 1:13 desde capurrotodobolso

ana dijo:

A BOLSO CELESTE , te doy toda la razon , chau MORRO.- el único que lo ponia en orden era Peluso , y ponerlo en tercera como hacia antes no da.- si no tiene conducta chau

y lo dijo el Jueves 26 de Diciembre a las 0:01 desde CAPURROTODOBOLSO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta