* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

CARLOS dijo:

Hoy es el cumpleaños de mejor goleador que vi en la historia de nacional, aclaro que no vi a atilio pero si al GRAN LUISITO ARTIME, 75 felices años MOUSTRO.

y lo dijo el Lunes 2 de Diciembre a las 16:24 desde MONTEVIDEO URUGUAY

sergio dijo:

Fernando estoy de acuerdo contigo en eso de que aun saliendo campeones se tiene que ir el tecnico para ya tendria que estar caminando por corrientes, y los jugadores tiernitos y que no sienten la camiseta pero ojo se vamos a referirnos al clasico, pablo alvarez un invento del tecnico para echar al pichon, fernandez tenia la cara mas blanca de palido que la camiseta y peor fue cuando se le fue la pelota afuera, y uno que se hizo en nacional pero que no da para mas CALZADA,, por que aca en decano parece que porque surgieron del club y juegan mal o muy mal como lo hizo el domingo era lo mismo que jugara o no porque ni se vio, no se puede decir nada porque enseguida saltan que este botija se inicio en nacional como lo vamos a criticar y el la verdad mas te digo a mi me calienta ver en un clasico como el del domingo la apatia de calzada que es hincha de nacional que la de el flaco fernandez que no se de que mierda es.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 9:56 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

Que mal se marca atras y en el medio tiene que entrar el rafa garcia nos ganaron todas el mejor el mama porque calzada y fernandez no se si jugaron no traciende en el partido toque para los costados, la punta de pablo alvarez muy mal, nos dormimos en varias pelota como la que tiro pacheco con jugadores de nacional de espalda a la jugada, y adelante falta gente no podemos jugar al pelotaso para dos jugadores que juegan a treinta metros uno del otro no tenemos desborde por las puntas bueno eso ya se sabia cuando comenzo el campeonato pero hay que buscarle una solucion alguien tiene que desbordar.Igual creo que mejorando los erroes que cometimos en el primer tiempo y con la entrada del chino y me animaria a decir del cacique se puede dar vuelta el resultado el problema esta en lo mal que se marca atras.

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 18:02 desde montevideo -uruguay

hector dijo:

Hay algo que no entiendo, el partido con defensor se adelanto para un jueves de noche por que viajaba con la seleccion scotti, y tambien castillo, pero ahora que todavia ninguno de los dos llegaron a montevideo y seguro con el viaje vienen muertos de cansados sin scotti se juega el sabado el partido con cerro largo, si alguien me puede explicar eso.

y lo dijo el Jueves 14 de Noviembre a las 9:29 desde montevideo uruguay

MIGUEL dijo:

Como se deschavo ese hijo de puta de larrea, de que es flor de manya como el padre yo recuerdo en la epoca que el padre era presidente de liveropool, estoy hablando principio de los setenta, cuando le tocaba jugar contra los manyas de y de local decia que iban al estadio por la recaudacion, y en esa epoca de que nacional tenia el cuadro barbaro de los manga, cubilla artime y todo el resto notable los llevaba a belvedere cosa ridicula porque llevaba muchisima mas gente nacional que los manyas que HIJOS DE PUTA TODOS LOS PERIODISTAS QUE CONTENTO ME VOY A PONER EL DIA QUE LOS ECHEMOS A TODOS DEL PARQUE.

y lo dijo el Miércoles 6 de Noviembre a las 9:12 desde MONTEVIDEO URUGUAY

CARLOS dijo:

NBOLSO mira el otro dia mire despues de mucho pero mucho tiempo punto penal no por esos enegumenos y acomodados de periodistas sino porque fue la encargada que habia hecho la encuentas sobre las hinchas, me dejo una gran dudas dijo se consultaron 1000 personas entre montevideo e interior, eso de que se consuslto en el interior me sono a verso porque se sabe que en el interior somo mayoria en casi todos los departamente justo hace una encuentas en donde embocaron hinchas de peñarol, porque no se hace como un censo o sea en todo el pais y todos los departamentos mas te digo deja montevideo de lado y hacer una encuentas en los otros 18 departamentos por logica incluidas todas las cuidades grandes y despues vemos que pasa si con los hinchas del los mugrientos que tienen en montevideo les da para ganarnos. Porque eso de que en el interior somos mas lo saben todos los periodistas pero claco si hablan a fin de mes no les llega el sobre con la guita del duo de borracho damiani y johny wALKER.

y lo dijo el Viernes 1 de Noviembre a las 11:32 desde MONTEVIDEO URUGUAY

diego dijo:

No hay duda ninguna el mejor partido de la proxima fecha es el del domingo el de los manyas y miramar partido por el descenso, yo diria un clasico de la b.Si alguien sabe si ya empezo la venta de entradas que me avise porque seguro en pocas horas se agotan, en especial el concard de la amsterdam.

y lo dijo el Miércoles 30 de Octubre a las 9:48 desde montevideo uruguay

ADRIAN dijo:

EL PABLO si no es molestia llama al deforme del toto y decile que en la segunda fase juegan de visitantes contra LA CONCHA DE LA MADRE, QUE ES DE COCHABAMBA.

y lo dijo el Viernes 9 de Agosto a las 11:01 desde MONTEVIDEO URUGUAY

adrian dijo:

Estaba leyendo a hinchas comentar sobre el papelitos fernandez, cosa que si viniera a mi me alegraria mucho, ahora aca en decano la mayoria de los hinchas saben todo eso que el equipo español ya no lo quiere y por lo ultimo que lei se entero quilmes y el presidente y el restro de la directiva donde estan se quedaron en la entrega de los martin fierro todavia?

y lo dijo el Miércoles 7 de Agosto a las 14:11 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

HUEVO, el nacho fue un invento de la prensa nunca fue algo relevante fue al mundial jugo el primer partido con francia y despues no estuvo ni de suplente en todo el resto del torneo, que para danubio por la exigencia de cuadro chico sea fundamental si pero para un grande como nacional NO, y no lo digo por si es manya porque los manyas que vinieron a nacional como vargas y venancio ramos los clararon en clasicos a los mismo manyas.

y lo dijo el Viernes 2 de Agosto a las 8:44 desde montevideo uruguay

RUben dijo:

TINGA no tenes verguenza seguir leyendo diarios manyas y todavia comentarlo aca HACE EL FAVOR TENE UN POCO DE VERGUENZA Y CALLATELO PARA VOS.

y lo dijo el Viernes 5 de Julio a las 12:39 desde montevideo uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta