* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Pepo dijo:

Muchas veces he estado en desacuerdo con Palma, otras no! Pero lo de hoy me pongo de pie a aplaudirlo! Nacional, como manda su historia, debería encabezar esa movida contra los empresarios buitres! Felicitaciones Sr. Palma, usted tiene mucho huevo!

y lo dijo el Domingo 2 de Julio a las 22:49 desde Bs As

Pepo dijo:

A dejarnos de joder con Rolin, jugó un semestre bien y por suerte lo vendimos, además está todo roto y no pudo jugar en ningún lado más. Pallas no creo q sea solución, pero da una alternativa x arriba. Pero entre Garcia(lo amo), Arismendi de zaguero, Rolin y Malvino no hacemos uno.Si no aparece uno bueno que le den chance a los pibes y chau.

y lo dijo el Miércoles 28 de Diciembre a las 13:43 desde Bs as

Pepo dijo:

Mmmmm se q es polémico lo que voy a decir, pero yo me traigo a Albarracin q dejan libres los muertos! No juega en la mugre porque es un jugador de fútbol!! Además hay que traer 2 zagueros!!

y lo dijo el Jueves 22 de Diciembre a las 9:33 desde Bs as

Damian 40470 dijo:

Si a Victorino(recontra si) y si a Cobaco, y a su vez de los defensores actuales solo dejo a Polenta (Aja a préstamo). El delantero x izquierda es el Chori y necesitamos un 5, pero que juegue de 5, los que tenemos son todos muy atacadores y desordenados. Laterales de las juveniles y chau. Si a un arquero que dé garantías, Conde ataja poco, lo salvó el clásico!

y lo dijo el Martes 15 de Diciembre a las 17:12 desde Argentina

Damian 40470 dijo:

Mmmmm que raro está el talud, de un día para el otro se llenó de comentarios contra el.Parque y a favor de aprobar al Chino...Mmmmm año político siglos hay!! PD: chinito te amo, pero con Fuentes???? olvidate!!

y lo dijo el Miércoles 29 de Julio a las 4:49 desde Argentina

Damian 40470 dijo:

Muchachos, no rompan mas con Bava, Munua no lo quiere, y es el que decide(algo de esto sabra)!! Y comparto con el negro, Bava es un correcto golero, ataja las que tendria que atajar, pero un equipo grande necesita un argquero que ataje las dificiles, que te salve partidos! Muchas gracias Bava querido, hola Esteban Conde, espero seas lo que el club necesita! Una alegria lo de Porras y Polenta(si se confirma), no me molesta lo de Malvino(seguro no va ser menos que De los Santos)

y lo dijo el Miércoles 8 de Julio a las 11:27 desde bs as

No lo estoy pidiendo, pero a los que dicen que el 9 de Cerroes malo, estan pifiando mal, ese negro es muy bueno, me hace acordar alos comentarios cuando vino el Chengue(ese negro tronco decian muchos), este es guapo, atletico, y bien 9. Otro que me gusta es Silva de Wanderers, tambien el 5 de los bohemios. No gastaria en arquero suplente, le daria la oportunidad a uno de abajo. Para mi Aja no esta ara jugar en primera(si para dar una mano), si se va Polenta iria fuerte por Victorino(en enero pregunte 10 veces porque no lo buscabamos, pense que estaria echo mierda, pero jugo despues). Y un enganche treinton, onda matute(de pie)... Y es la oportunidad de muchos pibes del club...

y lo dijo el Miércoles 24 de Junio a las 13:52 desde bs as

Damian 40470 dijo:

Ustedes me hablan en serio pidiendo a Abero???? Dios mio, vemos el fobal de espalda!!!

y lo dijo el Viernes 29 de Mayo a las 15:33 desde Bs as

Muchas gracias a lo... q armaron el lío con Newells, gracias a ellos jugamos a puertas cerradas!! Fuera esa gente del bolso!

y lo dijo el Jueves 29 de Enero a las 13:55 desde bs as

Estando Victorino sin equipo, estamos inventando con zagueros extranjeros???? Alguien que me cuente que está pasando, algo hay! Dame 500.000 veces a victorino antes que a CUALQUIER zaguero de los manejados!!

y lo dijo el Martes 20 de Enero a las 10:20 desde bs as

Damian dijo:

Muchachos lei que tyc sports mañana pasa a River para bs as, saben si tb pasa el clasico?? Abrazo

y lo dijo el Domingo 11 de Enero a las 22:02 desde Bs as y atlantida

Damian dijo:

El zaguero para hacer el esfuerzo es Victorino!!! Lo dije en el otro periodo de pases lo de Polenta y tambien cuando rompia las bolas con ivan Alonso(obvio que no invente la polvora con ninguno de los 3)!!!! Pero para pagar 25 por otro de los q se nombran(el numero es fruta), pago 40 por victorino y se lo que rinde!!!!!

y lo dijo el Sabado 10 de Enero a las 15:16 desde Bs as y Atlantida

Damian 40470 dijo:

Excelente torneo! Felicitaciones Guti!!! Pero no esta mal tratar de corregir algunas poquitas cosas, se necesita claramente un zaguero derecho(Lugano o Victorino serian ideales pero no creo se pueda) y poca cosa mas! Lo del delantero con desborde puede ser otra de las pequeñas cosas a buscar! Pero la verdad loco de la vida con este plantel! Si puede venirle bien a Calzada salir como hizo Burian y hoy es campeon y figura en Colombia!Abrazooo

y lo dijo el Domingo 7 de Diciembre a las 13:17 desde Bs As

Damian dijo:

Sebastian Papelito fernandez practicando en la cancha de futbol 5 pegada a la que esta practicando Nacional???? Me estas jodiendo?? Como es que este pibe no esta al menos invitado a practicar en Nacional desde el principio?? Confeso hincha rabioso!! Telefonoo Ache y dirigentesss!!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Julio a las 11:39 desde bs as

DAmian dijo:

El canario Garcia es mi 5!!! Es una de las pocas posiciones que se juega con la expreincia!! Ademas esta entero, es tremendo profesional!

y lo dijo el Viernes 20 de Diciembre a las 19:04 desde bs as

Damian dijo:

Salgueiro salia con una prima, tremendo Bolso, le esquibo a la gallina un par de veces! Y si a Munua por favor!! Bava da una mano, pero un golero q de 17 clasicos gano 3 en mi equipo no va! Abrazoo

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 16:44 desde bs as

damian 40470 dijo:

Se dejan llevar por la manija, Alonso juega muchachos!! No rompan las p... dandole para atras!!!! Seguro que si se iba era un traidor q uso a Nacional, si se quedaba y no ampliaba el contrato y sacaba la clausula, era un hdp oportunista y ahora que renovo le dan palo xq es un abuso un contrato asi!!! Aca no hay Po... que nos venga bien!!! Espero que todos esos criticos esten el domingo alentando a morir por los que no estamos en el pais! (pero pago mes a mes mi cuota de socio por amor) Abrazo y vamos a empujar pal mismo ladooooo!!!!!

y lo dijo el Viernes 16 de Agosto a las 12:36 desde Bs As

Damian 40470 dijo:

Un gracias enorme a Gonzalo Bueno y Bueno padre! Lo que ellos hicieron es digno de resaltar, hace un año si ellos hubieran dicho que si, Gonzalo se hubiera ido x un millon como queria Bentancurro!! Sin embargo fueron FIELES a Nacional y por suerte termino saliendo mejor para todos (menos pal peruano asesino)!!! Abrazo grande familia Bueno, al menos yo no me voy a olvidar de su fidelidad al club!!!! Vuelvan cuando quieran, Nacional es su casa (tanto Gonzalo como Gustavo) GRACIASS!!!!!

y lo dijo el Viernes 16 de Agosto a las 12:32 desde Bs As-

DAmian 40470 dijo:

Estoy de acuerdo con lo que no se que le pasó a Charquero(les garantizo que es mas bolso que nosotros), pero últimamente se esta pelando las rodillas mamandosela a los manyas y mas q nada a Welker y Damianito!!! No me gustaría pensar que unos $ cambien tanto a alguien. Ademas me molesta porque es muyyy buen periodista!

y lo dijo el Martes 23 de Julio a las 12:42 desde Bs As

Damian 40470 dijo:

No es muy de mi agrado y es imposible despues de la copa q se mando que venga, pero a los que dudan de que cuadro es Salgueiro les cuento que es Bolso, ya en su momento no quizo ir a los manyas(osea entre una oferta de mierda y la de los manyas, se fue afuera). Lo digo porque salia con una prima! Si me encanta Caneo, ojala se diera. Abrazo

y lo dijo el Jueves 18 de Julio a las 12:34 desde bs as




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta