* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Egido dijo:

Que pasó Milanesa? Hace muuuucho que no escribo aunque leo seguido. Te vi ahora y me dieron ganas de escribir. Que lindas épocas las pasadas. Ja ja. Que grande decano.com. Incansable luchador por la historia de Nacional. Salú a toda la barra de tricolores que siguen con este hermoso lugar de encuentro para los Bolsos. Decano de todos los sitios partidarios. ¡Salú!

y lo dijo el Martes 4 de Mayo a las 19:14 desde MInas, Lavalleja

Egido dijo:

Hace muuuucho tiempo que no escribo por estos lados. Sigo el talud pero ya los tiempos no son los mismos. Ese talud que fue mi primera red social. Ese al que le daba actualizar cada 5 minutos para ver si había mensajes nuevos. Eran épocas de el gran Milanesa con Fritas, Antonio de Colonia, Voldemort y muchos más que daba placer leer en la concordancia o discrepancia. Grandes recuerdos me vienen ahora a la memoria. Cómo olvidar ese día que postee un mensaje sobre el gran Ruben Sosa por su cumpleaños y al otro día era nota destacada del sitio. Qué orgullo!! Decano es y será la página referente para todos. Para propios y sobre todo para extraños. Marcaron el camino, y plantaron una semilla que creció y hoy dió muchos frutos. Se ganaron lo más difícil de conseguir en un medio periodístico y encima partidario, la credibilidad y el respeto de todos. Ojalá sigan por muchos años más. Felicidades decano!! Arriba Nacional carajo!!!!!

y lo dijo el Sabado 4 de Mayo a las 12:01 desde Minas

Egido dijo:

Que grande el interior. Es así. Para los del interior ver a Nacional en tu publo, en tu casa es un acontecimiento que no te olvidás más. Yo me acuerdo en el año 1992 Nacional fue a Minas a jugar con la selección local. Fue la primera vez que vi a Nacional en vivo. No me olvido más. Ver a Seré con esa camiseta que usaba, y ver de cerca la camiseta oficial fue para mí algo inolvidable. Y no era ningún pibe eh. A los poquitos meses fui por primera vez en mi vida a ver a Nacional a un partido oficial. El clásico de Dely, y creo que fue motivado por esa ida del club a Minas y gracias al padre de un amigo que nos llevó. Eran otros tiempos. Hoy voy a casi todos los partidos con mis hijos y tengo mi butaca en la Delgado, pero ese día en el Estadio Municipal de Minas no me lo olvido más. Nacional es de URUGUAY. Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 10 de Octubre a las 17:19 desde Minas es bolso

Egido dijo:

La verdad siempre, siempre sale a la luz. Voy a hablar de dos temas, para reafirmar que a la larga, la realidad y la verdad salen a la luz, y no pueden ser disfrazadas ni ocultadas. Lo primero es la venta de Bueno. Bentancur nos quiso hacer creer que es un Sr. y quiere lo mejor para el jugador, y la familia Bueno y la realidad se encargó de ponerlo en el lugar que le corresponde. El de la persona más dañina y mailiciosa del ambiente futbolístico. Agradezco al Sr. Gustavo Bueno, un tipo con principios y agradecido a la institución que les dio mucho a él y su familia. Lo segundo que demuestra que a la realidad no puede disfrazársela es lo que nos quisieron hacer creer en la prensa. Se hablaba de un gran DT con futuro poco más que de selección, y de un plantelazo. Pero la realidad es otra. La realidad es que tienen una defensa llena de viejos espantosos o jóvenes mediocres como Darío, Macaluso, Sandoval (quién es?), etc. etc. Un medio campo lleno de malas leches que la mitad de los partidos terminarían expulsados si no fuera por los arbitrajes tendenciosos, y una delantera con menos velocidad que la tortuga Manuelita. No se puede tapar el sol con un dedo y tampoco se puede disfrazar la realidad, porque a la larga sale a la luz y se muestra tal cual es.

y lo dijo el Sabado 17 de Agosto a las 18:00 desde Minas es Bolso

Egido dijo:

Qué alegría ver que empieza a cambiar el ánimo. Vamo arriba. Excelente análisis de Miguel Angel Rey. Comparto plenamente lo que pone. Yo le tengo mucha fe al Vasco. Es un buen DT. El que diga que no sabe nada de fútbol la verdad que no lo conoce realmente. Eso no quiere decir que le vaya bien en Nacional. Eso depende de los jugadores, de los resultados de entrada, del feeling con el dt y otras variantes. Pero el Dt es bueno. Se notó el trabajo en defensa ante un equipo bueno como el Atlético. Falta mejorar en ataque pero no tengo duddas que con Nacho, Bueno, Alonso y varios más que no estuvieron el otro día hay variantes para mejorar. Vamo y vamo que armamos un plantelazo.

y lo dijo el Miércoles 7 de Agosto a las 11:53 desde Minas es Bolso

Egido dijo:

Hace tiempo no escribo, pero leo siempre todo. La verdad es que aveces los temas que se tocan no me dan ganas de comentar. Pero veo que se está haciendo un mundo de algo que realmente desde mi punto de vista no es tan grave. Los partidos de práctica muchachos, son eso mismo, práctica. Que quiero decir con eso. Primero que los jugadores por un tema natural del ser humano no dejan todo lo que tienen o pueden dar en la cancha. Nadie se va a matar en una práctica que se juega con buzo de abrigo y bufanda y quedarse dos o tres meses parado. Lo segundo, es que las prácticas son utilizadas por el cuerpo técnico para trabajar y pulir aspectos que uno entiende están flojos y se machaca sobre eso, sin dar tanta importancia a otros aspectos y sobre todo al resultado. Que quiero decir con esto. Quizás se quiere mejorar la defensa y por lo tanto se deja al otro equipo atacar y ni los delanteros ni los medios presionan. O quizás se quiera mejorar la presión sobre el lateral izquierdo y por derecha se deja jugar. Y así con situaciones que no conocemos. La verdad empezará a verse el domingo en un partido con algo de exigencia. Mientras nos queda esperar. Nos quieren hacer creer que el Vasco no sabe nada y que somos un desastre y que no tenemos buen plantel. Mentira. El Vaso hizo un muy buen trabajo en Tigre. No quiere decir que le vaya a ir bien acá, porque Nacional es distinto, pero tampoco creamos que es un burro sin credenciales porque no lo es. Y el plantel para mí es muy bueno. Mejoramos con la venida de Porta y el Morro, la vulta de Cazada y la incorporación de buenos zagueros como son de los Santos y Caué. Vamo arriba gente. A apoyar y esperar.

y lo dijo el Miércoles 31 de Julio a las 9:34 desde Minas es Bolso




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta