* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

cuanto le queda al ruso? no importa como termine el partido de hoy, lo que importa es que hoy por primera vez respeto relativamente las posiciones de los jugadores. Así tendría que haber comenzado para luego ir corrigiendo. Pero lejos de ser así recién vamos por esta "etapa" en la búsqueda del equipo. Agradezco a Velez por liberar al Cacique

y lo dijo el Sabado 11 de Marzo a las 20:53 desde maldonado

Sigo sin entender como el Ruso inventa posiciones. Es increíble. Sinceramente no se cuantos partidos mas le quedan, la directiva desastrosa que tenemos va a tener que hacer algo. Lo mejor de Fuentes fue traer a Suarez y lo hicimos nosotros. Es claro que cada fecha que pasa y seguimos con este técnico, agrandamos la ventaja que estamos dando. Para el clausura vuelve el Cacique o Guti y le traemos gente para jugar por afuera. Basta de poner dos 9 y dos enganches, no hay dinámica, no tienen a quien pasarle la pelota.

y lo dijo el Lunes 6 de Marzo a las 0:00 desde maldonado

maldobolso dijo:

Que desastre, veo que casi nadie lo noto. En el penal para peñarol (PPP) en la misma jugada, Laquintana para la pelota con la mano. Es en frente al linea, no hay ni siquiera repetición! el Var se hace el que controla un supuesto offside pero no mide la mano. La verdad me sorprende, va no me sorprende. Ahora solo queda que le den al Ruso Z una planilla con los puestos donde puede jugar cada jugador de Nacional, asi al menos si elige mal no pone a Zabala a volantear ni hace ningún otro invento.

y lo dijo el Lunes 13 de Febrero a las 23:17 desde maldonado

A ver, a mi Repeto no me encanta. Pero es claro que no es el culpable. Hay que sumar los dos puntos de liverpool y un punto del clásico más otros dos de ayer. Eso sí los dirigentes hicieran bien su trabajo y los jueces dejaron de robarnos. La comisión directiva no da condiciones de trabajo decentes al cuerpo técnico. Todos lo partidos nos roban. Ayer la jugada del penal fue doble penal. No se que dijo JC porque los veo sin volumen por mi salud, pero desde el piso le pega con el codo a la pelota y después se tira a golpear al colombiano. Estoy ansioso por leer el las conversaciones de los jueces Var. Sostengo que el culpa no es el dt. Ayer jugamos bien y nos metieron la mano en el bolsillo. Espero esta directiva haga algo .

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 14:24 desde maldonado

Vuelvo para quedarme, aunque no importe. Me sigue sorprendiendo el mal funcionamiento del VAR. Me pareció penal clarísimo al colombiano. Además de que antes toca la pelota con la mano (codo). Me gustaría ver si los muchachos del VAR, nuevamente tienen una charla para la cámara y los micrófonos, diciéndose que no ven el contacto y omitiendo hablar de la mano. Una lastima la roja al 5! tenemos 5 y 9 pa rato! eso es lo que mas rescato

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 22:37 desde maldonado

Jaldonado dijo:

Siempre pienso que todos los votantes del pelado deeberian hacer una colectoa de u$s 10 dolares cada uno y darselas al club. Los impulsivos twiteros que consumieron lo que siempre dicen que no hay que consumir nos hicieron perder un año, quemar jugadores, regalar 3 millones en Oliva, nos dejaron sin un mango. Alguno que se la juegue y arme el colectio o la cuenta.

y lo dijo el Domingo 10 de Febrero a las 21:27 desde Maldonado

juanm dijo:

Abreu por el Rolfi Montenegro pelo a pelo. Los dirigentes de independiente no lo quieren a montenegro y abreu no va a jugar con gutierrez, es el tercer 9.

y lo dijo el Martes 13 de Enero a las 16:04 desde montevideo

juanm dijo:

Nacional necesita un capitán. Ese captan para mi se llama Sebastian Eguren, un tipo que mete la pata y al mismo tiempo tiene una inteligencia superior a la de la media del futbol regional. También traeria a fucile y buscaria un media punta zurdo.Es el momento para que De Pena y Dorrego tengan mas participación, para que el Canguro (a quien muchos pidieron como un ídolo) de un paso al costado junto con el cacique y el morro. Pediría otro golero, si no se diera alguna de las contrataciones anteriores y dejaria a Bava de suplente y mandando a Burian a prestamo. Bava y Scotti si se aguantan no jugar son buenos suplentes.El plantel de Nacional es bueno, es un plantel completo, el Vasco no lo supo hacer andar y esta bien que deje su cargo. Con un nuevo Dt y un par de descartes estamos del otro lado.

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 2:05 desde montevideo

juanm dijo:

Al leer "el que no afana es un gil" pienso lo raro que es que nadie haga nada frente a algo tan obvio. Esas sanciones a quienes actúan bien, llevan a esas personas a actuar mal. No tiene ninguna vuelta y es sencillo. Como vemos en las "películas" en las que los corruptos no son los milicos que patrullan sino el comisario, que es quien manda y el que se lleva la plata fuerte. Tenemos que dejarnos de pensar en los jueces y pensar en quienes los controlan, que estos últimos solitos se van a encargar de los jueces. Tenemos que pensar en quienes son los que tienen poder de darles y quitarles, quienes pueden coaccionar sus conductas y guiarlas a la fuerza por el camino que les convenga. Es muy malo que pasen estas cosas pero esta excelente que quien las conoce las comparta y tenga un lugar para hacerlo, para despertar en los Bolsos ganas de actuar.

y lo dijo el Sabado 31 de Agosto a las 16:58 desde montevideo

juanm dijo:

buenas decanos, por suerte estuve bastante al palo últimamente y no he podido informarme ni leer muchas opiniones respecto de lo que pasa en Nacional. Únicamente me actualice en cuanto a las incorporaciones y fui a ver el partido contra el Atlético. Por lo visto me veo obligado a decir que me encanta este Nacional, lo vi muy bien al De los Santos, tremendo zaguero!! y le tengo una fe ciega al Morro. Santiago García va a clavar gallinas y se va a ganar el puesto en la cancha. Falta ver que tanto juega este Paraguayo, pero si anda ya esta la linea de 3 armadita!. El mama y el pochola, De Pena, tremendos bolsos !! Esto termina con el bolso campeón y el morro goleador, lo dejo firmado. Algún día va a decir la verdad el que escribe en los diarios, pero hasta entonces saquen sus propias conclusiones. No lean razonamientos solo lean noticias!!

y lo dijo el Martes 13 de Agosto a las 12:39 desde montevideo

Juanm dijo:

Solo falta que el Vasco hable con el casi que. Le tiene que decir la verdad, que no va a jugar y que la prioridad la tiene mascia por ser juvenil. Y cuando necesitemos un 9 para el pelotazo ponemos a Abreu. De Vicente se van a acordar los dirigentes y cacho blanco, ya que arranco a jugar bien cuando ya jo jugábamos por nada, y antes contando un año entero solo le metió los goles al Toluca. Pagarle poco lo hace caro. Con esa plata se les sube el sueldo a los juveniles.

y lo dijo el Miércoles 5 de Junio a las 21:39 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta