* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

golbolso11 dijo:

Se quebró Nano Ramos,...2 meses afuera. Adivinen por que motivo?...Por la plancha de Nández

y lo dijo el Martes 9 de Febrero a las 19:05 desde montevideo

golbolso11 dijo:

tranqui los nerviosos,...al 9 brazuca lo trae Hugo de León. No tengo que saber mas nada. La va a romper.

y lo dijo el Domingo 7 de Febrero a las 23:32 desde montevideo

golbolso11 dijo:

Para pelear por el campeonato 50 hay que convencer a wanderers,...ellos también cuentan campeonato de la FUF

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 18:12 desde montevideo

GOLBOLSO11 dijo:

No se si han seguido la trama de la CONMEBOL y la liga sudamericana de clubes que armaron Chantiani y otros presidentes. La verdad es que ese mundillo que se ha armado me tiene realmente con un mambo en la cabeza que no se que pensar. No se cual tendría que ser nuestra posición, me dejó descolocado que haya sido el presidente de ellos y otros clubes los primeros en denunciar la corrupción (después fueron para atras porque los amenazaron con suspenderlos de las competencias internacionales)...y nosotros??? Ahora crean esta Liga con los presidentes de los clubes mas importantes...y nosotros??? Me re quema que parezcamos simples espectadores,...parecía que nos invitaban a las reuniones por puro favor. Ni picamos. Los contactos los tiene Chantiani. Ahora consiguieron que se aumenten los premios considerablemente,...antes por participar en la zona de grupos nos pagaban 900.000 U$S y ahora 1.800.000!!... y están peleando por mas. Me preocupa porque a futuro van a quedar como que fueron ellos los que primero pelearon para acabar con la corrupción y a nivel latinoamericano consiguieron lo mejor para los clubes. Ayer trataron el tema en TyC Sports. Adivinen a quien entrevistaron?...A Chantiani...y nosotros???...No existimos. No se que piensan, a mi me tiene re quemado. Espero que algunos de uds se cuelguen con este tema y me proporcionen una visión diferente que me ayude a calmar la calentura. Saludos bolsilludos...los quiero :-)

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 5:25 desde MONTEVIDEO

golbolso11 dijo:

Me parece que son 500.000 dólares en efectivo MAS los 2 partidos amistosos. A mi entender un buen negocio

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 11:54 desde mdeo

golbolso11 dijo:

Me parece que son U$S 500.000 en efectivo MAS 2 partidos amistosos...buen negocio a mi entender

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 11:20 desde mdeo

goLBOLSO11 dijo:

Para los que no se dieron cuenta este fin de semana jugamos un domingo (fuimos locales en el clásico), por ende no se de que se quejan que juguemos el sábado. Nos toca. Otra cosa,...para cuando Ache y su propuesta electoral? necesito info para analizar bien a quien votar. Del clásico no hablo,...hiervo de calentura

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 23:49 desde MONTEVIDEO

GOLBOLSO11 dijo:

Tranqui che,...¿q ya perdimos la anual? vamos primeros un punto arriba. Para mi tenemos grandes chances de ganar el clásico. Vamos a tranquilizarnos un poco. Incluso capaz pierden mañana o empatan y sigue todo igual. Todos sabíamos que este semestre era para bajar presupuesto, la apuesta viene en el clausura y con la copa. Mucho exitísmo.

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 20:35 desde MONTEVIDEO

GOLBOLSO11 dijo:

Que tal?...aclaro antes: soy economista recibido de la UDELAR. ¿Nunca escucharon la frase que dicen los americanos?...Si no tenes deuda no existís? (en el sentido que no te registran). No entiendo por qué existe tanto miedo/rechazo a tomar deuda. Los países toman deuda, los clubes grandes tmb...saben quién es el club mas endeudado del mundo?...el Real Madrid. El 2do?...el Barca. NO IMPORTA SI TE ENDEUDAS,...LO QUE IMPORTA ES TU CAPACIDAD PARA GENERAR INGRESOS. De hecho TODAS las empresas se endeudan al principio (capital inicial)...siempre la idea es "invertir hoy par generar mas ingresos mañana". En fin,....a lo que voy es que prefiero 1000 veces mas endeudarme (responsablemente) y construir un GPC para todos que realizar este mamarracho elitista lleno de palcos por culpa de un orgullo mal entendido.

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 20:04 desde Montevideo

golbolso11 dijo:

El clásico deberíamos jugarlo en el Centenario,...y cobrar entrada a TODOS (q no haya canje para socios esta vez) para recaudar 400000-600000 dólares. Acto seguido, guardamos esa plata y la utilizamos INTEGRAMENTE para traer a un jugador clase A (para el medio) para el clausura. Una vez armados con tremendo plantel, esperamos que llegue la fecha 12 de dicho torneo mansamente, vamos a jugarles al pozo el 1er clásico en su cancha y les encajamos un 0-3. Es lo q corresponde para emparejar, ya que el 1er clásico en el GPC lo perdimos

y lo dijo el Martes 27 de Octubre a las 12:33 desde montevideo

GolBolso11 dijo:

Esto es pasión para los hinchas, los que nunca tuvimos la posibilidad de hacer del fútbol nuestro medio de vida,....para todos los demás es un negocio. Veo que hay varios que todavía no lo entienden o no lo quieren aceptar. Si hubiera sido jugador hubiera tratado que Casal fuera mi representante. De Pena no tiene nada que ver en esto, es más, hizo lo lógico desde su punto de vista y lo mas inteligente. Un contrato es un acuerdo de partes, cualquiera de las dos partes lo pueden romper en cualquier momento, por eso existen las clausulas compensatorias como la de rescisión.

y lo dijo el Lunes 31 de Agosto a las 22:24 desde Montevideo

GolBolso11 dijo:

Otra vez el sistema. Lpmqlrp

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 17:27 desde Uruguay

golbolso11 dijo:

YO-21 lo que sucede que Conmebol (lo aclara en el comunicado) no se expide sobre copas anteriores a 1960, la que haces referencia se disputó después de 1960

y lo dijo el Miércoles 19 de Agosto a las 19:59 desde montevideo

golbolso11 dijo:

Comunicado de la Conmebol: http://www.conmebol.com/es/19082015-1742/las-competiciones-oficiales-de-la-conmebol. Ya fue, nos apuramos con el comunicado nosotros, además de hacerlo mal porque empezaba diciendo que el comunicado de la conmebol etc etc etc.

y lo dijo el Miércoles 19 de Agosto a las 18:55 desde montevideo

golbolso11 dijo:

ANTIMANGIAMERDA:...de tu comentario se deduce que estas triste de ser de Nacional. Alegrese y no se amargue por cosas sin sentido. nsa nsa

y lo dijo el Miércoles 19 de Agosto a las 15:07 desde montevideo

golbolso11 dijo:

Cagamos,...ya salio Wilmar Valdez, como vicepresidente de Conmebol, en un programa partidario de River en una radio de Bs As a decir que la Conmebol no oficializo ninguna copa y que fue un error del departamento de prensa. Van a sacar un comunicado de prensa proximamente. Ahora a movernos nosotros,...no se como ni que podemos hacer. ideas?

y lo dijo el Miércoles 19 de Agosto a las 14:35 desde montevideo

golbolso11 dijo:

Comparto con todos, el momento de salir a pelear los títulos es ahora. Pero utilizaría la frase rey de copas y el mas laureado de Uruguay indistintamente. O sea, les daria para adelante en marketing a las 2 porque calculo que en 10 años Boca o algun otro podrán superar los 21 titulos (hay que ser realistas) sin embargo en el ambito nacional es otro el cantar. Otro tema, alguno sabe si habría que contar la copa Aldao de 1946? Fue distinta a las demas que se jugaron? porque en varios articulos dice que la de ese año en particular fue amistosa.

y lo dijo el Martes 18 de Agosto a las 12:34 desde montevideo

GolBOLSO11 dijo:

Concuerdo 100% con lo dicho por "Socio 71576" a las 1327. Varios necesitan un paseo al aire fresco

y lo dijo el Martes 11 de Agosto a las 13:43 desde Montevideo

GolBOLSO11 dijo:

NO quiero que vayamos a jugar contra el Flamengo...nos invitaron porque las lacras primero le dijeron que no.

y lo dijo el Viernes 27 de Febrero a las 20:06 desde montevideo

golbolso11 dijo:

No puedo creer que varios estuvieran de acuerdo en postergar el partido. Es muy jodido lo que paso y extremadamente doloroso pero no deja de ser un problema personal de un jugador. A mi entender sería una falta de profesionalismo por parte de la AUF postergar, en un mundial no pasaría no? en Europa tampoco. Sentaría un precedente ademas que ante cualquier tragedia que le suceda a cualquier plantel se postergaría la fecha, es una locura. Abrazo enorme al Guille. Estamos contigo

y lo dijo el Viernes 3 de Octubre a las 13:43 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta