* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Loco el 13! dijo:

De Replay! De Replay! Munúa es perdedor señores, esa es la verdad panfletaria que pregonan los conocedores del micro ambiente del "fulbo", esos que son los únicos que pueden opinar porque jugaron en la C y son ayudantes de campo de Huracán del Paso de la Arena! Por dios! Por suerte cada palabra que dicen los hunde más y más en la mentira que sustentan! Munúa no es ganador! Enmarquen esa frase compañeros porque es para tenerla de portada en el Talud!

y lo dijo el Domingo 24 de Agosto a las 18:00 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

"artgas" primero tené la dignidad de escribir tu nick correctamente con lo que significa! Y segundo no te leí un solo mensaje de este estilo cuando fuimos primero, ni uno! En definitiva, sos un impresentable! Saludos!

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 18:47 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Dalebols... no me quiero imaginar los líos que debés tener en los foros de los Giants después de la catastrófica derrota con los Vaqueros, que son unos muertos! Hay que rajar al entrenador ese que tienen, que ya está medio veterano!!! jajajaja

y lo dijo el Martes 10 de Setiembre a las 1:00 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Fernando | 02-09-2013 10:07:33 | Montevideo... felicitaciones por el mensaje! Es muy fácil ver todo color de rosas ahora y aplaudir hasta al equipier, lo importante es apoyar en las verdes también ehhhhh!

y lo dijo el Martes 3 de Setiembre a las 0:12 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Guillegargola, basta de lirismos por dios. Ya ves que Tenfield nos declaró la guerra. Nacional tiene que buscar la manera de generar recursos propios, ya que no le vende el alma al diablo. Todo bien con el lirismo, pero no financia estadios ni arma buenos planteles. En lo que respecta a Tenfield, la guerra es abierta y declarada, y hay que responder con toda la artillería! Muchachos, no miren más los programas de Tenfield por favorrrr, radio con pasión tricolor o cancha, no hay otra! Cada segundo que miramos vtv es un dólar que ponemos para el estadio de humo! Hay que entenderlo de una vez por todas. Acá veo a muchos con la queja fácil que después no hacen nada por el club, ni siquiera dejar de darle de comer a la mafia que nos está haciendo la guerra! Ayudemos a nuestro club desde donde podamos!

y lo dijo el Sabado 31 de Agosto a las 11:50 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Veo que hay una profunda onda negativa en el talud que no comparto en absoluto. Pero si hay una cosa que ya se cae de madura y no resiste el más mínimo análisis y es la falta de un jugador que maneje los hilos de Nacional. Desde qué Albín cayó en ese inexplicable estado depresivo sabíamos que la prioridad para este campeonato era un jugador que fuera titular y que el Chino entrara para rematar los partidos. Seguimos sin respuestas. Ache dice que es prioridad, Fuentes también, Y? Por lo que se ha demorado imagino que se está buscando a alguien de importancia. Pero, y cuando va a venir? Para la 5ta fecha? Hablan, se reúnen, vuelven a hablar, miran vídeos y pasan los días! Se hace una encuesta en el talud y el 70% de los hinchas opinamos que es una necesidad urgente, pero seguimos en veremos. En esto sí creo que la responsabilidad de la directiva es total.

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 1:08 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

fatybolso muy buen comentario el tuyo y muy coherente! Pedís que se hable de fútbol y salís con términos como "facho", y criticás gobiernos de no sé que época! Una brújula urgente para vos! No serás el pato celeste no?

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 10:21 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Probando mensaje desde mi cel, probando! Nacional Nomá!!!!!!

y lo dijo el Jueves 18 de Julio a las 15:46 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta