* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

COCO50 dijo:

Totalmente de acuerdo con Germán 20:58, salvo el tema de la tía ... Jajaja. Abrazo tricolor

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 21:27 desde El Pinar

COCO50 dijo:

Sigo sin entender porque Polenta tiene que hacer siempre una de más. Se ve que le gusta que la tribuna lo infle. Con esa pavada la perdió y nos dejó mal parados. Ya no es la primera vez que lo hace. Estos partidos hay que jugarlos como finales, no para hacerse ver. Veo muchos jugadores muy cansados , que es lógico, tendría que refrescar al cuadro con un par de cambios en el entretiempo. Fuccile, incomprensible que lo citen a la selección y el brasileño, menos categoría que un poquito, solo a los 2 minutos y la saco al lateral. Esperemos cambios , sino no nos va a dar. Abrazo

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 19:56 desde El Pinar

COCO50 dijo:

Estimados, donde hay informacion del partido despedida del Chino? por ahí escuche que es el 26/3 pero no se donde se compran las entradas y demás detalles. Alguien me puede tirar los datos? Desde ya muchas gracias !!!

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 15:37 desde el pinar

COCO50 dijo:

Ahora parece que el Paco le pide a Naciona 1 millon de dolares por el 50% de la ficha de Santana. Parece joda no? Ya salió en la prensa cuanto hay que poner, en cambio por el lateral de Wanderes Maxi Olivera, que también les pide guita y el presidente de Wanderes dijo que no lo larga si no ponen, no salió en ningún medio de cuanto estamos hablando .. todo ahí es reserva .. A mi me queda la duda de por donde viene, si realmente les pide algo o es para no seguir mostrando la salida de guita que no se sabe de donde sacan .. Abrazo y arriba el bolso !!!

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 15:13 desde el pinar

COCO50 dijo:

Roberto de Lagomar, ya lo pusimos varios en posteos anteriores, lo escuchamos al Sr Heber Lambert hoy en la mañana que es el Secretario General del Club. Eso es de primera mano, lo que se negoció fue un partido en Junio donde le aseguran a Nacional USD 200.000, otro en 2017 donde se supone que vamos a sacar USD 300.000 y se hacen cargo de USD 50.000 que le debemos a Alonso. Si no crees lo que ponemos, anda al club y pedi las actas cuando se firme el pase. Abrazo

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 14:46 desde el Pinar

COCO50 dijo:

Lobo Suelto, es así, 2 partidos amistosos, uno a jugarse en Argentina donde nos aseguran USD 200.00 y otro a jugarse en el 2017 en Uruguay donde se supone que nos dejaría USD 300.000 más 50.000 que le debemos a Alonso que se haría cargo River. Lo escuche hoy a primera hora en la radio de primera mano de un dirigente de Nacional, Lambert que no es cualquiera, está a la derecha del Presidente Rodriguez. De no creer la negociación hecha. Abrazo

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 11:34 desde EL PINAR

COCO50 dijo:

Lobo Suelto, es así, 2 partidos amistosos, uno a jugarse en Argentina donde nos aseguran USD 200.00 y otro a jugarse en el 2017 en Uruguay donde se supone que nos dejaría USD 300.000 más 50.000 que le debemos a Alonso que se haría cargo River. Lo escuche hoy a primera hora en la radio de un dirigente de Nacional, Lambert que no es cualquiera, está a la derecha del Presidente Rodriguez. De no creer la negociación hecha. Abrazo

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 11:25 desde el pinar

COCO50 dijo:

Carton lleno, ahora llegó de Brasil una oferta por Polenta .. cerra y vamos ..

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 9:08 desde el pinar

coco50 dijo:

Está claro que Nacional está por encima de todo, pero de ahí a decir que es lo mismo que se vaya hay un abismo. Escuché que Alonso se transformó en uno de los 10 máximos goleadores de la historia. Pongamonos a pensar cuantos "9" pasaron por la institución en todos estos años, no creo que se pueda sustituir así a la ligera, ni con lo que tenemos, ni trayendo un "9" de trayectoria y demás condiciones que le queramos poner. Las cosas en su lugar, no nos hagamos trampas al solitario, con que va a ser fácil sustituir a Alonso, ojo, una cosa no quita la otra, si se lo quieren llevar que pongan la "tarasca", y que no nos falten el respeto con eso de partidos amistosos. Es fácil darse cuenta, además de por el hecho real de que es el goleador, con ver la manija que da la prensa creando un clima de mierda con todo este tema, además preguntenle a algún amigo de la vereda de enfrente que les parece la ida de Alonso y todos estan saltando en una pata. Otra, estas gallinas hijas de Boca que no sean atrevidas con el más grande del continente. Abrazo

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 12:10 desde el pinar

coco50 dijo:

EL FAMA 9:15, sos pariente de Alonso o estas hablando de otro "9"??

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 9:35 desde el pinar

coco50 dijo:

Acaba de decir el presidente que va a hablar hoy de tarde con Alonso y en la noche se comunica con el presidente de River para definir el tema. Dijo Alonso se va si River pone plata, también habló de "formulas" que aseguren determinado dinero para el club, pero quiere que haya algo fijo y no manejarse con situaciones "hipotéticas" ... Si no se arregla queda en Nacional, aflojemos un poco con el tema así no echamos leña al fuego, no? Abrazo !

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 9:03 desde el pinar

COCO50 dijo:

Muchachos !! Volvimos a la época de Colon !!! Nos cambian oro por cuentas de vidrio !!! Qué lamentable lo nuestro si se va Alonso con contrato vigente, sin cláusula de rescisión a cambio de 2 amistosos que los jugaremos el día del golero. Quiero creer que es joda , no podemos decir que somos grandes y aceptar este atropello. Mira si le vas a comprar a cualquier cuadro de América al goleador, capitán por 2 partidos amistosos. Nos van a sentar el Toto todo el mundo y con razón !!! En cualquier momento empezamos a cambiar juveniles por asado para darles de comer en las concentraciones. Espero no sea cierto por el buen de Nacional. Abrazo

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 21:17 desde El Pinar

COCO50 dijo:

Espero que en el caso de que se vaya Alonso, no empiecen de nuevo a romper los quinotos con Sebastian Sosa, es lo único que nos falta !!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 12:19 desde EL PINAR

COCO50 dijo:

Vamo arriba BARUTA ! No pasa nada .. el de De la Peña (conocido como el gol de volea, en realidad le pegó medio parecido al Colo en el último clásico) fue contra Olimpia de Paraguay en el Estadio Centenario en 1980. Abrazo

y lo dijo el Viernes 22 de Enero a las 9:20 desde el Pinar

coco50 dijo:

Creo que las críticas a Nacho Gonzalez ya es por deporte. Parece que se le pidiera que fuera Messi, hay que entender que cuando juega Nacho Gonzalez, el equipo contrario no solo tiene que marcar a Porras (y con eso dejarnos sin juego y empezar a los pelotazos). Nacho, te da mas posibilidades de jugar y hacer una salida mas limpia de la pelota. Con esto no quiero decir que ahora Nacho es un fenómeno, ni nada que se le parezca, pero pegar por pegar, no. Lo critiqué cuando no pedía la guinda o no daba un pase como la gente, pero cuando juega bien, hay que reconocerlo y sin dudas el equipo con un medio campo así tiene mas posibilidades de jugar al futbol que jugando con Eguren. Abrazo

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 9:13 desde el pinar

COCO50 dijo:

No puedo creer que le peguen al Nacho. La pidió siempre y busco los espacios, nada que ver con él mediocampo anterior. Bien Cabaco, El Colo, Polenta, el Seba Fernández. El Diente ya se vio que es diferente y para salir jugando El Coco Conde titular indiscutido. Abrazo y arriba el bolso carajo !!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 23:28 desde El Pinar

COCO50 dijo:

Estoy de acuerdo con BOLSOELUNO de las 2:50, el tema pasa por cómo se hizo la negociación y lo que se manejó en la elecciones de que a Nacional no iba a venir un paquete mas. La realidad manda y por mas buena voluntad que quiera tener la directiva que este en el momento, los paquetes van a seguir existiendo en la medida que estemos saneados económicamente y fuertes en todo sentido. Todo eso que se dijo que iban a venir los jugadores que pidiera el técnico y que la negociación la iba a manejar De León, quedó de lado en el caso de Sosa, a la prueba está que seguramente Nacional lo de a préstamo a otra institución del medio local .. mas claro echale agua ... Ya estamos grandes para creer en los Reyes Magos, no? abrazo

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 8:47 desde EL PINAR

COCO50 dijo:

Me sumo 100 % a los posteos de Flacoblanc 19:27 y Dalebols 19:17. Abrazo

y lo dijo el Martes 19 de Enero a las 19:53 desde EL PINAR

coco50 dijo:

PARQUENSE, esa que mandaste es una expresión de deseo??? jajaja, Alonso por Viudez y Pisculicci .. tas para la joda

y lo dijo el Martes 19 de Enero a las 15:35 desde el pinar

coco50 dijo:

Por mas que haya habido un contacto de Gallardo con Alonso y que el club tenga una deuda importante con él (y el resto del plantel), Alonso no se va a ir, para mi está cantado. Ya en su cabeza está retirarse en el Bolso. Abrazo

y lo dijo el Martes 19 de Enero a las 14:18 desde el pinar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta