* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

hace unos dias me pregunte como nacional puede participar de la fiesta de un cuadro que le debe 1 millon de dolares (dep la coruña) nadie me pudo contestar, ahora vamos a negociar con bentancurt. Entonces estoy llegando a dos conclusiones: 1. o nos esta asesorando damiani jr para hacer negocios o 2. tenemos un sindrome de stocolmo alarmante.

y lo dijo el Sabado 19 de Julio a las 22:40 desde costazul

aaalguien que me pueda responder algo que no estoy entendiendo y debe ser por mi enorme ignorancia, ignorancia que no tienen seguramente quienes hacen negocios con nacional: sucede que el deportivo la coruña nos debe desde hace como 12 años, la modica suma de 1.000.0000 (un millon) de dolares MAS intereses por lo cual la deuda estaria cerca del millon y medio de dolares y sigue aumentando, deuda que NADIE IGNORA. Ahora bien, No solo que el club acepta ser parte de la fiesta que organiza quien te esta robando desde hace mas de una decada lo cual me parece indigno, sino que tambien hay que pagarse la invitacion (pasajes, alojamiento, estadia)? Me gustaria que alguien con un poco mas de luces que yo me lo explique por el amor de DIOS

y lo dijo el Jueves 17 de Julio a las 23:56 desde costazul

H mirando la final en maracana, que inocentes que somos los que pediamos que renuncie a la fifa...

y lo dijo el Lunes 14 de Julio a las 12:41 desde costazul
y lo dijo el Miércoles 25 de Junio a las 21:50 desde costaazul

uruguay es 4 veces campeon del mundo y por ello las 4 estrellas, 2 veces campeon del mundo de la fifa y 2 veces campeon del mundo olimpico, que blatter lo niegue no quiere decir que no sea cierto . es mas , hace años que lo niega. lo que ignora o quiere ignorar es que la propia fifa asi lo decidio en 1920. y en este marco el primer campeon del mundo en futbol es belgica: en amberes en dicho año. mientras la fifa no organizara el 1er campeonato del mundo, el campeonato olimpico en futbol seria considerado un campeonato mundial. esto es asi, es cierto y esta escrito. abrazo

y lo dijo el Martes 24 de Junio a las 0:39 desde c0stazul

gracias a VARIOS jugadores y A MUCHOS dirigentes mediocres por prender fuego a 3 tecnicos en menos de un año y medio, gracias por embarrarle la historia a un sr hincha de nacional como pelusso, que se va de la peor manera. eso si ninguno de ustedes va a quedar en la historia del club ni siquiera por ser la PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA, a los jugadores espero que los que salgan a jugar en cerro abran una pancarta pidiendo disculpas o donando el sueldo a las formativas o para terminar el parque.

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 22:00 desde costazul

estoy de acuerdo en que tiene que haber cambios, quien podria negarlo? pero este mismo plantel en la gran mayoria sin sangre y pechos frios se haN comido todos los tecnicos desde hace 2 temporadas Y TODOS LOS CLASICOS del campeonato uruguayo de dos temporadas. los primeros que se tienen que ir son ellos y de la mano dirigentes como H, fuentes, balbi, gente que esta mas atenta a la foto, y a figurar en donde exista un cargo que en hacer algo por nacional. y adentro gente como Gomensoro con sangre. con huevos. y si tiene que quedar alguien que queden los que sienten la camiseta y los que tenian ganas de llorar en la cancha como el CHINO el MORRO GARCIA Y MAMA Y COATES.

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 18:55 desde COSTAZUL

cuando un mismo plantel no levanta las piernas ni gana un solo partido importante con tres (3) tecnicos diferentes, independientemente de tener una directiva horrible, podran afanarnos o equivocarse el dt pero en este momento hay que reconocer que el tema esta en los jugadores, no puede ser que no sepan levantar un corner, el morro y calzada los unicos que vi tirar una pared en 10 partidos.

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 18:24 desde costaazul

Quiero dar mi opinion sobre algo que viene pasando desde hace temporadas y que empezo como algo pintoresco y con lo que estoy de acuerdo pero por momentos se transforma en otra cosa, como es costumbre en cada entretiempo en el GPC aparece el sr "comunicador"que hace "el gol de tu vida". He tenido oportunidad de verlo durante bastante tiempo y sinceramente no me gusta cuando alguien cree que por tener un microfono o ser "tal" puede decir y hacer lo que quiera como por ejemplo cuando le toma el pelo a la hinchada visitante o realiza chistes que poco tienen que ver en el contexto como alusiones politicas. En el partido frente a danubio hizo lo primero (aludir a la hinchada visitante varias veces,mofandose de su estadio etc, haciendo que la misma reaccionara insultandolo) con el partido 0-1 abajo y jugando pesimo lo menos que podia hacer era dirigirse al rival. Luego paso lo que paso, cuando se tiraron con de todo atras del arco entre ambas hichadas. CON ESTO NO ESTOY DICIENDO QUE LA VIOLENCIA que se vivio ese dia sea responsabilidad de este sr. Sin embargo genero durante su participacion un mini clima que no tenia porque existir y que no venia al momento puesto que lo que se trata de hacer en ese lapso es premiar al socio de nacional y hacer valer el ser socio! y no meterse con el visitante y menos alguien que despues va a ver el resto del espectaculo comodamente en un palco ageno a todo lo demas. En el partido de hoy contra el tanque este "comunicador" hizo lo segundo, adornar la poca gracia que tiene (a mi gusto) con chistes politicos. Me gustaria que se respetara un poco mas a la gente en gral, a nacional en particular y al GPC EN ESPECIAL, y que aquel que tenga la posibilidad de conducir un entretiempo en el Primer Estadio Mundialista! SEA DIGNO DE HACERLO, y lo haga con respeto sobre todo al espectaculo, como hincha lo unico que quiero de un entretiempo es que pase lo mas rapido posible para volver a ver a nacional! y si tengo que escuchar a un conductor como este, lo menos que quiero es saber que piensa de la palmera de danubio, de la hinchada de rentistas o de tabare vazquez. Para eso tiene su radio, no el parque!

y lo dijo el Sabado 8 de Marzo a las 4:08 desde costaazul

lo escuche por radio y en bsas , lo unico que sentia eran nombres de jugadores de newells, munua,gol, palo, newells, afuera, gol, munua, gol, gol. eso fue el partido; triste. sin embargo no estoy de acuerdo en que sea el reflejo del futbol uruguayo, es el reflejo de nacional lamentablemente, sin ser la libertadores del 2009 en estas ultimas 18 participaciones hemos sido eliminados por todos, desde lo mejor de brasil y argentina hasta cuadros chicos de venezuela, peru, bolivia, chile. al mismo tiempo que recuerdo participaciones mas dignas que estas por parte de otros cuadros chicos de uruguay. lo peor que podemos hacer en momentos asi es mentirnos. de esto somos responsables nosotros solos, QUE NO LO VEA el que no lo quiera ver: jugamos el domingo, aca hay cuadros que han postergado partidos para ir a jugar un amistoso a peru?

y lo dijo el Sabado 1 de Marzo a las 2:20 desde cstaazul

Trato de explicarme a mi mismo como se puede llegar a jugar tan mal, y no lo entiendo. ultimamente el futbol de nacional es, pelotazo de scotti, centro a la tribuna de alvarez, alguna cagada de benegas (aunque es el mejor de la defensa a mi gusto por lejos) personalmente el compromiso de mantener a algunos jugadores de titular es lo que nos esta haciendo daño. Por otro lado he gritado todos los goles de alonso pero tambien pienso es posible ganar algo importante dependiendo de un 9 con 35 años? no hay en todas las divisiones juveniles de nacional un 4? y para el final estoy con los huevos llenos de ver a nacional fracasar en partidos que son finales y que salgan a jugar a media maquina como subestimando al rival y asi nos comimos 2 con danubio, 5 con defensor, 3 con penarol, y 2 con fenix de atras nos dejo afuera garcilazo y loja, y TODO practicamente CON EL MISMO PLANTEL. ahh sobre el robo de ayer algun dirigente salio a decir algo?

y lo dijo el Domingo 23 de Febrero a las 16:43 desde cstaazul

no podemos salir a jugar un partido que es una final como si fuera una practica, caminando la cancha sin moverse ,sin dudas que hay jugadores que ya no pueden jugar pero TAMBIEN hay dirigentes que se tienen que ir ya! No puede ser que nos sigan robando asi, o estan pintados o les chupa un huevo que nos roben.

y lo dijo el Sabado 22 de Febrero a las 23:38 desde costaazul

si esto no es definir, http://www.youtube.com/watch?v=yq9A5soz8fs nose que es, hay algunos que tienen menos futbol que intrusos

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 23:11 desde costazul

Nacional todos los años colabora con gurises especialmente que teniendo problemas de desplazamiento, por paralisis cerebrales y que dependen de una maquina para vivir, tienen como sueño una foto con sus idolos, o ver un partido en el parque, lo vemos todos los años particularmente en la teleton por ejemplo, a que voy con esto¿? muchachos de decano, se les fue la mano en publicar el mensaje de un forer llamado papo, comentario el cual me parece demasiado idiota e infeliz al hacer chistes con enfermedades neurologicas y burlarse de las mismas.

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 18:37 desde cstaazul

aguante "SAN MORRO GARCIA", MaMa, NACHO, CACHORRO, VAMPIRO nada mas! eso si, DE parte de esta dirigencia espero cero! sancion deportiva a los jugadores, se entendio? que no se les ocurra sancionar a los nuestros cuando ninguno de los dirigentes pintados en la auf son capaz de abrir la boca para parar este circo ni menos defender al club como lo hicieron este grupo de jugadores! hace AÑOS, AÑOS QUE NOS AFANAN! y jamas una parada de carro, y digo mas tendrian que ser los primeros en dar la cara y asumir , porque a esto no se llego de la noche a la mañana HACE RATO! que se nos persigue, se nos busca, y se nos catiga con diferente criterio. disculpen pero estoy muy caliente, envenenado con tanta injusticia.

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 2:00 desde cstaazul

decir que burian no es atajador de penales es casi como decir que el chino no tiene gol de tiro libre, con mucho respeto es ridiculo. si algo tiene burian en relacion a la cantidad de partidos que juega son dos cosas, pocos goles en contra y atajar penales. a penadoy mismo y en campeonatos de veranos por ejemplo ha ganado varias definiciones por penales. y estamos hablando de un arquero que juega 5 partidos por año siendo generoso.

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 16:27 desde cstaazul

acabo de llamar para saludar: No solo la mina que me atendio estaba re caliente y me corto sino que antes de hacerlo y luego de mis felicitaciones me respondio "se te paso la fecha, fue en diciembre" QUIZAS habra querido decir septiembre? No saben ni cuando nacieron son horribles! que felicidad que nos dan no solo hoy sino los 365 dias del año. 24018288/89 opcion 0 a descansarlos

y lo dijo el Viernes 13 de Diciembre a las 12:02 desde ctaazul

Amigos de decano, no todos los dias una institucion cumple 100 años, que mejor entonces que hacerles llegar de cada uno de nosotros y SIN FALTARLES EL RESPETO PORQUE DISTINTOS SOMOS, un saludo en este centenario al club rival, 24018288 / 89 opcion 0

y lo dijo el Viernes 13 de Diciembre a las 10:50 desde cstaazul

podremos salir campeon que a esta altura seria casi lo mismo... el nivel intelectual porque no hay otra forma de verlo de los dirigentes ya no solo es lamentable es indignante. Nunca una conferencia contra da cunha, nunca contra martinez (a martinez lo sacamos los hinchas) nunca absolutamente nada. No recuerdo una victoria dirigencial IMPORTANTE desde el partido de villa española para aca. entre medio nos han hecho de todo, desde negarnos derecho de localia, desde inhabilitarnos jugadores, sacarnos puntos, robarnos de manera corrupta finales, lo que quieran imaginar. La impunidad con la que nos roban campeonatos es igual o peor que la que tienen los dirigentes para dejar que esto siga pasando. fedorfuck! arbitra el finde, fuentes!

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 20:20 desde cstaazul

fuentes esta hecho un welker cualquiera, quiere salvarse el solo dentro de una dirigencia nefasta y sale a declarar cualquier cosa!

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 19:35 desde cstaazul




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta