* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Vinito dijo:

gente, quiero imaginar que hay un equipo listo de Nacional TV o de la productora de Alonso listo para filmar TODO lo de la llegada de Suarez a Uruguay (en caso que se de), la movida de twitter y las redes, todo. ahi esta nuestra pelicula para netflix (o serie). Ahi esta el principio de Nacional al mundo. Empezamos con su llegada, podemos volver al pasado, y sigue con el camino de la sudamericana. Quiero creer que ya tenemos una productora laburando esto!? puedo ayudar con alguna idea si estan abiertos.

y lo dijo el Martes 19 de Julio a las 9:28 desde Japon / esperando a Suárez

Vinito dijo:

Miren que linda gráfica esta, me imagino que hay que chequearla con nuestro equipo de estadisticas, pero marca que Nacional dio 91 jugadores campeones de América con la selección Uruguaya. Record continental. Los que nos siguen en uru, tienen la mitad. https://twitter.com/uruguayfooteng/status/1404866294805979136?s=21

y lo dijo el Martes 15 de Junio a las 19:51 desde Japones

Vinito dijo:

Buenas buenas! Gente, faltan 7 partidos para ser campeones de la Sudamericana. Ese tiene q ser el enfoque. Otra - los que estamos afuera, como van a mirar los partidos de Suárez, Ocampo, Candido y Rochet? La otra vez los pusieron por pay per view en fanatiz y ahora no veo nada. Abrazo de gol!

y lo dijo el Martes 1 de Junio a las 22:12 desde Japon

Vinito dijo:

Es cierto! Tb falta ABB! También supieron participar muchos vinculados con el club, como Sosita y Bueno padre. Espero hoy tb se unan al saludo! ;)

y lo dijo el Miércoles 5 de Mayo a las 12:17 desde Japon

Vinito dijo:

Milanesa!!! Cuanta nostalgia asi de golpe! Anduvo el güero por acá también o aún no? Carlos de Canadá jajaaj. Eso. Abrazos y feliz cumple Decano. Que sean muchos más.

y lo dijo el Miércoles 5 de Mayo a las 6:13 desde Japon

Vinito dijo:

Salud Decano! Desde que me fui del país en el 98 y en cada puerto un ancla directo al corazón, a las raíces. Feliz cumple, y en las palabras de TucPaper - NSNÁNSNÁ. P.s. podriamos dejar postear el saludo cumpleañero de coc*l y el primer troll q tuvimos que se deschavo después de muchos meses de trolleo (creo que se apodaba el diez o algo asi, se acuerdan los veteranos del talud?!). Abrazos a Dalebols, Gus Inmigrante Bosolasco Daniel Barrios y a la barra de antaño, y a los de ahora tb. Abrazos de gol!

y lo dijo el Miércoles 5 de Mayo a las 6:09 desde Japon

Vinito dijo:

Javier Gomez, como va? yo tengo el firestick pero no entiendo nada q hacer con ese numero. Nos contas? Abrazo y NSNA NSNA HOY!

y lo dijo el Martes 20 de Abril a las 18:43 desde Japon

Vinito dijo:

Estoy de acuerdo con Carlos88. Lo estamos matando a Vecino. Te aseguro que si le damos al menos 30 minutos minimo asiste un gol.

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 23:03 desde Japon

VINITO dijo:

Bueno y Blanco fueron los técnicos (interinos) en aquella goleada contra Toluca siendo uno de los equipos más contundentes en copa que le vi al Bolso. Está pasando lo mismo ahora en cuanto a lo bien y claro que viene funcionando. El peor error fue sacar a Blanco y Bueno en esa epoca - no cometamos el mismo error ahora. Si funciona, sigamos adelante. NSNÁNSNÁ!

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 5:16 desde Japón

Vinito dijo:

la gente que quiere que se vaya Munúa YA, AYER si es posible... quién quiere que venga? yo entiendo que tenemos mil problemas de funcionamiento, y creo que Rentistas nos la va a complicar mucho hoy, pero al final del día estamos definiendo el campeonato (muchos otros no....) y fuimos el primer clasificado a octavos (un partido se gana de culo - 4....?). Muchos hinchas tenemos una memoria de mierda y se olvida que hemos dado lástima en el juego con muchos técnicos. También no niego que Munúa esta muy en el debe cuando el equipo tiene que definir algo (una final, un clásico...) y espero mañana se empiece a dar vuelta esto. Pero bien, si se fuera Munúa, quien viene? El fútbol son resultados, si pierde hoy creo que es dialogable que se vaya, si gana... no lo sé, parece bastante exitosa la primer parte del año y es injusto pensar en que no tenga la oportunidad de seguir con el trabajo que empezó y viene dando frutos. Clasificados y definiendo. Resultados. Metas. No va por ahí? abrazo de gol. ah, si me gustaría que estén firmando para antes del Viernes - Rafa García y Bueno.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 9:41 desde Japon

Vinito dijo:

Qué bien el Bolso!!! 4 de 4. Lo de hoy salió bien, era arriesgado pero más riesgo tenía no encarar el partido con Liverpool con todo. Bien Munúa. Bien el planteo y los cambios. Hermoso pase del Sebita xa el penal. Muy bien Mejía, que par de arqueros tenemos. Muy bien todos. Bien la actitud, despiertos todos, hay un corner en el minuto 92 q dos corren a cubrir el pase corto, con todo el resto y l’atitú. Paso a paso. BIEN NACIONAL!

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 21:13 desde Japón

Vinito dijo:

NSNÁ NSNÁ!!! Era necesario tener que sufrir así los últimos 10 contra un equipo con uno menos y sin rodaje...?! No importa ahora, se ganó, 3 de 3. BAMOEHHH.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 19:09 desde Japon

Vinito dijo:

Mercedario, que obtuso lo tuyo, y que poca memoria. Fan de Munúa ni tanto (me queda aún en las retinas aquella Copa que dirigió, pero siendo honestos esa Copa fueron todo empates y un Diente López sublime). Para mi Cacique le da un paseo, pero este constante ataque a Munúa me parece injustificable. Se entiende? Yo no desmerezco al Guti, simplemente digo que hay poca memoria... pudro yo? Creo q no escribo tanto como para pudrir, no seas amargo. Disfruta que estamos primeros en las dos tablas.

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 14:38 desde Japon

Vinito dijo:

Subscribo al 100% a los mensajes de JAL9000 y Matías. De hecho hace unas semanas dije algo parecido y algún nuevito me trató sutilmente de gallina. A ver amigos, yo entro al talud desde que me fui de Uruguay y lo descubrí - me fui en el 98 y apenas empezó (99?) yo ya estaba por acá. Desde la época de TucPaper entre otros... Los que elevan al Guti y lo extrañan poco se acuerdan de los partidos que jugamos horrible y no salía nada, o como hizo un planteo super mezquino en una de las finales de su pasaje anterior y los jugadores mismos le dijeron que ni en pedo y salieron a arrasar. Las finales del año pasado realmente las planteo perfectas, eso si, pero antes de llegar a las finales hubo mucho culo también, CASI nos quedamos sin nada, si no fuera pq muchos equipitos se cagaron en partidos increíbles. El Guti le juega muy bien a las gallinas, y maneja el grupo como pocos, es gran líder, pero no podemos aspirar a mucho más que el uruguayo con él en mi opinión. Con Munúa si? ni idea. pero bueno, acá estamos, primeros y primeros. si es por elegir, para mi quien tendría que estar es el Cacique, pero bueno, en otro momento será. Por lo pronto a apoyar y construir muchachos.

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 12:18 desde Japon

Vinito dijo:

Queremos que vuelva el Guti. Para qué? Pq nos asegura el Uruguayo? Podemos apuntar más alto? Para mi la cosa está entre Munúa y el Cacique. Al Guti agredecimiento 100% y sé que va a volver tarde o temprano y bienvenido sea, pero en las copas con él dimos lástima y más importante aún, ustedes se olvidaron TAN rápido con el clausura salvo contra la gallina dimos lástima, perdiamos puntos x todos lados y al final nos salvamos pq tanto la gallina como (cerro largo era? Y otro más) se re cagaron y perdieron puntos increíbles? Ustedes se acuerdan como nos pintó la cara RAMPLA JRS que intercambiabamos gol x gol en la penúltima fecha??????? Ni heroes ni villanos muchachos. Eso si, no niego que todo el Guti tiene culo x él y x Munúa tb, pq Munùa mamiiiiita.... q poca suerte tiene...

y lo dijo el Martes 11 de Agosto a las 5:53 desde Tokyo 88

Vinito dijo:

Vi que Polenta estuvo en la filial de NY ahora que fue a jugar contra los NY RedBulls. Lo conociste Dalebols? Alguna anécdota? Abrazos a todos, NSNÁ NSNÁ.

y lo dijo el Domingo 5 de Mayo a las 10:55 desde Singapur

Vinito dijo:

es hora que Leo Percovich vuelva a casa. Experiencia en Brasil y en Inglaterra. https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/leo-percovich-candidato-dirigir-fluminense.html

y lo dijo el Miércoles 12 de Diciembre a las 1:02 desde Singapur

Vinito dijo:

y lo dijo el Martes 20 de Noviembre a las 15:12 desde Singapur

Vinito dijo:

Hola todos, siempre leo nunca escribo ;) jeje. Leyéndolos y haciendo cálculos me di cuenta de un detalle no menor (para el que no tengo números claros, pero estaría bueno que alguien con números más concretos, aclarara). Siempre en nuestros años electorales somos de madera y nos caemos a pedazos. Todo sale mal. En años electorales de ellos, todo es a favor de ellos, por más que incluso empiecen el año EN POSICIÓNES DE DESCENSO!). Y a nosotros en sus años electorales, también se nos hace todo cuesta arriba. Es así? Abrazo de gol! NSNÁNSNÁ.

y lo dijo el Viernes 17 de Noviembre a las 2:14 desde Por ahi

Vinito dijo:

Nadie menciono nada de la presencia del palito en el GPC?! Un grande. No nos vendría nada mal sumarlo al plantel.

y lo dijo el Lunes 21 de Agosto a las 1:43 desde Seattle etc




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta