* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

gerardobolso dijo:

Si hay contrato y el que quiere romperlo es el jugador, entonces prevalece la parte "humana", si hay contrato y Nacional quiere romperlo, siempre prevalece la clausula de recisión y hay que pagarla....o sea, siempre pierde Nacional... ¿no queda un sope para Nacional?....a esta altura yo me preocuparía por cobrarle bien al hdp del paco todo lo que diga el contrato...ya el pibe lamentablemente se fue y aunque vuelva va a ser difícil meterlo de nuevo "la cabecita" dijera el TOTO....aunque realmente de Carlitos esto no lo esperaba, pero claro....es fácil lavar las cabecitas de un guri de 23 años....en fin, no se puede hacer mucho lamentablemente......

y lo dijo el Lunes 31 de Agosto a las 21:03 desde montevideo

gerardo dijo:

21 títulos internacionales 45 de verdad y nadie ganó más(que la sigan mamando los que tienen que hacer cuentas) Decano Inventores de la vuelta olímpica Inventores de la palabra "Hincha" 1 juegos olímpicos(Vestidos de celeste, pero....alguien que diga que no fue Nacional) Unico equipo en el MUNDO, en tener al menos un jugador en cancha, en cada una de las vueltas olímpicas gestadas por su Selección.. ¿algo mas? NACIONAL NOMAAA!!

y lo dijo el Lunes 17 de Agosto a las 16:05 desde montevideo

Gerardobolso dijo:

Algun Dirigente, se puso a mirar por TV, la diferencia enorme que hicieron estos hdp de Tenfield en ambas transmisiones de presentación de plantel!!..Digo nomas quedó evidenciado en TODO!!, hasta ponian la fotito al mejor estilo MUNDIAL FIFA!!, ni hablar la extensión en la previa de uno vs otro...que se yo!!, rompe los ojos fin de semana tras fin de semana en las ediciones de las polémicas ,pero a este nivel nunca lo había visto.... Gracias por dios que tengo mi butaca en el GPC y voy al estadio cuando puedo...porque con Tenfield viviría recaliente!!, es vergonzoso ya.....y ya se está cocinando hasta el 2016 seguir con esto....por dios!!....

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 12:32 desde montevideo

GERARDOBOLSO dijo:

Ya son campeones de la Libertadores, porque le ganaron un partido a un Wanderers que no es ni la mitad de lo que era......y repito, el DT esta a tan solo 3 empates que lo echen por sms...Eso si, a estar atentos porque ya comenzaron los mandados de todo tipo ya que el cuadrito de la rubia tiene que salir campeón a como de lugar.....

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 11:32 desde MONTEVIDEO

gerardobolso dijo:

No me gusta como se están manejando las cosas, por suerte faltan 3 meses para Diciembre....Hay mas desprolijidades que en ANCAP..

y lo dijo el Viernes 31 de Julio a las 10:34 desde montevideo

gerardobolso dijo:

Hay 2 cosas que me molestan de esta Directiva...una es que no puedo creer que hayamos hecho tantos negocios con el Peruano.....y la otra que no me gusta es como están llevando adelante las obras del GPC, el crecimiendo del estadio va en deterioro de otra área importante del CLUB como lo es el tenis. Yo quiero a Nacional cada vez mas grande, y van a regalarle a la IMM unos cuantos metros cuadrados para la conexión de una calle que va a estar entre Anaya y Urquiza por detrás de la Abdón. Fui a la sede en estos dias a renovar la butaquilla...y pregunté sobre esto y todo el mundo calladito no dice nada.."que no saben nada"...pero en el proyecto está la apertura de dicha calle y por lo que tengo entendido va a ser una calle mas de la ciudad de montevideo, es decir "publica"..esa calle va a quitar al menos 3 canchas de tenis y la piscinita que está ahí...y entonces yo quiero saber ¿Por qué tenemos que regalarle a la IMM eso?...¿Porque seguir achicando el tenis? ..que se yo...no me gusta achicar un área del club para agrandar un poco otra... Nacional en vez de meterse en esta super obra del GPC, tendría que haber hecho un codo entre la Atilio y la Scarone, y quizás alguna que otra amplicacion menor y con eso llegábamos a las 30.000 y listo...¿para que queremos mas?........el resto debería haber gastado en una SEDE de VERDAD!!, con servicios al socio, el famoso "polideportivo" que hace años y años se habla y no se hace. Quiero a Nacional cada vez mas grande y alineado con el slogan "es mas que futbol".....

y lo dijo el Miércoles 22 de Julio a las 10:08 desde montevideo

gerrdobolso dijo:

Me encanta que crezca el GPC, pero no me gusta que por eso tengamos que eliminar 3 canchas mas de tenis, no me gusta eso que quieren hacer...El Club debería de agrandar las instalaciones, no achicharlas....esto de abrir la calle detrás de la tribuna Abdón, es una macana!!......

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 21:27 desde montevideo

gerardobolso dijo:

No es nada contra Munua, pero pienso que Nacional no es el equipo para un DT sin experiencia alguna....Se nos viene la copa sudamericamana, y por lo menos debemos hacer un digno papel, que se yo....Además lamentablemetne no se va a dar de ver al Loco retirarse con la mas grande!!

y lo dijo el Lunes 29 de Junio a las 10:23 desde montevideo

gerardobolso dijo:

Leo Ramos DT??....por favor!!..no sean malos!!, es bien DT para la mugre, no para nosotros!!

y lo dijo el Viernes 19 de Junio a las 15:45 desde montevideo

gerardobolso dijo:

Costó todo el campeonato clausura encontrar al sustituto del RAFA en la defensa...pero lo encontramos!!, y era el que pedíamos muchos aca, pero vaya a saber porqué el Guti demoró tanto en poner a Gorga de Zaguero... Ahora por favor, a mantener esa línea de 4, que se jugó un clásico impresionante!!, y lo lamento por el COLO pero si está Arismendi y Porras el puesto de él es lateral!! Así que basta por favor de traer zagueros extranjeros o cosas raras, a mantener a Polenta cueste lo que cueste!!

y lo dijo el Miércoles 17 de Junio a las 11:47 desde montevideo

gerardobolso dijo:

Una vez mas quedó demostrado que diferentes somos!!, así de simple. Yo me comí 5, y canté y alenté mas que nunca sin armar ningún tipo de problemas..... Me acuerdo que algunos periodistas deportivos nos criticaron porque no entendían el motivo de que cantaramos tanto cuando en aquel partido los jugadores nuestros no justificaban que nosotros los apoyaramos tanto.... Lo de ayer, fué bochornoso, y lo mas lamentable que hay hinchas del que defienden lo indefendible!! Una vez mas, me siento con esa sensación linda por haberles ganado y en muy buena ley, no debimos haber sufrido lo que sufrimos, era un partido para un 4 a 0 cómodo, pero a su vez una sensación agridulce porque nos opacaron el festejo, ni mas ni menos que estos enfermos no nos dejaron disfrutar como me hubiese gustado de la vuelta olimpica, de la entrega de la copa, y hasta de alguna corrida que tuvimos que ver en las afueras del estadio....Una vez mas ganaron los violentos!!... Espero que organicemos algún partido homenaje al Chino, y que a su vez entreguen la copa Uruguaya y podamos dar la vuelta en nuestro GPC.... Gracias a mi viejo que me hizo hincha del mas grande!!!, gracias viejito querido que desde algún lugar seguro que estás pensando lo mismo que yo!!

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 18:13 desde montevideo

gerardobolso dijo:

yo no justifico a los jugadores...pero es difícil competir por nada, contra Cerro o contra Tacuarembó.., inconscientemente te lleva a no dar el mayor esfuerzo, a no meter la pata por miedo a lesionarte y perderte la final. Por mas que el Guti los pueda motivar, es difícil.... Contra Tacuarembó realmente, por situaciones de gol, por juego y por muchas cosas, no coincido con algunos forers ya que creo que Nacional debió haber ganado y por mas de un gol, pero el futbol es asi, te clavan un zapatazo de 35 metros al angulo, y cambia todo...A mi me preocupo mas el equipo contra Cerro donde realmente no hicimos ni 2 chances de gol en todo el partido.... NACIONAL NACIONAL, contra todos y contra todo!! mas que nunca!!

y lo dijo el Lunes 8 de Junio a las 16:13 desde montevideo

gerardobolso dijo:

llama la atención si se viene jugando 15 o 15:30...porque ahora se va a fijar las 16 horas.., mas teniendo en cuenta que hasta la misma policía quiere jugar a las 15...... Mandadito de la mesa/VTV al equipo del sistema, no cabe duda!! Siendo el partido a las 16, el sol se lo come solo MUNUA!!, si juegan a las 15 es parejo ya que un tiempo para cada lado, como debería ser... Es increíble, hasta Racing puede elegir cancha jugando contra Penarol, como debe ser, por algo en todos los partidos hay "sorteo" y alguien elige o cancha o sacar desde hace mas de 80 años que es así. Son pequeñeces y boludeces, lo se....pero siempre a favor del equipo del sistema!!. Al igual que si llega a exisitir definiciones x penales, ya sabemos donde se patean!!, otra ventajita del sorteo digitado!!

y lo dijo el Lunes 8 de Junio a las 15:58 desde montevideo

gerardobolso dijo:

Juanpi...apagá el teléfono, no sea cosa que tengas una llamadita desde Suiza!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Mayo a las 9:15 desde montevideo

gerardobolso dijo:

Pienso que vivimos en un país libre, y que el observador y/o Prato y/o pueden publicar lo que quieran y cada uno luego saca sus conclusiones y lee el periódico o escucha el medio que quiera..Mientras no existan agravios, creo que también no deja de ser un "juego", y yo he visto artículos que también le pegan al tradicional rival y nosotros nos reímos de eso....Realmente creo que a Nacional hay que defenderlo en los ámbitos correspondientes y la Dirigencia no puee entrar en estos "juegos mediáticos", porque sinó lo único que se gana, es que te peguen mas y mas....Me da gracia cuando algún forer escribe aca "declarar persona no grata a fulanito porque escribió tal cosa o dijo tal otra", para mi ese no es el camino. Ojo hay que estar atentos, pero Nacional es mucho mas grande que eso me parece...... NACIONAL NACIONAL!!....y basta de lesionados por FAVOR!!

y lo dijo el Martes 26 de Mayo a las 11:45 desde montevideo

gerardobolso dijo:

Bolsopasion, es simple....se un buen padre y el te tendrá como "su ídolo", una vez que llegaste a eso, el resto viene solo..... abrazo tricolor!!

y lo dijo el Martes 19 de Mayo a las 15:35 desde montevideo

gerardobolso dijo:

LUIS Lunes 18 de Mayo a las 15:07. Totalmente de acuerdo, además el sol es increíble pero en el segundo tiempo, justo ya se olculta detrás de las tribunas, además que le permiten al cuadro del sistema demorar mas de lo debido para reanudar el juego(empezó cerca de 17:15 el segundo tiempo, cuando debería haber empezado 17 o 17:05 tomando en cuenta los descuentos..). Lo del sol, cuando jugó un partido la galli ahí(no me acuerdo contra quien), y Migliore se ponía la mano para tapar el sol, ahí el periomanyaje saltó como loco a decir que el sol influía y bla bla bla...En los clásicos siempre jugamos con eso en contra, además del banco de suplentes y sobretodo si hubiese una definición por penales tb siempre se patearía en la Amsterdam....en fin...pero la Ámsterdam ya está perdida muchachos, lamentablemente...... Las finales si es que las hay, Nacional debería pelear para jugarlas de Noche....asi de simple!!

y lo dijo el Martes 19 de Mayo a las 10:23 desde montevideo

gerardobolso dijo:

Si Valdes no está para las finales, GORGA a su puesto natural de zaguero junto a Polenta y de lateral el COLO...Pienso que ahí si, tendríamos la mejor línea de 4 de todas....que no entiendo porque Gutiérrez nunca la practicó. Valdes fue el mas flojo el otro dia en defensa, una vez más....A Gorga se le complicó un poco por la velocidad de Urreta, pero la manejó bastante bien... El tema Fucci, la verdad que no está para jugar, viene de un largo proceso y obviamente necesita mas entrenamiento para poder físicamente bancar 90 minutos...Obviamente el Maestrulli lo quiere en el grupo, realmente no hay que hacer tanto barullo me parece, o después de todo...¿no somos el equipo que mas apoyo le ha dado a la celeste a lo largo de la historia?, no entiendo porque putear porque citan al Fucci....... NACIONAL NACIONAL!!

y lo dijo el Martes 19 de Mayo a las 10:08 desde montevideo

gerardobolso dijo:

Si se confirma que Ubriaco no pitó sería el error MAS GRAVE, porque directamente está quebrando una reglamentación. Aca no habría error de apreciación de que si fue, si no fue, ni siquiera sería polémica, directamente sería un ERROR y muy grave. A juzgar por los movimientos de Ubriaco y de la barrera y del mismo Bava que estaba terminando de acomodar la barrera, no estaba dada la orden para ejecutar el tiro libre, es mas Novick declara que "garronea" a su propio compañero para ejecutar el tiro libre.... Después podemos poner como polémicas las 3 o 4 faltas que nos cobró cerca del área(una todavía con amarilla a De Los Santos), y la posible roja a Valdez, o incluso alguna otra falta que no nos cobró, 2 cargas paradas por offsides mal cobrados y obviamente el penal a Barcia, ellos protestarán el penalcito a Zalayeta, pero todos estos son errores de "apreciación" del árbitro.... Ubriaco es un juez que no está bien físicamente y Nacional juega muy vertical y eso hace que muchas veces esté muy lejos de la pelota cuando atacamos nosotros....Esto es un dato no menor. Ayer no empatamos(o mejor dicho perdimos), por culpa del juez, lo hicimos por no jugar un poco más, y hasta no ligar un poquito, y falta de confianza en la última jugada.....pero que el juez se equivocó, se equivocó y en el balance perjudicó a Nacional, aunque los periomanyas la disfracen como quieran....

y lo dijo el Lunes 18 de Mayo a las 9:54 desde montevideo

gerardobolso dijo:

Alquilar el GPC siempre y cuando le sirva a los intereses de Nacional, no le veo nada malo..Es otra forma de hacer caja, y es tan valida como cualquier otra... Me preocupa como habrá quedado el césped luego de 3 espectáculos musicales seguidos....seguramente por mas cuidados que se tengan, el césped habrá sufrido las consecuencias,,, veremos....

y lo dijo el Jueves 23 de Abril a las 21:05 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta