* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fernando p dijo:

No se de que se quejan si estamos bárbaros vi en nacional tv una nota a yamandu Cardoso,estamos trabajando notable,ahora resulta que para terminar el parque tenemos que hacer piscinas etc etc y despuesnpara terminar las piscinas y el famoso club deportivo de ache que vamos a tener que hacer?? Ponernos a changar en monte caseros todos los socios de nacional?? Una vergüenza en lo que se transfirmo el club soy socio butaquiata y voté esta directiva y me quiero matar. Otra cosa quedamos fuera de la copa y de prenio dimos libres del viernes al mediodía al lunes a las 16 horas y me vienen a decir que barrientos esta falto de fútbol,sinceramente se gana y se pierde pero errar tan feo y tomarle el pelo al hincha como estos años no lo he visto nunca en el club

y lo dijo el Domingo 11 de Agosto a las 0:59 desde Montevideo

Fernando p dijo:

Totalmente de acuerdo con Lionel 13 ,caprichos llevan a detergente capaz fuera de nacional,estamos totalmente fuera de cocina está altura el tema contrataciones es algo que saca de las casillas a la gente,la cual demasiado hace porque a está altura del partido ya no da.para.mas

y lo dijo el Lunes 8 de Julio a las 16:37 desde Montevideo

Fernando p dijo:

A mi hay una cosa que.me tiene caliente,y eso que se que hay una.mafia como el cap capaz de todo,pero que.me digan que.Porque un periodista abrió la boca y se cayeron las contrataciones me parece una subestimacion al.intelecto del hincha,sino no habría una sola transferencia en ninguna parte del.mundo,por favor dos.jugadores que no los conoce nadie,estoy re caliente

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 0:37 desde Montevideo

Fernando p dijo:

Parece que había parlantes para alentar jajajajajajaja!!!!!!!!! Ya está todo dicho esta si que.No se.La sacan.más!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 23:37 desde Montevideo

Fernando p dijo:

Me deja tranquilo que.balbi salga a dar la cara,me tenía preocupado su ausencia,todos tenemos derecho a equivocarnos lo.importante es darse cuenta y tomar decisiones,rezo.porque el guti pueda ganar tres.partidos seguidos,traería mucha calma

y lo dijo el Martes 19 de Marzo a las 0:28 desde Montevideo

Fernando p dijo:

Hoy escuche pt.cosa que nunca hago,ya que desde.hace años,no escucho.nada,me.limitó.a ir a la cancha y sacar.mis.propias conclusiones,pero bueno a veces necesito.escuchar algo para desahogarme y hoy.lo escuche,errados.por completo,sintiéndose que el equipo tenía dos caras porque.iba primero.en.la Copa,lo cual afianzó mo teoría.de.que.ganarle al.mineiro era.pan para hoy hambre.para mañana,que el chori.hasta.que se cansó,o sea hablamos de un.profesional que se cansa a.los treinta minutos como lo.más normal del mundo,algo.más terrible que.los tres puntos que tenemos en la tabla,hablan de funcionamientos etc etc,pero por favor Ayn recuerdo.los.gritos de moreira echando al Chaco Díaz por mucho.menos que este.papelón que estamos haciendo,después diciendo que la prioridad es la anual,que les hace pensar que.no vamos a perder más.puntos?? Fácil regla de tres no?? O.esta.semana como por arte de.magia se.solucionan las cosas y ganamos diez.partidos.seguidos??? Por favor este señor Domínguez ya.Hoy tendría.que.ser cesado,a quien dirigió.este.mozo quien es.bianchi sabella sineone por favor.no.admite dos.opiniones,el.para afuera Alonso para afuera hoy cambiando se está a tiempo

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 1:28 desde Montevideo

Fernando p dijo:

TRICOLOR 04 ,así que.no te quita el sueño estos.partidos.pedorros??? Y que te.quita el.sueño jugar contra el Atlético.de.Madrid el chelsea,ganar la.Libertadores e ir.a jugar a Japón??? Si no te quita el.sueño un tri de.peñarol con otro quinquenio en la puerta,que te quita el sueño??? Lo que daría que todos.estos.ilusos hinchas se ddedicaran a Nacional si pero en el sector tenís!!!!! Después le piden criterio a Domínguez y ssangre a Domínguez, uandonnuestros.propios hinchas tienen agua Salus en las venas!!!!!

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 1:34 desde Montevideo

FERNANDO P dijo:

matias muy de acuerdo contigo,pero yo iria mas lejos,el martes lo vi por tele pese a tener mi butaca paga por dos anos,no viene al caso decirlo pero por si alguno salta,ver al chory castro a las risas pero a las risas ,mal con cara de que todo me chupa un huevo,antes de empezar el segundo tiempo,provoco que casi me diera algo,yo dirigente de nacional,lo voy a buscar y lo agarro del cogote,y le pregunto digame senor castro cual es la gracia que se comi tres goles en diez minutos?? y yo veo al salir a la cancha papelito a las risas con los ninos ,que somos un circo pinon fijo o que??? y por el otro lado veo al rival eterno salir con el cuchillo entre los dientes todos los partidos,disculpen pero es lo que veo,en nacional no pasa nada es una papa currar la plata,nos comimos varios cuentos,yo la verdad la veo fea,ves los dirigentes de ellos y estan siempre a cara de perro,ves los nuestros y son agua sin gas,donde esta balbi por ejemplo,ache esparrago de la pena fueron usados para ganar la eleccion??? hay algo que huele mal,en cuanto a los lesionados nadie explica nada,dejamos ir quince jugadores solo porque vencian contrtato,y dejamos a castro angeleri etc,entonces si era al reves que haviamos?? quedaba aguiar el tata el colo y se iban estos?? los hubieran bajado a tercera,yo la verdad estoy cansado,perder me la banco pero que pasen cosas inauditas y se me rian en la cara me esta cansando,amo a nacional pero me estoy cansando

y lo dijo el Viernes 1 de Marzo a las 10:00 desde MONTEVIDEO

FERNANDO P dijo:

de acuerdo con bolsoeluno tuvo un respaldo historico,y lo unico que hizo fue vender marketing,yo lo vote y me siento estafado,donde esta balbi??? y ache??? no creo que el gran victor esparrago y de la pena;aasesoren como el dijo,sino no lo podia creer, sinceramente ...pero la mano viene mal,y si pecamos de soberbia peor,alonso no descubrio el dulce de leche,y esta debutando en su cargo no se los meritos que tiene y no se si el presidente llevaba a IBM A DEBUTAR A UN GERENTE SIN EXPERIENCIA,YO CREO QUE ME MAREE CON LOS BALBI ACHE Y APURE MI VOTO POR AQUELLO DE QUE ESTO ES PA LOS VIVOS,PERO CREO QUE LOS VIVOS FUERON SOLO PARA PANTALLA,LO QUE ,MAS ME duele es que no hay oposicion ganaron ocho a tres,la mano viene brava,y mas al saber que este presidente fue el que trajo a arruabarruena que lo unico que dejo fue su famosa frase ESTO ES FUTBOL ahora la frase es HAY QUE TENER PACIENCIA,rezemos

y lo dijo el Miércoles 27 de Febrero a las 17:20 desde MONTEVIDEO

Fernando p dijo:

Esto es Nacional hermano que está.pasando,vender la marca,prensa proyecto Alonso para esto??? Para traer un técnico que.No sabe.nada??? Para volver al fulbito.y que cualquier cuño roto como macaluso nos meta de Vivo en el parque central??? Para.Esto vote.a este.presidente,y balbi??? Donde mieR da está??? Si no cortamos con esto.ya,esto termina.muy mal!!!!!!!

y lo dijo el Martes 26 de Febrero a las 23:12 desde Montevideo

Fernando p dijo:

Ovación sacando.una nota a Aguiar,a horas del clásico,hablando mal de.Alonso,que.lucha la vida de.Nacional que.lo parió,que.competencia.tan desigual es increíble,me genera una impotencia que.ya no se.Que.decir,la verdad.que.Nacional exista es un milagro y es lo que.lo.hace más grande aún,es tan.desparpajo todo esto,tienen todo tocado todo.comprado militancia.Al mejor estilo.peronista,si.no pegamos un golpe de timón en este tema,si esto.no pasa a ser tan importante.como el.contratar jugadores va a ser.muy difícil nuestro.diario.vivir.vamos con todo hoy!!!!! Yo.olímpica!!

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 15:51 desde Montevideo

Fernando p dijo:

ARDAIZ YA!!!!

y lo dijo el Miércoles 23 de Enero a las 23:04 desde Montevideo

FERNANDO P dijo:

Vote muy ilusionado a esta directiva,me banque la suba de la cuota ya renove la butaca por dos a;os,pero me esta entrando una peque;a angustia,de a poco me estoy empezando a preocupar,entre las gestiones del tecnico,un argentino para apagar el incendio,queriendo cambiar con dos campeonatos adentr4o,la contratacion de los jugadores,parece que alonso descubrio la polvora y se nos aparece con RIVERO,y el latin lover carvallo que no sabemos quien es y parece fuera de forma,y ahora pedir a pe;arol por las fichas,mucha osa junta para un bolso ilusionado,esperemos sea yo el equivocado

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 15:41 desde MONTEVIDEO

Fernando p dijo:

Una pregunta,había necesidad de jugar un clásico este.lunes??? Ni cuadro tenemos,ellos cuando andan mal no nos juegan ni por el uruguayo!!!!! Nos gusta darle vida,falta que.organizan otra Copa de.Otro Delos grandes!!!!! Ahí en esos clásicos es.que está.la diferencia.entre los dos,cuesta avivarse en Nacional que lo parió,y por lo que tengo entendido no había.contrato.firmado

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 23:54 desde Montevideo

FERNANDO P dijo:

Carballo no cambia la cosa,ni mete mucho ni juga mucho,no hace a la cosa,sigo esperando tres pesados para este plantel,no hay en llos cuadros chicos? no se al tito ferro al menos,algo porque sino la veo fea

y lo dijo el Martes 15 de Enero a las 10:49 desde MONTEVIDEO

Fernando p dijo:

Faltan un oj,un camejo.un vanzini un revelez que.soporten la.presión y.banquen a.Los.más jovenes por.ahora un cuadro.muy.livianito que.es.lo que temia al.traer.dt.argentino,no porque.No sepan sino porque.no conocen lo que.es.un clásico.acá.en.uruguay,en los cuadros.chicos.tienen que.haber.dos.o tres.pesados para traer,sino sinceramente.la veo.difícil Ojalá.Me equivoque,saludos

y lo dijo el Sabado 12 de Enero a las 19:34 desde Montevideo

Fernando p dijo:

POCHO BOLSO,tu comentario es.para encuadrar,notable,igual que.Cuando.jugaba,el primero.el segundo el y tercero el,así nos fue,todo.para ser el ídolo máximo del.club al.menos de unas cuantas generaciones,Dios lo puso a los 93 minutos.de una final contra el eterno rival,mano a mano con el arquero con pelota dominada veinte.metros,con tiempo para pensar donde.ponerla,y resulta QUE.LE PICO MAL.......un abrazo.

y lo dijo el Sabado 12 de Enero a las 0:18 desde Montevideo

Fernando p dijo:

FABIO,nunca vi una verdad tan grande y tan clara como la que acabas de escribir,por favor unos lumpes que se abusan de la manija famosa del jugador hincha y de la necesidades del club para cobrar sueldos europeos y comer asados,miren a polenta sino,seis meses parados,por favor hay quince Lucas de sueldo,te sirve ?? Ah no?? Anda tranquilo que te van a llover ofertas seguramente,

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 23:29 desde Montevideo

Fernando p dijo:

Ah y bienvenido.amaral si venís.enserio.y.a.entrenar duro como no,todos en.la vida y en cualquier.orden merecemoS.Una segunda oportunidad,salvo que te guampeen eso sí.a entrenar.duro y sin alfajores

y lo dijo el Sabado 5 de Enero a las 1:38 desde Montevideo

Fernando p dijo:

Tengo 48 pirulos,capaz.Me estoy volviendo.viejo,pero vi unas fotos del plantel entrenando.en la.playa.y me Encantó.papá!!!!!!! Y donde este técnico yerno de bianchi mame.un.diez.por ciento.del.suegro,y saben que. Me tengo una.fe ciega!!!!!!! Que sorpresa se van a.llevar!!!!! VAMOS mi querido.Nacional

y lo dijo el Sabado 5 de Enero a las 1:17 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta