* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Julio dijo:

Para el anecdotario queda que 100 delincuentes hcieron una fiesta en total impunidad, para la policia y la seguridad que miro placidamente. Asi queda claro que el paisito se hunde mas en la cloaca.

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 19:29 desde WPB, FL.

julio dijo:

Lo dije el viernes a no darle aire y vida a un muerto, por CULPA DE UN PESIMO partido de El Flaco , Alvarez y Calzada No pararon a nadie y con malos pases. Luego esta claro que Medina enlentecio la delantera lo ideal hubiera sido jugar por afuera en velocidad , no hay punteros pero hubiera preferido a Mascia que aporta mas. Sin dudas Nacional si pierde el campeonato es por recontra meritos propios. Arruabarrena no juega pero no lo veo con fibra para programar un partido de estos, donde se le dio mucha libertad a puntero de ellos y a un jugador que juega parado pero que es incisivo. Una pena que los delincuentes esteen apadrinados por la policia y por Vazquez. Para destacaar Alonso y Arismendi.

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 19:27 desde WPB, FL.

Julio dijo:

Para mi el equipo debe salir a matar desde el comienzo, si entramos en el cansino juego de lateralizar y meter un pase entre lineas de a ratos , vamos a lograr darle vida a un muerto que lo unico que espera de nosotros son las flores. Y despues el otro punto es el medio de la cancha ahi sera fundamental que tanto Calzada como Fernandez levanten su nivel y jueguen rapido. Atencion al juez con faltas tontas en contra que nos metan en nuestro arco. Jugando con inteligencia e intencidad creo que nos llevamos una victoria que si es por goleada seria fantastico. Vamos el Bolso carajo!!! Otro detalle las medidas de seguridad fueron hechas para aguar la fiesta tricolor, sin dudas una mas de los Inutiles del M.INTERIOR.

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 16:11 desde WPB, FL.

julio dijo:

Uruguay... que embole. Lo mejor que le puede pasar a la seleccion que por mayo del 2014, se lesionen Forlan, Lugano y Arevalo Rios, para ver algun recambio que aporten algo mas, Lo de hoy fue lo tipicco a lo que nos dejo en un 6 puesto en America. Muy poco para tener una delantera que vale mas de 100 millones de dolares.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 0:15 desde WPB, FL.

julio dijo:

Creo que la mejor antesala a un clasico sucede hoy, juega Uruguay!!!, pese a ser el ultimo clasificado es importante estar entre los mejores que no es poca cosa. Uruguay sigue escribiendo la historia pese a sus limitaciones, problemas y demas, fuera de fronteras sin el futbol no existiriamos y tal vez por ahi no se vea de esa forma, salvo las locuras de Suarez o Cavani en las mejores ligas del mundo. Bueno para mi pese a no estar identificado con este proceso y su entorno soy hincha de Luisito y de Muslera dos bolsilludos que vistieron la blanca y dieron muchas alegrias), pero un deseo enorme que este plantel deje en grande al pais y que sea ejemplo de futuras generaciones. Momentos para para escuchar al Canario Luna, Vayan pelando las Chuchas!!!... tambien dedicado a los manyas el domingo. Vamos Nacional...Vamos Uruguay!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 15:43 desde wpb, fl.

julio dijo:

Bueno la onda es que el MI, nos organize nuestra localia, ya que la comision directiva te dice una cosa y te hace la otra( a lo PP), Lamentable, al igual que la postura publica de Fuentes que deja mal parado a lo que dice el Ache, si Fuentes va a ser la piedra en el zapato, deberia llamarse al silencio por el bien de Nacional. Futbolisticamente, me preocupa la falta de futbol de Porta, porque a la defensa la vulneramos con velociad y no a los pechasos. Para este partido yo pondria a al Flaco Fernandez a marcar al loco Aguiar que el unico que atina a jugar bien, cercando ese generador no gravitara en meter pases entre lineas. Alonzo fundamental bien arriba y Gonzalez que se destape aunque creo que le van a comer los tobillos para sacarlo, Otro punto en el banco dejaria a Ramos, Dorrego, Medina, Rafa Garcia, Benengas y si esta para jugar poner a Renato el unico puntero que tenemos. Vamos el Bolso Carajo!!!

y lo dijo el Martes 19 de Noviembre a las 14:37 desde WPB, FL.

Julio dijo:

Que no se hable del sistema cuando se cede ante el. Por mas que se pretenda darle tranquilidad a un espectaculo, las mismas nunca partieron ante otros hechos desde el sistema. Por el contrario los agravios fueron solapados por las autoridades y periodistas. Lamentablemente nos rompieron el culo de forma muy inteligente. Esperemos que los jugadores les hagan 14 goles a los mugrientos del 13. Vamos Nacional.

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 19:56 desde WPB, FL.

JULIO dijo:

La comision directiva cedio a presiones, asi que a no chillar la bajada de de pantalones con la comision de seguridad. Nacional debio mantener su postura y no tranzar. Jose Fuentes es una persona inteligente y conciliadora pero en este sistema futbolistico es un nene de pecho. Nacional antes que nada!!!

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 16:32 desde WPB, FL.

Julio dijo:

Vamos el Bolso Hoy, fundamental ganarlo y hacerlo bien en vista a las finales que se vienen. Mascia afina la punteria porque el proximo domingo vas a pasar a la pagina de los jovenes cracks. Vamos Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 16 de Noviembre a las 14:45 desde wpb, FL.

el julio dijo:

Escuchaba una radio uruguaya y en un comentario no futbolistico me dio la impresion que previo a un exclasico el Lobo se esta disfrazando de cordero, creo que se va a venir un jugada para dejar mal parado a Nacional en aspectos extra futbol. Tengo esa impresion que lo solapado se va a ser evidente. Espero que la directiva no deje detalles librados al asar. Por encima de todo nuestro interes son primordiales.

y lo dijo el Jueves 14 de Noviembre a las 14:57 desde wpb, fl.

el Julio dijo:

Dejen el pasado por un rato y apuntelen al futuro mediato que es gravitante para los intereses tricolores, meter presion por la localia en todos sus terminos para el ex-clasico, y dar por sentado nuestra postura dadas las cartas que barajaron la mesa ejecutiva. 2- y no menos importante todo pinta para que el manya Fedorzuck nos arbitre, atento con esto. 3- Ache ya debe tener en la manga el Hombre que remplace a Giuria en la mesa ejecutiva y debe presionar y romper la pelotas en la Auf, a no dejar vacante es cargo, seria un error gravisimo. Vamos el Bolso Carajo!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Noviembre a las 13:29 desde wpb, fl.

EL jULIO dijo:

Escuchando las palabras de Ache en defensa de Nacional por el constante vapuleo del sistema, SE van al tacho de basura...el unico defensor fiel de la causa es el propio equipo y lo que hace adentro de la cancha, lo ideal seria avasallar a rivales directos sin embargo fuimos derrotados por Danubio, Liverpol, y Defensor. Pero mas alla de la derrota, queda la forma en como se cae y ahi es donde surge la preocupacion, mas alla de la tipica frase no eramos unos fenomenos y tampoco somos de terror. La principal virtud del equipo en 9 fechas fue su solidez defensiva con 6 goles en contra, pero que paso que nos comimos 5 en 45'. Otra cosa que ha sido una constante no hay recambios que le cambien la cara al equipo. Ayer el pibe de Arrascaeta en 20 minutos se hizo un picnic con la defensa, nosotros con De Pena y el Morron (pasado de peso), no trascendieron ni aportaron nada, Ramos un poquito mejor pero la falta confianza, ayer debio patiar un tiro libre y dio un mal pase a Calzada para desperdiciar una chance de descuento, Aun le pesa la camiseta. Lo positivo pese a sus errores fue lo de Mascia mucho mejor que Cavalini y Morro juntos. Arruabarrena, pese a que dispuso mal los cambios no entro ala cancha a sacar la cara por Bava, De los Santos( viene como el pato) Alvarez, Calzada ,Fernandez y Mascia.

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 13:46 desde wpb, fl.

el Julio dijo:

Primer tiempo displacente salvo el Chino que aporto lo suyo en una cancha mojada, el resto del equipo peliado con la pelota. 2 TIEMPO terrorifico!!!, De los Santos no solo comete la tonteria de no sacarla si no que espuso al arquero con lesion incluida, Los cambios mal hechos, nunca hubiera sacado a Mascia mal o bien era el mas rapido arriba pese a no estar fino, El flaco regalo pelotas a lo bobo, Calzada nunca encotro la pelota, El Morro una temporada en 3era seria lo logico. A el Vasco se le cayo el equipo falta generacion y mas marca, Yo mandaria a Garcia al medio Renato o Otamendi por afuera. Urge una vuelta de rosca urgente si se quiere ganar algo , quedamos espuestos a quedar terceros por errores tontos y reiterados. Una lastima. Vamos el Bolso carajo!!!

y lo dijo el Jueves 7 de Noviembre a las 22:41 desde wpb, fl.

el julio dijo:

Buena la movida de Radical Infiltrado y no podia dejar de opinar, para mi gusto seria ideal crear la Marcha Del Bolso, y en ese proyecto darle cabida a dos grandes nacionalofilos que a travez de sus creaciones musicales nos llenan de orgullo y nos agranda el alma tricolor, me refiero a los Maestros Canario Luna y Carlos Soto. Fusionar saquen los panuelos (por la retirada) y NACIONALES , TRICOLORES. AMBAS TIENEN UN ESTRIBILLO FACIL Y YA ESTAN DENTRO NUESTRO. Sin dudas seria un homenaje a gente que con sus canciones nos acompano en tantos momentos de Gloria. Saludos cordiales.

y lo dijo el Viernes 23 de Agosto a las 12:44 desde WPB, FL

el julio dijo:

Sres la vision del monte es al reves de como piensa, hace 2 meses se dijo quehabia que reducir un 30% el presupuesto, paso seguido se le tiro el fardo al DT para hacer limpieza, si eso realmente hubiera ocurrido el presupuesto para encarar el apertura estaba en lo "planificado" y daba margen para hacer contrataciones. Pero el plan maestro salio al reves, y se tergiversaron los planes, B, C, D; por eso el desbole que esta ocurriendo. El mas desorientado que en los papeles es Ache, no lo es, Es el DT que ha tenido una idea primaria a la cual pidio detrminado jugadores y no llegaron (un central rapido, y un enganche) sin contar que se fue Damonte( es simple porque se fue, dejo unos manguitos, porque los que se tenian que ir no se fueron). Armar un plantel requiere antes que nada de TENER PLATA, SI NO LA COSA SE RECIENTE POR UN LADO O POR EL OTRO. Lo malo para esta situacion es que la Brujula aun sigue sin aparecer, porque mas de uno la precisa. No me vendan espejitos de colores, porque si los hubiera yo estaria contento. Hablemos de realidades. Por eso digo antes que nadie Nacional carajo!!!

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 13:10 desde wpb, fl.

el julio dijo:

Al Sr Damonte le deseo mucha suerte en su nuevo club porque se lo merece que aparte de ser un jugador que con mucha idalgia defendio la tricolor demostro que fuera de la cancha es un capo sin luminarias. Creo que el puesto esta bien cubierto ya sea por Calzada o por Garcia o por el pibe Scorza si no me equivoco. Tambien veo que la gente se preocupa por lo que dicen los periomanyas, pero bueno igual le dan la importancia porque siguen metiendo el dedo en la llaga aunque no quieran, asi que sarna con gusto no pica. Algo conocido y trillado pero que le vamos a hacer. Abreu y Sanchez meta notas, insinuando que dan un paso al costado y que me voy y que ya me estoy llendo, pero y mas pero... lo que pasa es que a esta altura esta dificil apuntar a un equipo y pretender que te paguen 40 o 50 lucas al mes por estar en el banco, eso solo lo puede hacer Ache, hoy en dia pagan mas por la juvenud que por experientes con cicatrices. Asi que veremos cuando se pase raya si la idea primaria de bajar el presupuesto redundo en algo positivo, porque si no se llega a vender a Bueno o aparece alguna venta inpensada , tendremos viento en puerta para encarar la 2da parte de la temporada. Por encima de todo, Vamos Nacional.

y lo dijo el Miércoles 24 de Julio a las 21:10 desde wpb, fl.

el julio dijo:

Interesante la nota de Abreu en El Grafico, sin dudas tiene mucho para aportar, creo que sus experiencia son aplicables desde cualquier puesto dentro de un plantel. Una pena que por culpa de los meniscos renunciaras a 1.200.000 dolares, porque si no hubieras estado lesionado no estabas en Nacional, seamos sincero. Hoy en dia seria bueno saber que piensa de Arruabarrena el cual lo ve como opcion. Tambien si bien no lo dijo le tiro una patadita al cacho Blanco y el partido con Boca. Se noto que trancabas el intirenato del Cacho, asi que ahora no chilles de que no jugas en Uruguay. Abreu tranquilo pese a todo te queremos en el Club.

y lo dijo el Martes 23 de Julio a las 16:18 desde wpb, fl.

El Julio dijo:

Creo que el tema dirigentes, prensa corrupta y manya es arto trillado y desgastante pero se arregla facil cerrando la boca pero bueno hoy decimos una cosa y mañana que sera??? Asi es el dia a dia de las últimas semanas. Deportivamente... no hay sistema que funcione si no se trabaja, si no se practica y se automatiza. Me parece que el entrenamiento con Lanus sirvio para que se corrijan errores y el Dt saque sus conclusiones, vea sus jugadores y los valla mentalizando a que por encima de sistemas salgan a avasallar al adversario. Dejemos trabajar al Dt y jugadores y despues llegaran los análisis. Nacional sos el Decano.

y lo dijo el Lunes 22 de Julio a las 18:40 desde WPB, Fl.

El Julio dijo:

Comparto con Daniel Barrios sus dichos ( desde Tampa, Disfrutelo!!!). Estamos mal acostumbrados a que sea blanco o negro, el pensar diferente, la critica con el fin de ver los problemas para que generen soluciones a algunos no les gusta, te comes el insulto de que tilden de manya, etc. Pero bueno es difícil e incomprensible esa forma de pensar, ya que siempre el trasfondo viene por otro lado pero hay que dejarla correr y pensar de quien viene. A mi entender la dirigencia se esta manejando mal porque los de afuera conocen todo lo que debería permanecer entre paredes. Creo que Bruno acerto en que el 75% de la prensa le tira la gallina, pero a los dos dias salen a dar notas con cara de cera, con la momia Da Silveira entonces no se entiende como viene la mano. Nadie niega el trabajo honorario de los dirigentes y su amor al club pero cuando van a entender que los de afuera son de palo. Menos notas, menos publicidad para todos, y que cada quien haga su trabajo 3n forma coherente y acorde a la grandesa del club. Aqui lo que importa es el Club Nacional de Fútbol, y por lo tanto aquellos que tienen el honor de llevar sus riendas lo hagan con la sapienza que tal distincion requiere. Y aquel que no le guste que la siga mamando. Vamos el bolso carajo!!!

y lo dijo el Lunes 22 de Julio a las 11:08 desde WPB, Fl.

el julio dijo:

QUE DESASTRE!!! Mi querido Nacional en tierra de Nadie, se dieron cuenta que la voluntad del Hombre tira por tierra cualquier esboso de orden , organizacion, planificacion de una institucion que aspira a estar entre los mejores del mundo. Con los vaivenes que han pegado en la directiva ya perdimos el Norte y complica el resto del andamiaje. Esto en cuestion de un par de semanas llevo a que el DT Arruabarrena tiene la mismas potestades que el cocinero del club en la toma de desiciones. El contrapeso de la institucion: la hinchada; tambien pone presion para que el quilombo se acentue porque se carece de un Ache que ponga el rumbo, los obejetivos claros , el logro de metas en el mediano y largo plazo. Es imposible lograr cosas importantes cuando manana no sabemos si vamos o venimos. Que este si que aquel no, que Juan que Pedro, que linea de linea de 3 es un suicidio, que con linea de 4 y con el pichon si o si, etc, etc. Alguien que pare la pelota y piense un minuto por favor, sera mucho pedir. Seguimos dandole de comer a las fieras, no tenemos desperdicio!!! Sin dudas que estamos para revsita de comics.

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 13:02 desde wpb, fl.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta