* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Y saludar a los viejos también, grandes valores que uno recuerda, SUPEROLSO, MILANESA, ÑACO, a vos también PATRÓN, TUC PAPER, GUILLOTE, SAYA, no puedo con todos!! Abrazo grande veteranos!!!

y lo dijo el Martes 4 de Mayo a las 21:40 desde Morelos ( tierra de Alacranes)

Buenooooo!!! 22 años no es poca cosa!!!! Vamo arriba Nacional carajo !!! Felicitaciones a los nenes de Decano y muchos años más!!!! Te extraño Cocol!!!!!!

y lo dijo el Martes 4 de Mayo a las 21:23 desde Morelos( Tierra de Alacranes)

JULIO ACUÑA, recién te enteras??? No viste un solo partido entonces. Ni propios ni ajenos.

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 17:52 desde Morelos, México

Jjajajajaaj! TRanqui Pelado!! Nunca falta El Contra. Aguante Jony Tolengo!

y lo dijo el Domingo 11 de Junio a las 21:45 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

Hoy desvirgamos a la señora María Mincheff de lazaroff.

y lo dijo el Sabado 3 de Junio a las 13:25 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

Rosa Luna.

y lo dijo el Martes 23 de Mayo a las 8:11 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

BOLSOQUERIDO, de hecho en el ultimo partid entre la gallina y Fenix, la Lola los clavo, si. Fue empate. Por otro lado, sigo realmente amargado con el silencio de esta dirigencia, yo no puedo creer que en un partido decisivo como el del sábado te dejes encajar a Fedorzuck, Nievas y Hector Martinez, parece una broma de mal gusto. Y que desde ayer (cuando las nominaciones arbitrales salen los mieroles) ya se hable de Cristian Ferreyra para el partido de los tuertos es inadmisible. Falta que nos pongan a Oscar Rojas a nosotros. Es increible, mas de 20 partidos sin tener un penal a favor, inventos a favor de la gallina sistematicamente en cada partido. como dijeron por ahi, afanaron a Defensor contra la mugre, porque la mugre venia con posibiliadades, a partir de ahi, arbitrajes alevosos a favor de los tuertos. Es es lo que realmente pudre, despues si, jugamos mal, Lasarte es responsable directo del plantel que tiro a la cancha y de los cambios pesimamos que hizo, pero vos con un arbitraje parejo, en el futbol uruguayo te podes dar el lujo de jugar como el orto colectivamente y ganar tranquilo en base a la calidad de tus jugadores. Estoy provupado y sobre todo re caliente con este silencio atroz de parte de los nuestros! Menos pantallita en el Parque y a hacer respetar los colores de una puta vez!!!

y lo dijo el Lunes 8 de Mayo a las 8:12 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

JUAN , no te olvides del curioso incendio del Cilindro Municipal, que no solo se quemo, sino que de ahi usaron el piso flotante y las butacas pal mierdero de Magallanes, que de esta manera se volvio la cancha oficial de las finales y de los partidos de la seleccion... Todo tricolor hoy!! Vamos por 2 vueltas!

y lo dijo el Sabado 6 de Mayo a las 7:40 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

Gallina hija de puta! Plantate y juga un clasico!!! Hasta cuando vamos a esperar?? Hasta que se nos vayan todos ?? No podemos presionar? Tan bobetas somos? que disparate!!! Estamos ante la oportunidad historica de llenarlos hace un año , u no juegan y no uegan , pero seguimos en la misma! A JUGAR EL CLASICO YA!

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 4:34 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

Para mi se viene un BOLSO ENDEMONIADO , este año!! Despegadisimos!!

y lo dijo el Lunes 13 de Febrero a las 23:44 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

Aca hay que entender las reglas de juego papa!!! si gritas y pateas te dan bola , si te haces el Cultura Nacional , el " no me compete , no me meto" , el " que digan lo que quieran" , etc , te van a seguir cojiendo de parado. Hay que entender , faltas al respeto , no sos bienvenido , le decis Gallinero al Parque , no tenes entradas. Me robas , pido que te suspendan... Y SE VAN A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!

y lo dijo el Miércoles 8 de Febrero a las 18:48 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

Mencion aparte para los cancheros del Parque! Ni un charquito! Excelente!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Enero a las 11:39 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

Veo a un Nacional serio , sobrio , con ganas y sabiendo perfectamente lo que hace en la cancha. Feliz por el Rafa , se lo merece y ojala no salga mas!! Este año lleno de campeonatos le va a dar vida a todos y todos van a jugar asique ni me quemo , pero el Rafa en mi cuadro juega. Faltaron varios jugadores y asi y todo se intento permanentemente , no se si olimpia no quiso atacar o no lo dejamos , el tema es que les volvimos a ganar y se volvio a ver una actitud en algunos jugadores , diferente. Vi mas "huevudo" al Kevin , vi al negro meter la pesada enseguida cuando se le fueron al humo al compañero , lo mismo el Rafa , en fin , veo otra actitud en un plantel que daba la sensacion de ser liviano en algunos aspectos y que quiere cambiar eso para este año. Me encanta , promete Nacional , yo no traigo a nadie mas. Vamo nosotro!!! NSNA NSNA!

y lo dijo el Miércoles 25 de Enero a las 11:13 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

Se fue Mauricio??

y lo dijo el Sabado 31 de Diciembre a las 17:06 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

Yo traigo al Nacho Pallas.

y lo dijo el Lunes 12 de Diciembre a las 17:27 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

Muchas gracias Nacional!!!!! Que gozadera por todo lo que implicaba este campeonato , mano a mano con la seleccion local. De pedo quedamos arriba de ellos. En fin. MUNDOTRICOLOR , Saquen los panuelos srs de campos triunfales !!!!!!! (??????????????)

y lo dijo el Lunes 12 de Diciembre a las 0:47 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

La sanvion a la gallina es digna de cagarse de risa , Uruguay cada vez me da mas asco.

y lo dijo el Miércoles 7 de Diciembre a las 20:51 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

Jajajjajajajjajajajajajjaaj MacaLooser!!! como me cague de risa! MACALOOSER!!!!!!

y lo dijo el Lunes 5 de Diciembre a las 20:56 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

Leo con asombro que 9 directivos del Basket renunciaron. Que lastima.

y lo dijo el Domingo 4 de Diciembre a las 22:14 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES

Ricardo Viñoles como andas? No son 2 resultados a favor , son 4 porque Wanderers si no gana salimos campeones igual. Abrazo y a preparar esta final como la del mundo!! NACIONAL CARAJO!

y lo dijo el Domingo 4 de Diciembre a las 21:40 desde MORELOS , TIERRA DE ALACRANES




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta