* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcelo dijo:

A Peluso y a los jugadores: el partido tiene 90 minutos esto implicaria 90 posibilidades de ataque, pero si nosotros sistematicamente tiramos la pelota para atras esta suposición se va al carajo. No puede ser que el equipo sea tan vertical, pero tan vertical para atras, todos juegan para atras no se dan cuenta, es de terror ver los partidos de Nacional. Otra cosa la hinchada tiene el mismo tenor del equipo sin reveldia ningun, despierten por favor, ayer putie a lo jugadores y al técnico y me miraban como sapo de otro pozo que es estoAbrazo tricolor

y lo dijo el Lunes 24 de Marzo a las 11:18 desde Malvin

No es por tirar mala onda, pero según declaraciones de Henry Gimenez en 890 estaría para jugar recien para el apertura 2014, desde mayo que no juega y hace 2 meses que no hace nada, que paquete

y lo dijo el Viernes 3 de Enero a las 9:54 desde Malvin

Hay algo que me tiene asombrado desde hace días y es referente a la mutual. Siempre se rajaron las vestiduras en que la licencia era sagrada y ahora no dicen nada de que hay jugadores que durante la licencia están entrenando en Los Aromos, como se explica esto

y lo dijo el Lunes 30 de Diciembre a las 10:08 desde Malvin

Marcelo dijo:

Habran bien los ojos dirigentes. Barrera ya anda diciendo que DArío tiene que salir sin sanción porque no se quiso sacar ventaja deportiva. Habran los ganchos y no se dejen meter la mano en el bolsillo una vez más. Todo lindo la sub 20 y que Verzeri no quiere a los nuestros, etc, etc pero ojo que nos meten de nuevo la mano en la lata y van......

y lo dijo el Martes 16 de Julio a las 9:21 desde Malvin




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta